Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Lanamark » 15 Jan 2013, 19:57

Retomes las preguntas!

Preguntas de Luisiko:

¿Cueces o enriqueces?

¿Te refieres al slogan de Avecrem xDD? De momento ninguna, pues no cocina casi nah xD

¿De donde eres?

De Rubí city ninioh (Barcelona).

¿FF favorito?

De los númericos, pues tenía en el podio al típico tópico VII, pero tras jugar al IX descubrí otro mundo que pasó a ser mi favorito.

¿Campeón (lol) favorito?

The Defender of Tomorrow, of course.

[spoiler]Image[/spoiler]


¿De donde viene Lanamark?

Es gracioso, pero a partir de hoy, ya no podré decir: Es una larga historia, la última vez que la conté me pase la parada de tren xD.

Preguntas de Sau: Tu tampoco te quedas corto, eh hijo.

¿Grupo musical favorito?

No exagero cuando digo que mi grupo favorito son The Black Mages.

¿Concierto más remarcable que recuerdes?

Bueno, de momento no es que gaste mucho dinero en este tipo de cosas, por lo que se puede decir que no he ido a un concierto ''de verdad''.
Eso sí, varias veces he ido a ver a los colegas, incluso los he visto tocar en escenarios decentes. Muy buen ambiente.

¿Bebida favorita? (Alcohólica a ser posible)

No era cachondeo cuando le pregunté a Ortew por una bebida alcohólica xD. Soy nuevo en este tema, así que diré Ron con Coca-Cola. Y bueno, donde haya una fresquita fanta de naranja...


¿Te gusta el yuri? En caso de que conozcas algo al respecto, ¿qué opinión te merece como se está tratando el género hoy en día?

Hombre, no soy un fan declarado del yuri, pero tampoco me disgusta ver 2 tías casi en bolas xDDDD. Si te refieres a que opino sobre la polémica de: oh, 2 chicas, se están besando, que locuraaaaa! Pues te diré que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y de elegir sus gustos. Tampoco se muy bien por donde iba esta segunda pregunta tuya, pero diré que me parece un poco, de pervertido ver tías metiéndose mano xDDDDDDDDDD.

·Defínete con una canción.

Buff xD Supongo que soy como un apaño del Battle at the Big Bridge, innovador, extrovertido, chapuzas y único xD.

[spoiler][youtube]cxllTHj5zRI[/youtube][/spoiler]

Sí, mi repertorio no es que sea muy amplio que digamos xD.

¿Meme favorito?

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Que por qué es mi favorito? No lo sé, ¿será cosa de...

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Algún otro MMO aparte del LoL? Venga, sácame tu historial de juegos online.

Pues pues, llevo más de 6 años jugando al RO pero ahora está estancada la cosa. También tuve mi temporada de Wow pirata a lo largo de 3 añicos, estuve un veranito con el Lineage II, al s4 league también le metí buenos vicios, al Rakion, este verano estuve con el Vindictus... En fin, que he catado bastantes juegos a los que he podido jugar/acceder gratuitamente (se que me dejo otros tantos, pero o no me acuerdo o eran malillos). Ojalá en un futuro pudiese jugar a algún FF Online. (Los juegos están intercalados entre sí, es decir, en el mismo año que jugaba al wow, también jugaba al RO xD).

¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga? y en caso de que sí:
a) ¿Cómic, manga, o ambos?
b) ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)

a)La verdad que lo poco que he leído a sido manga.

b)Bueno, te diría que Full Metal Alchemist. (No soy de comprar mangas por el pastón que se va, pero en FMA si que me lo gastaría.

¿Alguna vez has hecho un ritual satánico?

En la vida real no, pero en Skyrim alguno habré echo.

Sé que te atraigo sexualmente. ¿Cuándo me vas a poner un anillo en el dedo, bribón?

