Me presento por aquiiii!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Me presento por aquiiii!

Post by raysanxyxx » 17 Dec 2012, 17:42

Buenas gente! Soy Sandra y me encanta todo lo relacionado con Final Fantasy y viendo por twiiter que esta pagina se centra en esta grandisisima saga (y en la otra tambien), pues he decidido unirme para ver que os contais y yo intentar aportar algo cuando pueda.

Aun recuerdo cuando alquile mi primer juego de psx, el FFVIII... a la hora ya supe que ese juego tenia que ser mio y desde entonces me encanta esta saga... tanto que si veo algo que me guste mucho y pueda comprarmelo, lo hare

Bueno, un saludo y casi feliz navidad xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Viento » 17 Dec 2012, 17:51

Eeeeeh! bienvenida a bordo de este barco volador con destino al universo de Final Fantasy! Espero que no te arrepientas de aterrizar aquí, tenemos un elenco de habitantes de lo más variopinto, y sobre todo, muy pros en temas de Final Fantasy. Incluso tenemos a 3 de los 4 superfans españoles de FF en nuestras filas... y hace poco se registró nada menos que el campeón gracias a las extraordinarias gestiones de un manguta que se pasará por aquí a saludarte, seguramente en breve.

Y poco más que decirte... ah si! Me he quedado con el culo torcido al ver tus Ultimanias, encima llegando el 18 de diciembre japonés! Los de Amazon JP son la caña. A mi el FF Vinyls me llegaron en cero coma, lo malo fue que me clavaron 55€ de aduanas, y a Squallrukawa también... A ti te han metido palo aduanero en el pack? Por cuanto te ha salido la gracia?

Las pillaste por separada y te las mandaron en pack? Pensé que el pack exclusivo venía únicamente en la web de SQ que era el único sitio donde te dejaba pillarlo ya agrupado. Merece la pena la cajita extra? Es cartón tipo caja de cereales?

Esperamos con ansia viva las fotitos de tus Ultis en el foro!
悠久の風伝説

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Me presento por aquiiii!

Post by raysanxyxx » 17 Dec 2012, 18:03

Pues la verdad es que el pack con cajita no lo he visto en ningun lado para pillar (excepto en cdjapan, pero es una sablada de unos 20000 yenes que piden) yo los he pillado en amazon.jp y me ha salido por 13600 yenes, muchisimo menos (creo que a precio de alli mas envio) y sin aduanas, la verdad es que eso es muy raro porque mensajeria privada es aduanas fijo (incluso el paquete abierto por un lado para sacar la factura, pero no me han sablado... eso es que se le ha pasado)

La lastima es que no tengo la cajita, pero mira, tampoco es que me duela mucho sabiendo la potra que he tenido y lo que me ha costado

En temas de aduanas, tambien me sablaron con la primera ps3 de FFXIII y con la psp de dissidia 012 pero por fallo mio y pedir donde no debia... pero con la ps3 de FFXIII-2 me libre porque pedi a otra web que me puso una factura con otro valor al real

Sobre las fotos, ya las he subido a un post que he creado en miscelanea por si quieres verlas

Un saludo!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Pappapishu » 17 Dec 2012, 18:19

Wellcome persona-del-nick-complicado-que-sera-conocida-simplemente-como-Ray-si-contesta-si-a-ser-un-dios.

Me alegro que alguien tan fan dela saga llegue hasta nosotros porque seguro que nos enseñamos mucho los unos a los otros y más con ese tesoro que albergas ahora mismo en tu casa :)

Pásalo genial por aquí y disfruta de todo
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Kitsune » 17 Dec 2012, 18:41

Bienvenida a LCO, Raysan! (¿Te puedo llamar Raysan? Es más corto que lo que te ha dicho Papp. xD)

Qué guay ver tanta gente nueva, sobre todo ahora que estamos en el aniversario de LCO. Es un placer tenerte entre nosotros y espero que te guste y te diviertas mucho por el foro. Si te gustó FFVIII verás que tenemos Triple Triad, además de chocobos para apadrinar, trivials, concursos y muchos temas interesantes relacionados con toda la saga. :)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Inferno » 17 Dec 2012, 19:59

¡Bienvenida al foro Raysan!
Si el FFVIII es tu favorito échale un vistazo a su zona que verás temas la mar de interesantes. Luego ya puedes dedicarle tiempo al foro en general, que seguro que te sorprenderá para bien.

F.E.A.R
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 08 Jul 2011, 01:01

Re: Me presento por aquiiii!

Post by F.E.A.R » 17 Dec 2012, 20:33

Wellcomizada seas.

qué edad tienes? de donde eres? Haz tu primera y mas grande aportación a este topic: viewtopic.php?f=38&t=133&start=1390

:3 x3

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Shiva » 17 Dec 2012, 21:48

Bienvenida!

Explora mucho y postea mucho mas! XD
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Squallrukawa » 17 Dec 2012, 22:55

Vaya, vaya.. Al parecer tenemos aquí a una peazo coleccionista de gran nivel.

Estoy ojeando las fotos de la Ultimania, es una pasada, pero después de 2 Distants, el Sky y los Vynils me he quedado pelao y tendrán que esperar.

Pues nah, un placer y nos leemos por este maravilloso lugar que es La Capital Olvidada.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Me presento por aquiiii!

Post by raysanxyxx » 17 Dec 2012, 23:42

Gracias gente por el buen recibimiento!

Squallrukawa no intentes esperar mucho porque mira los precios de ebay, son una brutalidad

Post Reply