Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Lank » 03 Jan 2013, 18:31

Bueno yo buscando información sobre Final Fantasy XIII-2 y Versus llegué al Blog de Fabula Nova Crystallis de Vanille. Y allí en una noticia alguien comentó que la traducción del Final Fantasy IV estaba acabada en el foro de La Capital Olvidada... y aquí estoy xD.

La verdad es que este es mi primer foro y soy muy noob xD, pero aunque no sea muy "posteador" estoy mucho por aquí y poco a poco voy aprendiendo.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Nube de oscuridad » 03 Jan 2013, 18:48

Yo había visto el sitio varias veces por internet buscando dudas sobre a saber que Final fantasy, sin embargo nunca me planteé registrarme hasta que cierta persona, que se quien es pero nunca recuerdo que nombre tiene en el foro, me trajo hasta aquí tras varias negativas asociadas a "tengo que estudiar y si entro me distraigo mucho"
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Inferno » 03 Jan 2013, 18:59

Como moderador la zona, tenéis mi permiso para echar mieda sobre otras webs relacionadas. No pasa nada por opinar sobre otra webs siempre y cuando sea desde el respeto. Más que nada porque luego se generan malos rollos y viene la gente de otro foro a quejarse aquí o viceversa.

En fin, me parece una gran idea el tema Windrall . Menudo fichaje, estás que no paras.
Yo llegué al foro cuando se estaba forjando. Conocía a la mayoría de los integrantes iniciales del viejo foro de Final Fantasy Zone Extreme, y concretamente Aero me comentó que Sinh había llevado a cabo al fin, su idea, la de hacer una web enciclopédica de FF y como era de esperar, dicha web tenía un foro que había que hacer público en algún momento.

Yo dejé el mundillo de foros de FF tras la muerte del ya comentado. Ninguno de FF me atraía y no había toda aquella gente con la que había crecido, con la que tan bien me llevaba (y otros tan mal xD) y sobretodo que respetaba y admiraba en muchos casos. Ver que este proyecto nacía y que podía formar parte de él fue magnífico y no dudé un segundo en subirme al barco.
En fin, y aquí sigo y aquí espero terminar :P .

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 03 Jan 2013, 19:05

Gracias por el cumplido Inferno xD Alguno de los post que se me ocurrieran tenían que valer.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Mr Manguta » 03 Jan 2013, 19:13

Es que decir que alguien vino aquí porque el foro donde estaba no le gustaba y vio este , no es meterse con un foro , es decir la verdad

Pd 1 : Muy buen post por cierto

Pd2: Cada uno tendrá sus razones pero en mi caso por ejemplo fue el propio ambiente que había, que hacía que muchas personas que me caen genial por otros sitios me cayeran mal en el propio foro, pero vamos que no creo que LCO caiga en un ambiente definido por scorp_xx como "Un sitio para niñatos y abuelos" (opinión de un usuario a titulo individual), puede caer en otras cosas pero no en esa

F.E.A.R
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 08 Jul 2011, 01:01

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by F.E.A.R » 03 Jan 2013, 20:21

Pappapishu wrote:
Por cierto, yo no he obligado a nadie a punta de navaja a nada!:P

Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Godah » 03 Jan 2013, 20:45

Lhions wrote:Es que decir que alguien vino aquí porque el foro donde estaba no le gustaba y vio este , no es meterse con un foro , es decir la verdad

Pd 1 : Muy buen post por cierto

Pd2: Cada uno tendrá sus razones pero en mi caso por ejemplo fue el propio ambiente que había, que hacía que muchas personas que me caen genial por otros sitios me cayeran mal en el propio foro, pero vamos que no creo que LCO caiga en un ambiente definido por scorp_xx como "Un sitio para niñatos y abuelos" (opinión de un usuario a titulo individual), puede caer en otras cosas pero no en esa

Creo que simplemente no hacía falta decir "dan ascopena". Está claro que podemos mencionar el desengaño que tuvimos en otro foro.

En mi caso soy uno de los viejos rockeros del foro, llegado de FFZX como los demás veteranos. :)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Zell » 03 Jan 2013, 21:14

Yo me fui de Base Avalancha, simplemente porque yo me encontraba con muchos grupos hechos y costaba trabajo hacer migas con los usuarios, sin embargo, cuando curioseé La Capital Olvidada y vi que tenía la oportunidad de registrarme en un foro desde sus inicios, no lo dudé ni un minuto.

A este argumento, también le sumo el hecho de que el foro me gustó muchísimo desde que lo ojeé por primera vez.

Y eso que en principio no tenía ni el gran abanico de actividades que ofrece ahora xD pero así se demuestra el crecimiento de la comunidad.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Bahamut Tenebra » 03 Jan 2013, 21:44

Pues yo un día aburrido le pregunté a mi novia si conocía algún foro de Final fantasy. Le preguntó a una amiga suya y le dijo este foro, así que nos pusimos a mirar, y decidimos registrarnos, ambos. (ella no se conecta mucho xD).
Es muy simple la verdad xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Pappapishu » 03 Jan 2013, 21:47

Bahamut Tenebra wrote:Pues yo un día aburrido le pregunté a mi novia si conocía algún foro de Final fantasy. Le preguntó a una amiga suya y le dijo este foro, así que nos pusimos a mirar, y decidimos registrarnos, ambos. (ella no se conecta mucho xD).
Es muy simple la verdad xD


¿Y quiénes son esas dos damas que mentas? Más que nada por saber a quién agradecerle la recomendación.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply