Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Luisiko » 06 Jan 2013, 04:10

El foro tiene la opcion de emitir encuestas, saldra como opcion editando el primer mensaje de todo, un poquito mas abajo de los botones de enviar respuesta
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 06 Jan 2013, 11:36

Pues cojo el ordenador y lo hago hoy mismo. Graxe!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Sau » 06 Jan 2013, 19:40

Luisiko wrote:Pero el mayo problema para mi, era lo increiblemente cerrados de mente que eran, no aceptaban algo que si tu veias mal y el resto no era tu opinion, no solo no la respetaban, querian que la cambiaras, me paso en varios temas, y me fastidio bastante, por lo qie me fui

Image
Es justamente mi historia de siempre con todos los fans de la saga. Al menos con todos los que no tienen nada que ver con este foro. Vale que vosotros no estáis de acuerdo conmigo en todo, pero joder, por lo menos no intentáis cambiar mis impresiones ni opiniones...

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Pappapishu » 06 Jan 2013, 19:43

Sau wrote:
Luisiko wrote:Pero el mayo problema para mi, era lo increiblemente cerrados de mente que eran, no aceptaban algo que si tu veias mal y el resto no era tu opinion, no solo no la respetaban, querian que la cambiaras, me paso en varios temas, y me fastidio bastante, por lo qie me fui

Image
Es justamente mi historia de siempre con todos los fans de la saga. Al menos con todos los que no tienen nada que ver con este foro. Vale que vosotros no estáis de acuerdo conmigo en todo, pero joder, por lo menos no intentáis cambiar mis impresiones ni opiniones...


Eso es absurdo...claro que lo intentamos, asumelo y piensa asi como te ordenamos...y ademas eres tonto! Por qué tenemos a gente así en el foro?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 07 Jan 2013, 00:14

Editado el primer mensaje con la información en un listado. Ahí lo tenéis.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by auron_antonio » 07 Jan 2013, 00:28

En una web de se busca ligue......


Me la recomendó una vieja amiga que conozco ya desde hace años, sailor_venus , el chiste está en que entré solo para participar en un concurso, pero en mi intento de publicitar la traducción de FFIV, pensé en este foro, luego fui haciendo equipo, conociendo gente maja y muy buenos amigos.
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 07 Jan 2013, 00:53

Puesto en "Otras webs"

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Sau » 07 Jan 2013, 16:39

Pappapishu wrote:Eso es absurdo...claro que lo intentamos, asumelo y piensa asi como te ordenamos...y ademas eres tonto! Por qué tenemos a gente así en el foro?

Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Bahamut » 13 Feb 2013, 17:23

Pues a mi me ha pasado algo parecido a mucha gente por lo que veo. Ya había estado en más foros y luego también estuve en BA un tiempo aunque no me sentía cómodo por las mismas razones que habeis expuesto y con el tiempo acabé pasando. Creo que no llegué ni a los 100 posts y dí de baja la cuenta.

Un día aburrido me puse a buscar en internet webs de FF y esta me llamó especialmente la atención por el buen ambiente que hay y lo bien cuidado que está todo y bueno, el resto de la historia ya la conoceis.

En mi opinión, esta es la única comunidad decente, para mi gusto, que he visto de FF en muchísimo tiempo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Sinh » 17 Feb 2013, 21:05

No sé si tiene mucho sentido que yo postee en este tema, pero bueno... xD

Yo "llegué aquí" gracias a Minerva, la autora inicial de la idea que dio origen a La Capital Olvidada hace ya muchos años. Si queréis conocer la historia completa no tenéis más que pasaros por este tema que escribí hace ya más de tres años y que podéis encontrar en el foro MoguRed.
Image

Post Reply