Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Ortew Lant » 12 Jan 2013, 01:01

I feel like a star!

Preguntas de auron_antonio:

¿Ta buena la tal África?
Ni idea, ya contesté a una pregunta de Cheke diciendo que no conocía a ninguna :D. Pero si un día tengo ese placer, te la presentaré el primero.

¿Le has preguntado a tus padres por qué tuvieron tan mala leche de llamarte Esteban?
Por supuesto. Nací un 13 de Junio, que es San Antonio, por lo que en un momento tenían la intención de llamarme así (casi somos tocayos XD). El problema era que ya hay muchos familiares que tienen ese nombre.

Así que mi padre dijo ¡Pues que se llame como su padre!... y así me llamaron. En cierto modo soy Esteban II. :D

¿Conocéis la adivinanza de "En este banco están sentados un hombre y su hijo..."? ¡Pues yo estoy harto de ella!

¿Cuando vas a ayudarme a terminar las armas del RPG?
¿Es que aún no lo has terminado? ¬¬U.
Sabes que siempre estoy a su disposición. ;D

Preguntas de Pappapishu:

¿Nesquick o colacao?
Pues no soy de ninguno de los dos. Creo que ni siquiera he probado el Colacao... y el Nesquick porque mi novia lo toma...

Recomiéndame una canción.
Te la dedico Papps :love: XD
Original of the Species - U2


¿Qué le echas a tus pizzas?
Pues lo típico. Jamón, queso, salsa de tomate... y ya depende de lo que haya por casa...si cebolla, aceitunas, champiñones, orégano... eso sí, me chiflan las de gambas (la policía no es boba :D)

Preguntas de Windrall:

Cual es tu mayor ilusión en la vida.
Buff... Quiero viajar a muchos sitios, ¿os podéis creer que aún no he salido del archipiélago?. Me gustaría visitar Madrid, Londres, París, Nueva York, Tokyo... y ya cuando se termine la vena de viajar, me gustaría tener crios *_* (espero que mi novia no lea esto :D). Se que puede sonar raro, pero me hace ilusión tener a mis propios "ortitos" recorreteando de aquí para allá (esto último ha sonado pero que muy raro XD).

¡Aunque para ambas cosas necesito que el Sr. Rajoy deje de hacer recortes!

El juego no perteneciente ni a FF ni a Metal Gear con el que más hayas disfrutado?
Es dificil decidirse por uno, además que aún hay mcuhos juegos que quiero probar (como Policenauts, o terminar el Xenogears que lo dejé a medias). Por decir alguno, con Alundra y Lunar: Silver Star Story me lo pasé en grande, ambos de PSX, aunque hay otros títulos fuera de los RPG con los que también me entretengo.

Lo que más rabia te da de este mundo y por qué.
Pues la gente prepotente y con el ego muy alto. Me da rabia su forma de actuar, el punto de vista que tienen de las cosas, que se sientan el centro del universo. Arrrghhh.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Windrall » 12 Jan 2013, 01:17

Gracias por tus respuestas.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Ari » 12 Jan 2013, 21:27

Venga, me voy a animar a hacer preguntillas :3

¿Moguris, cactilios o tomberis?

¿Por qué optaste a estudiar enfermería?

¿Vendrás al próximo Salón del Manga de Tenerife?

Recomienda una canción en 8 bits


Me encantan mezclar preguntas serias y 'chorras' xDDD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Pappapishu » 13 Jan 2013, 11:21

Y ya mi tercera y última ronda de preguntas con caracter publicitario xD:

¿Cuánta gente has traído al foro de momento?
¿Por qué no juegas más al Triple Triad en el foro siendo todo lo forodo de Final Fantasy VIII que eres?
¿Has puntuado ya todos los juegos a los que has jugado en las puntuaciones de LCO? ucp.php?i=stats&mode=avg
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

F.E.A.R
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 08 Jul 2011, 01:01

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by F.E.A.R » 13 Jan 2013, 14:59

Nada, paso.
Last edited by Pappapishu on 13 Jan 2013, 17:13, edited 1 time in total.
Reason: Unión de posts por dobleposteo y contenido inapropiado.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Ortew Lant » 13 Jan 2013, 17:54

Preguntas de Ari:

¿Moguris, cactilios o tomberis?
Entre esos tres me quedó con los moguris :Kupo:. Aparte de que me parecen más simpáticos, son los únicos que poseen el don del habla XD.

