Hola a todos , ya tenia ganas de las preguntas
¿Origen de tu nick?Mi nick es de la serie SAO y es la primera vez que lo uso. Anteriormente he utilizado siempre Saito como Nick pero esta vez queria cambiar un poco.
¿Cuál es tu verdadero nombre?José Manuel
¡Cuéntame un chiste de catalanes!:DUfff no se lo merecen pero vale. ¿Que le dice un catalan a otro? ... nada por que quieren ahorrar tiempo ¡JA!
- Te despiertas y ves que se ha desatado el Apocalipsis Zombie, ¿cuál es tu primer paso?Irme a lo alto de una montaña con mis armas y que le den al resto. Odio a los Zombies y esas cosas.
- ¿Coca-cola o Pepsi?Coca-Cola 100%
- ¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle?Bulbasur
- ¿Un buen plato de lentejas o nouvelle cuisine?Lentejas con arroz ( lo otro no se que es

)
- ¿Miau o guau?Ambos
- ¿Cuál es tu carta favorita del Tetra Master y por qué?Nunca lo he pensado... (Mirando la guia...) hay muchas pero si tengo que escoger una... Helltrain por que me gusta empezar cerrando la esquina
- Si tuvieras un dragón, ¿cómo le llamarías?Nunca me lo he planteado. Milgacia
- Si tuvieras un dragón, ¿me lo regalarías?No lo siento

- Si tuvieras un dragón, ¿qué clase de armadura llevas para que te lo pueda robar?Iria sin armadura, soy asi de guai

pero si es obligatorio la armadura samurai ya que es mi oficio
-¿Que opinas de la segunda parte de Sao?Me decepciono la verdad....
-¿Te veremos en algun salon?Puede pero no suelo viajar fuera de mi ciudad asi que... diria más bien que no
-¿De donde eres?Sevilla
-¿Personaje FF favorito?Hmmmm.... Kefka ( Hay más pero Kefka es la leche

)
-¿OST favorita?La de la pelicula "El Ultimo Samurai", la de Final Fantasy IX , y luego cualquier musica buena que no sea reggeton, flamenco del malo y la música chumbachumba de las discotecas