URFF, esto puede ser muy VIolento peeeeero, si quieres anillos, te vas al LoL y compras un par de Doran's xD. No todo el MUNDO te sabe apreciar xD

No, pero ahora en serio, ¿por qué me preguntaste el otro día con tanto interés "qué es el yaoi"?

xDD. Pues simplemente por culturilla general. Ya sabes, para saber como está el mundo y esas cosas.

¿Miento si digo que Aqua de Kingdom Hearts te causa cierta fijación sexual?

¿Eso lo dices por la foto que tengo con ella en el salón del manga o por alguna extraña conversación que hayamos tenido xD?
Va, siendo sincero, el personaje de Aqua esta bastante bien, digno de ser querido :3

Si tuviéramos que irnos de fiesta, y tu fueras el "anfitrión", ¿qué plan tendríamos? Ojo, una buena partida de rol, con pizza y calimotxo también me vale

Con lo de anfitrión he de suponer que la fiesta se hace en mi casa. De ser así no faltaría comida ni bebida. Supongo que habría algún karaoke o alguna actividad así para hacer en grupo. No sé, pero no descarto la partida de rol xD.

¿Te he dicho alguna vez que creo que tú también te estás convirtiendo en un powergamer del LoL como yo?

¿Que narices es eso de powergamer xDDDDD? , pefeccionista/raro con las builds o que xD?


Preguntas de Cheke:

¿V o B?

Si por mi fuera mataríamos una de las dos letras y a tomar viento a la farola. Aun que veo que tu pregunta va enfocada para otro lado. Me quedo con la B.

¿Escolti o Escucha?

Lo de escolti suena jodidamente bien, pa que negarlo jaja. Pero me quedo con el escucha.

¿Luffy o Ruffy?

El doblaje de One Piece me mola bastante más en catalán que en castellano, así que me quedo con Ruffy xD.

¿Cómo se vive el catalán por aquellos lares?

Pues jodidamente raro en el sentido de que hay gente que parece que se vaya a romper la garganta en cualquier momento de lo raro que lo habla xDD. Buah, en mi promoción hemos sido gente normal que si practica el catalán, no lo fuerza de manera innecesariamente estúpida.

¿Cómo te cae el Emperador? (Como sea mal, ya sabes...)

¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? xD Dejemoslo que como malo cumple su papel jaja y que en dissidia está chulo.


Preguntas de Hawron_Antonio:

¿Realmente eres catalán?
¿De verdad?
¿En serio?
¿Me lo juras?

Creo que él tiene las respuestas a tus preguntas.

[spoiler][youtube]HIK6PqoW7bU[/youtube][/spoiler]

¿Cómo le entras a las titis catalanas?

Fácil, con la típica muletilla catala: ''Hey nena, que bona estás! Estás per sucar-hi pá'' Y con eso, te las comes a todas literalmente xDDD

¿Cagas antes o después de ducharte?

Depende de como se enfoque Auron. Puedes cagar y después ducharte, pero antes de esa cagada, en algún momento te habrás duchado así que también se puede decir que después de la ducha, cago xD. Esto es como lo del huevo y la gallina.


Preguntas de Pappapishu:

¿Colacao o Nesquick?

Personalmente prefiero el colacao porque no se hunde y puedes ''guarrear'' mejor comiéndotelo con la cuchara xD, pero en mi casa se compra Nesquick T.T

Recomiéndame una canción:

A buen maestro de la música has ido a preguntar... xD

Bueno, una que está chula y que la tengo bastante en la cabeza:

[youtube]KGdUf_JFDyM[/youtube]

¿Toppiings para una pizza?