¿Por qué optaste a estudiar enfermería?
Mi primera opción era estudiar medicina, pero no llegué a la nota requerida. Así que entré en enfermería por ser lo más parecido que había.

Si os digo la verdad, en un principio no me gustaba nada. El primer año lo pasé fatal y me preguntaba todo el tiempo que demonios pintaba yo ahí. El segundo año comenzaron las prácticas (3 meses recorriendo el hospital) y ahí es cuando empezó a gustarme. Quizás no tenía muy claro cual era la función de un enfermero.

Ahora más de una vez he dado las gracias a dios por no haber entrado en medicina (no porque tenga algo en contra de los médicos, que me llevo muy bien con ellos, sino porque me hubiera muerto entre libros :D)

¿Vendrás al próximo Salón del Manga de Tenerife?
Ganas no faltan, y muchas más si hay charla de LCO. Los salones del manga de Las Palmas dejan bastante que desear y se repiten año tras año.

Por cierto, ¿ya hay fecha?.

Recomienda una canción en 8 bits
Aquí va un clásico:
Willy Stage - Megaman 2


Preguntas de Pappapishu:

¿Cuánta gente has traído al foro de momento?
Pues ninguna. Cuando intento meter a alguien al foro causo el efecto contrario -_-U (no sirvo para vendedor). Aún así tengo la esperanza que alguno de mis post incite a algún usuario a registrarse.

¿Por qué no juegas más al Triple Triad en el foro siendo todo lo forofo de Final Fantasy VIII™ que eres?
¿Te puedes creer que aún no lo he probado? El día que me registré intenté jugar. Pero resulta que mi contricante era uno de esos novatos que crean partida y no vuelven a aparecer por el foro. Luego intenté coleccionar algunas cartas antes de ponerme a jugar, pero al final solo he gastado guiles con el chocobo. x_xU.

¿Has puntuado ya todos los juegos a los que has jugado en las puntuaciones de LCO? ucp.php?i=stats&mode=avg
Vaya, muy chulo este apartado, en cuanto termine de responder este mensaje me pongo a ello.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Lanamark » 14 Jan 2013, 16:30

Venga venga!

Una última tanda de preguntas:

¿Cuál es tu concurso televisivo favorito?

¿Frío o calor?

Job favorito de Final Fantasy y por qué.

Recomiendame alguna bebida alcohólica no muy fuerte xD.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Sau » 15 Jan 2013, 00:11

Si no llego tarde...
·¿Grupo musical favorito?
·¿Concierto más remarcable que recuerdes?
·¿Bebida favorita? (Alcohólica a ser posible)
·¿Algún juego de rol (Remarco: Juego, no videojuego) sobre el que hablar?
·¿Te gusta el yuri? En caso de que conozcas algo al respecto, ¿qué opinión te merece como se está tratando el género hoy en día?
·Defínete con una canción.
·¿Meme favorito?
·¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga? y en caso de que sí:
a) ¿Cómic, manga, o ambos?
b) ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Leon » 15 Jan 2013, 00:20

- ¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle?
- ¿Humor inteligente o absurdo?
- ¿Qué series sigues actualmente?
- Recomiéndame un libro.
- ¿Hay alguna posibilidad de convencerte de que Rinoa es Artemisa?
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Ortew Lant

Post by Ortew Lant » 15 Jan 2013, 02:46

Preguntas de Lanamark:

¿Cuál es tu concurso televisivo favorito?
No suelo ver los concursos de la tele. Aunque si coincide que alguien de mi familia está viendo Pasapalabra empiezo a soltar la primera palabra que se me viene a la cabeza con el rosco (aunque no tenga nada que ver con su definición :D).

¿Frío o calor?
Calor. No soporto el frío. Además tengo la suerte de vivir en Canarias.

No sé si mi nivel de tolerancia al frío es muy bajo, pero hay veces en las que voy congelado por la calle y ves a los "guiris" paseando con una camisilla y pantalón corto.

