Holo Holo!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Holo Holo!

Post by Windrall » 24 Dec 2012, 04:36

Buenas! Tardes, noches o días, dependiendo de cuando leáis ésto. Me presento, soy Neku. Para quien conozca el juego, sí, es TWEWY. Para los que no, nunca se me han dado bien los nombres y menos inventarlos. Soy de España, concretamente Sevilla. Aficionado a los videojuegos, la informática y la lectura. Vamos, que no duermo mucho. Empecé con Final Fantasy a los 11 años con Tactis Advance y desde ahí he pasado por, en orden, Crystal Chronicles, FF I y II (de GBA y perdí el cartucho...) FF X-2, FF III y IV, VII, Revenant Wings, V y VI (emulador) y recientemente he adquirido FF X y XII pero no he tenido tiempo de jugarlos. También cuento con ambos Dissidia (PSP rota, que ya le he echado un vistazo al tema de combates online y le tengo ganas) así como sendas ediciones especiales de FF XIII y XIII-2 (ésta Crystal). Actualmente estoy jugando al XIII aunque el único del que me preocupan los Spoilers es FF VIII porque en mi vida lo he tocado lamentablemente. Tengo en gran estima al IX ya que, aunque no lo he jugado digamos que para eso está Youtube, 253 vídeos, un verano largo y mucho aburrimiento. Ah, y Crysis Core, Tactis Advance 2 y War of the Lions. El resto de Finals, ni los he tocado.
En lo que respecta a KH, sólo diré que soy un fanático de la saga y significa muchísimo para mí.
He de decir que creo que llevo leyendo este foro como desde hace unos cinco meses. Me ha ayudado muchísimo desde que lo descubrí, tanto para resolver dudas como para entretenerme o descubrir cosas nuevas.
Sin más, termino esta extensa presentación.

PD: Con respecto a algunos Posts... Sois unos cachondos mentales.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Holo Holo!

Post by Zell » 24 Dec 2012, 10:58

Bienvenido Neku, la familia andaluza aumenta aún más xD

Me alegro de que hayas decidido registrarte ya que aquí no te vas a aburrir con todas las cosas que el foro ofrece xD

No dudes en explorar el foro a tope y no dejes de postear ;)
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Holo Holo!

Post by Leon » 24 Dec 2012, 11:09

No es que yo lleve mucho por aquí, pero me encanta dar la bienvenida a la gente, me hace sentirme mayor.

Bienvenido! ;)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Holo Holo!

Post by Pappapishu » 24 Dec 2012, 12:57

Bienvenido...otro andaluz más...ya eran pocos :P

Menudo relato de tu vida final fantástica...a ver si no queda en eso y juegas a lo que te queda que con el X te espera un gran juego :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Holo Holo!

Post by Bahamut Tenebra » 24 Dec 2012, 13:01

Welcome to the paradise!

Has hecho bien en registrarte por fin. Yo llevo poco aquí pero me ha camelao xD

Te aconsejo que le des tiempo a FFX, es una maravilla (es mi prefe xD)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Holo Holo!

Post by Nube de oscuridad » 24 Dec 2012, 14:12

has hecho bien registrarte, aunque aquí solo hay dos tipos de cosas: las que buscas y las que no xD

WELCOME


PD: Leon, me encanta tu avatar xDDD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Holo Holo!

Post by Neo Evanok » 24 Dec 2012, 16:18

Bienvenido colega. Si no puedes jugar a ciertos FF por falta de tiempo lo comprendo, pero si es por vaguería te animo a que continues descubriendo nuevos. Aunque muchos FF tengan sus mas y sus menos si que es cierto que cada uno tiene algo especial y que los hace atractivos para querer terminarlos.

Ahi, ahí los fanáticos de KH al poder. Me alegra mucho que te hayas animado a entrar despues de 5 meses observandonos xD

Y te animo a crear temas, postear tus dudas y compartir tus aficiones con nosotros. ¡Aqui siempre encantados de toparnos con mas gente!

Mola como la peña andaluza conquista este foro pasito a pasito mua ha ha ha :Ultros:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Holo Holo!

Post by Kitsune » 24 Dec 2012, 17:20

¡Bienvenido Neku!

¿Cómo es que has esperado tanto tiempo para registrarte? Verás como ahora LCO te gusta mucho más una vez te hagamos el lavado de cerebro y te unas a nuestra secta... oh, wait! Creo que eso no tenía que incluirlo en el post. xD

Espero que te diviertas y que postees mucho. Después de 5 meses no creo que haga falta indicarte todo lo que puedes encontrar, así que siéntete como en casa y disfruta de tu estancia. :)
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Holo Holo!

Post by Windrall » 24 Dec 2012, 17:22

Ay xDD Dios, Ultros con lo gracioso que era el maldito. Acabo de imaginar un pulpo aquí al lado en el sofá ay xD
Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida. Hoy me he acordado del foro jugando a FF III en el móvil xDD Uno de mis sueños es conseguir todos los Finals, por eso no habéis de preocuparos. Quien lo persigue lo consigue. Y yo soy de los que sí tengo tiempo juego, pero casi nunca tengo. Una vez más gracias a todos. Y ya lo creo que postearé. De noche en madrugadas de insomnio, pero postearé.

PD: A quien se le haya ocurrido la idea de poner el foro en los servidores de la aplicación Tapatalk, GRACIAS DE TODO CORAZÓN

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Holo Holo!

Post by Inferno » 24 Dec 2012, 19:12

Me alegro que después de 5 meses leyendo, te hayas animado a registrarte y empezar a postear.
¡Bienvenido a LCO! ;)

Post Reply