Pues, ahora que me he aficionado a las pizzas, (sí, hace apenas un año que he descubierto que me gustan xD) te diría que atún, jamón salado y dulce, champiñones, quesito y algunas especias cuyo nombre desconozco.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Nube de oscuridad » 15 Jan 2013, 20:08

¿Qué opinas de Nube de oscuridad? ¿Y de Rydia? (Cuidadito con la respuesta que tu vida peligra) :) xD

¿Juego NO Final fantasy favorito?
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Shiryu » 15 Jan 2013, 20:47

¿Si has rechazado a Luisiko es porque el que te pongo soy yo? ;)
No juego al LoL pero lo he probado. ¿Estarías dispuesto a suplicarme para que jugara contigo?
¿Te han resuelto lo del yaoi o te lo explico? XDDD
¿Pepsi o Coca Cola?
¿Fanta o Trina?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Godah » 15 Jan 2013, 22:18

Quería hacer preguntas a Ortew pero no llegué a tiempo. Veamos...

1. ¿En qué zona de Rubí vives más o menos?
2. ¿Te gusta la ciudad?
3. ¿Has tenido mascotas?
4. ¿Cuál es el personaje de ficción más horrible para ti? (Horrible en cualquier sentido: feo, asqueroso, plano, típico, pérfido, vomitivo...)
5. Digues alguna cosa bonica en català.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Kitsune » 15 Jan 2013, 22:26

¡¡Huooola querido Alexander II!! ¿Preparado?
Tranquilo, voy a ser buena. ^w^

- Tras leer que tus gustos musicales tiran hacia el Power Metal... Recomiendame un grupo o una canción.
- ¿Conoces a Trans-Siberian Orchestra?
- ¿Vendrás al Salón del Cómic?
- ¿Hablarás e intimarás más conmigo en persona? :love:
- ¿¡Por qué narices no dijiste más alto cuando nos conocimos que era tu cumple!? Ahora tendrías otra respuesta a la pregunta sobre la vergüenza ajena. -___-
- Parafilia preferida.

Mañana si se me ocurren más cosas ya seguiré, por ahora eso es suficiente Señoría. :)
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Sau » 15 Jan 2013, 22:55

No está mal para empezar ^^

Lanamark wrote:No exagero cuando digo que mi grupo favorito son The Black Mages.

¿Y bien? ¿Solo Clash on the big bridge? Porque hay un montón buenas. Battle with the four friends, Still more fighting (Those who fight further), Maybe I'm a lion, Vamo' allá flamenco...

Lanamark wrote:Bueno, de momento no es que gaste mucho dinero en este tipo de cosas, por lo que se puede decir que no he ido a un concierto ''de verdad''.
Eso sí, varias veces he ido a ver a los colegas, incluso los he visto tocar en escenarios decentes. Muy buen ambiente.

¿Y qué tipo de música tocan tus colegas? ¿Te animan a tocar algún instrumento cuando los ves durante los ensayos y los conciertos?

Lanamark wrote:No era cachondeo cuando le pregunté a Ortew por una bebida alcohólica xD. Soy nuevo en este tema, así que diré Ron con Coca-Cola. Y bueno, donde haya una fresquita fanta de naranja...

Bueno bueno bueno, esto sí que es una sorpresa. Nos gusta la misma bebida, nos podemos ir de botellón y comprar las botellas a medias xD por allí en tu ciudad, ¿por dónde se puede salir a consumir en la calle?

Lanamark wrote:Hombre, no soy un fan declarado del yuri, pero tampoco me disgusta ver 2 tías casi en bolas xDDDD. Si te refieres a que opino sobre la polémica de: oh, 2 chicas, se están besando, que locuraaaaa! Pues te diré que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y de elegir sus gustos. Tampoco se muy bien por donde iba esta segunda pregunta tuya, pero diré que me parece un poco, de pervertido ver tías metiéndose mano xDDDDDDDDDD.

Bueno, si eres profano en el tema, ésto es lo más que me podía esperar. Pero si alguna vez te apetece verte algo decente relativo al género, pregunta ;)

Lanamark wrote:Buff xD Supongo que soy como un apaño del Battle at the Big Bridge, innovador, extrovertido, chapuzas y único xD.

[spoiler][youtube]cxllTHj5zRI[/youtube][/spoiler]

Sí, mi repertorio no es que sea muy amplio que digamos xD.