Job favorito de Final Fantasy y por qué.
Mago rojo. Por ser una mezcla entre mago y guerrero. También me gusta su apariencia "caballeresca" y encima una de sus habilidades caracteríticas es la "magia doble".

Recomiendame alguna bebida alcohólica no muy fuerte.
No soy de empinar el codo. No le veo el sentido a beber para pasarlo bien. Así que toma lo que quieras, pero con moderación (que las imprudencias se pagan, cada vez más).

Esta respuesta ha sido patrocinada por la Dirección General de Tráfico. :D


Preguntas de Sau:

¿Grupo musical favorito?
U2. Aunque ya no son lo que eran. También me gusta Red Hot Chillie Peppers.

¿Concierto más remarcable que recuerdes?
Pues teniendo en cuenta que no he salido de las islas, y que aquí a la mayoría de los canarios son muy de salsa o reggeaton, no he ido a demasiados conciertos. Además, siempre que había alguno en el que tenía un minimo interes coincidía que estaba trabajando. (Que vida más divertida la mía, me va a entrar una depresión al leer mis propias respuestas :D).

¿Bebida favorita?
Coca-Cola y agua de teror con gas (por separado XD).

¿Algún juego de rol sobre el que hablar?
Lo siento, pero eso es un mundo desconocido para mí.

¿Te gusta el yuri? En caso de que conozcas algo al respecto, ¿qué opinión te merece como se está tratando el género hoy en día?
Sé lo que es, pero no lo sigo, y no tengo ni idea de como se está tratando. Si te refieres que la gente lo desprecia por ser del género que es, no sé. No creo que se haga ningún daño a alguien por leer/verlo.

Defínete con una canción.
Esta es díficil. Supongo que una canción no es suficiente. Depende del estado de ánimo con el que me encuentre. Mmmm.
Hoy me siento así:
The Pretender - Foo Fighters


¿Meme favorito?
Yao Ming, esa cara me mata :D
[spoiler]Image[/spoiler]

¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga?
Sipi.
a) ¿Cómic, manga, o ambos?
Sólo Manga, no me atrae el mundo de los superhéroes. Ya de pequeño me encantaba el estilo de los dibujos japoneses y me tragaba todos los animes que echaban en Telecinco (como ha cambiado esta cadena), aunque claro que para ese entonces yo ni sabía que eso era anime. (Sé que el anime no es manga, pero fue mi primer acercamiento a ese mundo).

b) ¿Algo que recomendar?
Recomiendo Beelzebub, os sacará más de una carcajada. A pesar de ser un shōnen, no es el típico manga lleno de peleas (que las tiene, pero no aburre). Lamentablemente, no se comercializa en España.

Preguntas de Leon:

¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle?
Charmander, porque evoluciona a Charizard y le puedo enseñar "Vuelo". Aunque yo tenía el Pokémon amarillo y me pillaba a los tres :D.

¿Humor inteligente o absurdo?
Cuanto más absurdo y menos haya que pensar, mucho mejor.

¿Qué series sigues actualmente?
  • De series televisivas, ahora que puedo comer en casa (en el paro estoy♪) veo Bones después de comer.
  • De anime, no veo nada desde que terminó Sword Art Online (a ver si sale algo que me atraiga).
  • De manga, leo Naruto, Bleach, Beelzebub, Hajime no Ippo y Gantz.

Recomiéndame un libro.
En preguntas anteriores puse que no era de leer libros. ¿Te sirve alguna novela ligera? (relacionado con el mundillo del manganime).

Existen una serie de novelas que cuentan las aventuras de Haruhi Suzumiya, son un tanto extrañas, ya que no siguen un orden cronológico (están como entremezcladas temporalmente), pero a mí al menos me entretienen bastante. También existe un anime y una película basada en estas novelas, aunque no abarca su totalidad, ya que su historia aún no ha finalizado en Japón. estas novelas sí que se comercializan en España.

¿Hay alguna posibilidad de convencerte de que Rinoa es Artemisa?
[spoiler]Image
Lo tienes muuuuuuuuuy difícil :D.[/spoiler]

Locked