Nostalgia de FFZX

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Saga » 18 Mar 2010, 16:54

Me siento añejo... [un momento... ¡si es que lo soy!]

Hubo ratos buenos y ratos malos, conocimos personajes de todos los colores, clases y clasificaciones, competiciones, pullas en serio y de broma... En fin, aquella época en la que yo aun lucía pelo, que mira que ha llovido.

Pero bueno, ahora tampoco podemos quejarnos, ¿no?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Aero-R » 18 Mar 2010, 19:11

Noiry wrote:El aracnopollo
[spoiler]Image[/spoiler]

Dios Noi, esto me ha recordado a mi periodo de CHOCOLANGOSTA :Cactilio:

Noiry wrote:Firma para el concurso de firma más cutre XDD
[spoiler]Image[/spoiler]

Lo peor de esto, es saber que las firmas que he hecho para Viento o Haraz son 10.000 veces más intensas xDDDD, posiblemente habría ganado el concurso. Por cierto, hace tiempo que no hago una, ¿alguien quiere una firma de Aero-R?, igual debería abrir un thread para la gente que tenga peticiones sobre una.
Image

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Noiry » 18 Mar 2010, 23:44

Aero-R wrote:Lo peor de esto, es saber que las firmas que he hecho para Viento o Haraz son 10.000 veces más intensas xDDDD, posiblemente habría ganado el concurso. Por cierto, hace tiempo que no hago una, ¿alguien quiere una firma de Aero-R?, igual debería abrir un thread para la gente que tenga peticiones sobre una.


Mí mí mí mí!! Yo quiero!
Image

Walking on the top of the world

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Haraz » 20 Mar 2010, 20:36

Aero, es que lo de tus firmas no tiene precio xD Estuve un buen rato a carcajada limpia cunado la vi. Ni aún queriendo podría haber hecho algo así.


La de cosas que tengo en el disco duro externo (que no esta aquí conmigo) de ese foro xD Por el photobucket tengo..

El concurso de comic de los Blacks Summoners
[spoiler]Image[/spoiler]

Un logo de los blue (¿Por que carallo tengo yo esto guardado xD?)
[spoiler]Image[/spoiler]

Un logo de los Black
[spoiler]Image[/spoiler]

Algunos monigotes de la inocentada
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Y así a mano ya no tengo nada más



PD: Que raro, juraría que tendría que estar baneada desde hace días... o eso me dijeron que harían (Mañana subo fotos, lo prometo xD)

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Nostalgia de FFZX

Post by will-o-the-wisp » 20 Mar 2010, 21:24

La parte de arriba del cómic es mía. Y qué fuerte la imagen de la inocentada. Y el logo de los black xDDDDDDD

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Saga » 21 Mar 2010, 03:11

¡Haraziña guarda los muñecos del día de los Inocentes! Te amo, que lo sepas, creí que los habíamos perdido xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Sinh » 21 Mar 2010, 03:37

Qué tiempos aquellos en los que aún no había empezado a coleccionar FF en serio y tenía unos conocimientos medios sobre la saga (e incluso limitados en el caso de determinadas entregas).

Gracias a todos los que habéis posteado imágenes, son cosas que vale la pena recordar. Yo creo que también conservo cosillas de aquella época, a ver si me pongo a buscarlas y posteo algunas.

Haraz wrote:PD: Que raro, juraría que tendría que estar baneada desde hace días... o eso me dijeron que harían (Mañana subo fotos, lo prometo xD)

Encima con recochineo, hay que joerse xD. No te pases un pelo que ya sabes que puedo cumplir la amenaza en cualquier momento :Cecil:
Image

User avatar
YitánTribale
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 29 Apr 2010, 00:41
Xbox Live ID: miguelbp

Re: Nostalgia de FFZX

Post by YitánTribale » 29 Apr 2010, 00:48

Aero-R wrote:De todas formas hay algo que recuerdo, que jamás podré olvidar, y es la buena época que pasé en mIRC de bien crio en un canal llamado #el_trivial_del_cyan o algo así, donde se colocaban trivials de mIRC de estos automáticos, y nos pasabamos horas los de allí jugando, todo trivials de FF. Incluso creé varios. Allí estaba gente como YitanTribale (era el admin de Explorer? no recuerdo, fuese o no fuese se que al admin o a alguien del staff de Explorer tambien conocí), no se si era de Canarias él o al menos a otra persona de Canarias se que conocí en dicho canal. Tambien recuerdo estar en el canal #final_fantasy, y en el canal de ffmaniacs.


Dios, tambien recuerdo a dos usuarios de FFManiacs, uno era una chica, moderadora, no recuerdo su ID pero era muy conocida, se formaban peleas en mIRC incluso, en FFManiacs se liaba la de dios ¿Tenia algo de Black, de Lady o de Rose en su nick?, no recuedo.



Hola! En el trivial del cyan se liaban unas buenas. Con Cyan, Xephirox, BigBoss y bastantes mas, tambien estaba Lady_Drax, RiNoA__, |_Capi_|, Viento (Que le mande una foto de mi rabo xD) y muchos mas, como Enter_Artema. Recuerdo que tmb creé mi propio canal de IRC donde nos juntabamos muchos mas tmb, o en el de BigBoss/NoVaNoise (Que ahora no recuerdo como se llamaba el canal).
De todos modos, yo fui moderador en Explorer un par de dias, pero luego me banearon no recuerdo ya porque, pero seguramente por tocar los huevos xD.

Bueno, he encontrado este garito de pura casualidad intentando recuperar una web en la que escribia con este nick hace años y me ha salido este hilo.
Simplemente mandaros un saludo a todos los que en esa epoca me conocíais y hablabamos. Eran buenos tiempos.

Un abrazo.

PD: Creo que lo de los lios era entre Evil Vega/Beatrix/Yuffie y la madre de Yuffie, que estaban las 2 en el foro rajando de sus desamores, ni comparado con los gavilanes hoyga.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Viento » 29 Apr 2010, 00:51

YitánTribale wrote:Hola! En el trivial del cyan se liaban unas buenas. Con Cyan, Xephirox, BigBoss y bastantes mas, tambien estaba Lady_Drax, RiNoA__, |_Capi_|, Viento (Que le mande una foto de mi rabo xD) y muchos mas, como Enter_Artema. Recuerdo que tmb creé mi propio canal de IRC donde nos juntabamos muchos mas tmb, o en el de BigBoss/NoVaNoise (Que ahora no recuerdo como se llamaba el canal).


No recuerdo haber visto una foto de tu rabo... por dios que desagradable, menos mal que no estamos en horario infantil
悠久の風伝説

User avatar
YitánTribale
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 29 Apr 2010, 00:41
Xbox Live ID: miguelbp

Re: Nostalgia de FFZX

Post by YitánTribale » 29 Apr 2010, 00:53

Bueno, la Viento que yo conocía era del Norte, no sé si serás la misma. Fue una noche por IRC, bastante borrosa y de coña. Tambien creo recordar que jugaba a Balonmano o hacia algo de Remo. Viento13 creo que se hacia llamar por aquella epoca.
Abrazos a los de mi epoca.

Un Saludo,
JHetfield.

Post Reply