Hohohoho, perfecto, alguien más a quién infectar con mis tentáculos metaleros `___`

Lanamark wrote:Pues pues, llevo más de 6 años jugando al RO pero ahora está estancada la cosa. También tuve mi temporada de Wow pirata a lo largo de 3 añicos, estuve un veranito con el Lineage II, al s4 league también le metí buenos vicios, al Rakion, este verano estuve con el Vindictus... En fin, que he catado bastantes juegos a los que he podido jugar/acceder gratuitamente (se que me dejo otros tantos, pero o no me acuerdo o eran malillos). Ojalá en un futuro pudiese jugar a algún FF Online. (Los juegos están intercalados entre sí, es decir, en el mismo año que jugaba al wow, también jugaba al RO xD).

No puede ser verdad. ¿Al RO? Vaya, eso me sugiere muchas más preguntas. Como...
·¿Job favorito?
·¿Pet favorita?
·¿Alguna mazmorra que te guste en especial?
·¿Y algún monstruo en concreto?
·¿Qué headgears son tus favoritos para ir por ciudad?
·¿Cómo te tomaste el cambio de las third class y el abuso excesivo del power-leveling?
Oh, sí, y...
·¿Server principal en el que juegues, y server favorito?

Lanamark wrote:a)La verdad que lo poco que he leído a sido manga.

b)Bueno, te diría que Full Metal Alchemist. (No soy de comprar mangas por el pastón que se va, pero en FMA si que me lo gastaría.

Juas, aquí también tengo una cosilla o dos para recomendarte xD guay, guay...

Lanamark wrote:URFF, esto puede ser muy VIolento peeeeero, si quieres anillos, te vas al LoL y compras un par de Doran's xD. No todo el MUNDO te sabe apreciar xD

¿Qué querías? ¿Terminar de camelarme? Porque te lo recuerdo, MUNDO ZUMBARSE A QUIÉN QUIERA (No sé por qué te imagino cagado perdido con todo esto xD por cierto, la próxima vez que juguemos, me da que me voy a coger a Mundo xD.

Lanamark wrote:¿Eso lo dices por la foto que tengo con ella en el salón del manga o por alguna extraña conversación que hayamos tenido xD?
Va, siendo sincero, el personaje de Aqua esta bastante bien, digno de ser querido :3

Eso lo digo por cierta conversación sobre cuál debería ser la continuación legítima de FFVII, y alguien me saltó con ciertos argumentos sobre Aqua y tal... ¿Y qué es eso de "digno de ser querido", picaruelo? xD

Lanamark wrote:Con lo de anfitrión he de suponer que la fiesta se hace en mi casa. De ser así no faltaría comida ni bebida. Supongo que habría algún karaoke o alguna actividad así para hacer en grupo. No sé, pero no descarto la partida de rol xD.

Hombre, por "anfitrión" me refería a un supuesto escenario en el que me hago un viaje al Norte y paso un día por allí a visitarte. Vamos, que tu haces de guía y eso.

Lanamark wrote:¿Que narices es eso de powergamer xDDDDD? , pefeccionista/raro con las builds o que xD?

Qué bien que me has definido, joven padawan TTwTT

A todo esto, añado otras:
·¡Hazte un equipo Pokémon! Elige 6 principales y 6 relevos.
·Cita favorita. Se admiten tanto una cita de verdad, como la típica respuesta cani.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Cheke » 16 Jan 2013, 00:29

Lanamark wrote:(Ahora es cuando me gano el respeto de cheke o lo pierdo para siempre xDDDD)

[youtube]RJ9nwMKbE3E[/youtube]

Fijaos lo que dice el empah cuando tira sus fulgores xD.

Y de ahí viene mi nick, Lanamark xD

PD: A día de hoy sigo sin saber que dice realmente, pero parecía algo así como Lanamark y sonaba chulo xD.


Directamente, me despollo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by will-o-the-wisp » 16 Jan 2013, 00:54

¿Has estado en el extranjero? De ser así, ¿a qué países has viajado?
¿Película favorita?

