Un calendario de aviento

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Un calendario de aviento

Post by Ari » 07 Apr 2013, 19:02


Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Un calendario de aviento

Post by Shaka » 07 Apr 2013, 20:58

Felicidades Viento xD
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Un calendario de aviento

Post by Big Boss » 07 Apr 2013, 21:14

¡¡HOSTIA PUTA!! Mi juez favorito cumple años (Mi juez favorito detrás de Gabranth,...y de Garzón...y de...)
Bueno, tu me entiendes, cumple muchos mas y sigue dandome rapapolvos por Skype xDD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Un calendario de aviento

Post by Bahamut Tenebra » 07 Apr 2013, 21:24

Felicidades Ventosidad.

Tus amigos Sephiroth y Aerith te felicitan también.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Un calendario de aviento

Post by Inferno » 07 Apr 2013, 22:00

¡Felicidades Viento ! Espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta de mis tierras a las tuyas, aunque la próxima vez avísame con antelación para poder quedar con tranquilidad, que yo no vivo a tiro de piedra de Barcelona como Rukawa xD.
En fin, un placer ver que un año más sigues cumpliendo años entre nosotros, espero que siga así mucho tiempo ;).

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Un calendario de aviento

Post by Luisiko » 07 Apr 2013, 22:51

Asi que nuestro queridisimo viento cumple años, el tiempo no pasa en balde para nadie

[youtube]qhAnxWSQoKo[/youtube]

CASI LLEGO TARDE! MUCHAS FELICIDADES!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Un calendario de aviento

Post by Sinh » 09 Apr 2013, 12:03

Yo llego tarde como siempre y ya le he felicitado por Skype, pero tenía que dejar constancia por aquí también, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una persona que ha dedicado horas interminables a desarrollar y mejorar foro, blog y web.

¡Muchas felicidades! Espero que cumplas muchos más años con nosotros, porque eres una de las piedras angulares que hacen esto posible. Mientras estés por aquí, estoy seguro de que esto seguirá adelante.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Un calendario de aviento

Post by Shiryu » 10 Apr 2013, 18:24

Maeeee lo que me he perdidooooo!!!! Yacom yo te maldigo por dejarme sin internet tan a menudo TT^TT
En fin que muchas felicidades Viento y a ver si no se me va muy pronto el internes y seguimos Skypeando un rato xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Un calendario de aviento

Post by Viento » 15 Apr 2013, 11:54

¿Pensábais que me iba a olvidar de daros las gracias? Más vale tarde que ciclo eterno temporal cada 2000 años.

Papp: Donde está mi calendario de chocolate? Publicidad engañosa!

Speznan: Muchas gracias Spez! Sobre lo de regalar mi colección, te remito a mi respuesta a Nube.

Nube de oscuridad: Claro, siempre lo hago! Apuntate a una KDD, salón, boda, bautizo o comunión y tendrás ese pedacito de mi colección. Aunque por manguta será Fran, porque nadie quiere a Fran.

Lanamark: Voy ya en caída. Las canas pesan ya.

Tkcito: Apenas una semana en el foro y ya estás felicitando al alto standing del foro, tú si que sabes como aterrizar en LCO ;)

ragunaroku: ¿de dónde es el árbitro?

[url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Neo Evanok: Muchas gracias Evanok. Espero que esto no sea una declaración de intenciones de índole sexual, que nos conocemos... &sid=803e2c19da4e9e62f4d6dcea1db19420]Neo Evanok: Muchas gracias Evanok. Espero que esto no sea una declaración de intenciones de índole sexual, que nos conocemos... [/url]:P

Leon: Grasias de hantebraso por felisitarme o k ase.

[url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=will-o-the-wisp: Gracias will! Esperaba una felicitación que empezase con, esta felicitación me recuerda al Pokemon esmeralda porque... &sid=803e2c19da4e9e62f4d6dcea1db19420]will-o-the-wisp: Gracias will! Esperaba una felicitación que empezase con, esta felicitación me recuerda al Pokemon esmeralda porque... [/url]:D

Kitsune: Gracias Kitsu! Que el Bahamut de D&D te lo pague.

Sau: Lalijó! Ese vídeo no pasa de moda! Muchas gracias

Godah: Ya sabes que dejaste el listón muy alto con el Chojin

Loir: Muchas gracias, pero... y mi fiesta en el piso 2? He ido y no había nadie

Zell: Más que Viento Fuerte, la edad ya me hace ser brisa floja.

auron_antonio: Mi culo es sagrao

Cloud Sprite: Mr. Wind appreciates your congratulations so much. Thanks mangutation!

Ortew Lant: Gracias Ort! Pues casualidades de la vida, el mismo día 7 recibí varios autorregalos como un vinilo de Uematsu que me trajó Mangukawa de París, la PlayArt de Squall (la que le puedes cambiar la cara, la espada y el traje, también me lo consiguió Rukawa) y una versión rara europea de FFX de 3 discos.

the-end-of-eternity: Gracias mangutend-of-eternity!

castlevaniax: Sublime!! Si en el fondo me amas, pero auron es mi hamijo y no le voy a levantar a su novio.

Ari: Ño! Que bueno! Muyas grasias muyaya!

Shaka: ... el güiski chile para el personal, que vamos a hacer un guateque! Muchas gracias

Big Boss: Gracias manguta! Al menos estoy por delante del Juez Dredd

Bahamut Tenebra: Espero que Arturo Céfiro y Kain Ventalto te den tu merecido.

Inferno: Moltes graciès! perdona, pero anavem com cagalló per sequia! La proxima vez anem a plorar a la tumba de Pompeu.

Luisiko: Ya te digo que no pasa en balde! Cada vez me cuesta más recuperarme de la resaca.

Sinh: Más que piedra angular, por peso físico me estoy convirtiendo en un mojón de esos que pone a Guadalajara 40 km, porque la

Shiryu: Peor es lo mío que he tardado 7 días en aparecer a dar las gracias :D

Y muchas gracias al resto de capitalinos que me felicitó por otras vías como Minerva, @Squallrukawa, @Seikon-Shoukougun o @Lhions (creo que no me dejo a nadie)
悠久の風伝説

Post Reply