Offtopic:
Tu nick siempre me ha sonado a la cantante Lana del Rey.
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Lanamark » 16 Jan 2013, 05:03

Vamos a por la tercera ronda!

Preguntas de Nube de Oscuridad:

¿Qué opinas de Nube de oscuridad? ¿Y de Rydia?

Pues sigo diciendo y diré que NdO es un enemigo muy random que nos presentan a escasos 5 minutos del final del juego xD. El verdadero maloso era Zande, que se veía obligado a actuar casi por obligación. En serio, y ese diseño de mujer risueña, a mi me parece un joker de la baraja de naipes (solo hay que fijarse en sus pechos xDD) cuando la vemos en el sprite de batalla xD

Rydia me parece el personaje con la historia más interesante de FFIV. La verdad es que de niña ya se hacía notar con Edward y luego de mayor la vemos tonteando con Edge xDDD (hay como crecen estos niños).

¿Juego NO Final fantasy favorito?

Pueees, de los que me han mantenido más viciado, te diría que los de la saga de God of War, los Kingdom Hearts y los Pokémons xD


Preguntas de Shiryu:

¿Si has rechazado a Luisiko es porque el que te pongo soy yo?

Eh eh eh, que yo no he rechazado a nadie y menos a Luisiko por dios xD. Si Shinryu, tu me pones a cuatro patas pero se suponía que tenía que ser secreto :O

No juego al LoL pero lo he probado. ¿Estarías dispuesto a suplicarme para que jugara contigo?

Suplicarte para jugar al LoL y para hacer otras cosas, u know grrr.

¿Te han resuelto lo del yaoi o te lo explico? XDDD

Hoy, que tontorrón estás xD. Sí, ya me lo han resuelto, tu tranquilo xD

¿Pepsi o Coca Cola?

Coca-Cola, Pepsi siempre me ha parecido la versión sin azúcares y tonterías añadidas a la Coca-Cola, pero vamos, a falta de coca-cola, buena es la pepsi.

¿Fanta o Trina?

Pues cuando era pequeño me gustaba mucho la Trina, pero ahora cuando la bebo, me deja la garganta muy rara, como cuando tomas zumo de piña y empiezas a salivar un montón, pues lo mismo.

Preguntas de Godah:

¿En qué zona de Rubí vives más o menos?

Que miedo me das con esa pregunta. Prométeme que no harás nada raro xDDD. Pues vivo en el barrio de las Torres, llamado así por contener 3 edificios extremadamente altos, característicos porque forman los vértices de un triángulo imaginario xD.

¿Te gusta la ciudad?

Sí, dentro de lo que cabe no le falta de nada a nivel de necesidad. Lo único malo es que la estética es un poco fea. No es una ciudad en plan Vergel Radiante con jardines y jardines. (Esto lo digo porque ciudades de las cercanías si que los tienen).

¿Has tenido mascotas?

Sí, hace 4 años, se me murió la gata por víspera de reyes. Desde entonces no he tenido animalicos u.u

¿Cuál es el personaje de ficción más horrible para ti? (Horrible en cualquier sentido: feo, asqueroso, plano, típico, pérfido, vomitivo...)

Bueno...Un personaje que me da cierta grima, es Naraku, el antagonista de Inuyasha. És el típico malo, cobarde, rastrero, sucio y cerdo que hace la vida imposible a todo dios, por no mencionar los actos viles y crueles que comete a lo largo de la serie.

Una fotejo del susodicho para quién no lo conozca:

[spoiler]Image[/spoiler]

Acabo la rueda de prensa por hoy, que me han entretenido mucho y no he podido contestar a todo T.T. Mañana lo respondo sin falta!

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Luisiko » 16 Jan 2013, 13:15

¿Squirtle charmander o bulbasaur?
¿A quien te gustaria ver en dissidia?
¿Laguna o playa?
Image

Locked