Presentación!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Morfeo
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 04 Nov 2012, 13:19
Twitter: ibaiGilabert

Presentación!

Post by Morfeo » 04 Nov 2012, 14:48

Hola!

Soy Morfeo y me presento en sociedad (solemne reverencia). Quizá alguien me recuerde pues hace n años estuve en el foro de FFZX y sé que muchos de vosotros también.

El fin de mi ausencia es debido a que estos días, en el marco del XVIII Salón del Manga de BCN, me encontré una chavala repartiendo tarjetitas la cual (bajo amenaza de muerte) me invitó a registrarme. Además de conocer a algunos de vosotros, cosa que siempre hace ilusión.

Bien pues, ahora toca definirse con cuatro palabras. He jugado a prácticamente todas las entregas de Final Fantasy y me encantan (aunque cada día menos, pero eso ya lo comento en otro tema que no quiero buscarme enemigos así de entrada). Que carai! Soy el único que jugando al XIII-2 tiene la sensación de que Tetsuya Nomura le engancha un megáfono en la oreja chillando "la saga murió hace tiempo. ¿No te das cuenta que han sido los padres todo este tiempo!?"...

Anyway, mi vida es bastante offtopic así que espero que mi participación en ese ámbito sea lo más notoria posible.

Un saludo a todo el mundo!

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Re: Presentación!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 15:02

Jajajaja,yo tambien fui y no vi esas tarjetitas.T.T
bueno,pues bienvenido!Yo no se mucho como va esto pero jeje ya nos acostumbraremos.
No eres el unico,pienso que desde el FF XII ya se perdia la magia de los FF asi que...
Bueno,espero que coincidemos.^^

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Presentación!

Post by Pappapishu » 04 Nov 2012, 15:02

Bueno bueno...un FFZX errante ha encontrado de nuevo la senda hacia nosotros. Me alegro, me alegro. La verdad es que tu nick me suena de esa época pero no soy capaz de situarte ni darte una personalidad. Pero bueno, así tienes una nueva oportunidad de causar una primera impresión. ;)

Entra y diviertete que tenemos mucho que ofrecerte :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Presentación!

Post by Kiku » 04 Nov 2012, 15:15

Pues bienvenido seas morfeo!
Espero que te lo pases bien aqui con nosotros :D
Me encanta la definicion de tu vida XD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Presentación!

Post by Zell » 04 Nov 2012, 15:16

Pues bienvenido Morfeo, ya me han hablado de tí la gente que fue al salón xD

Yo no estuve en ZX, pero ya veras que el foro está genial ^^

Espero que tu estancia por aquí sea lo más grata posible :) A explorar y a postear se ha dicho ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Presentación!

Post by Cloud Sprite » 04 Nov 2012, 15:39

Bienvenido Morfeo, espero que lo pases muy bien en el foro reencondrándote con gente conocida y conociendo a nuev@s compañer@s.

Y tranquilo que esa sensación con Final Fantasy la tenemos muchos por aquí y desde hace tiempo. Yo personalmente no con XIII-2 porque no he jugado, pero sí con otros spin offs y numéricos. El tema ha creado algún que otro debate por aquí.

Lo dicho: que disfrutes de los debates, juegos, torneos y locuras varias de LCO ;)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Presentación!

Post by Inferno » 04 Nov 2012, 16:40

¡Bienvenido al foro Morfeo! Después de tantos años he conseguido que te metas al foro, aunque mucho me temo que el mérito no es del todo mío.
Date una buena vuelta en busca de temas de interés, prueba los juegos como el Triple Triad, hazte con un chocobo y... nada más, pásalo bien con nosotros. ;)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Presentación!

Post by Lanamark » 04 Nov 2012, 20:13

Wow, veo que al final decidiste registrarte. En fin, que gusto da verse metido en una conversación de gamers nada más conocerlos xDDD

Bienvenido seas pues!

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Presentación!

Post by Kitsune » 04 Nov 2012, 21:57

Welcome back to ZX LCO!!

Perdona pero en ningún momento hubo amenaza alguna de muerte, un poco de extorsión si cabe, pero ¿amenazas? ¿Yo? Si soy una santa. :roll:

Pues nada, espero que te guste y que disfrutes de tu estancia en el foro. Ya ves que tienes muchas cosas que chafardear: temas, trivials, concursos, Triple Triad, chocobos... Cualquier pregunta que tengas, ya sabes, no dudes en molestar a Inferno. ;)

¡Nos vemos! ^^

trancemortal wrote:Jajajaja,yo tambien fui y no vi esas tarjetitas.T.T

Lo siento, este año en realidad no estuve repartiendo tarjetas por la falta de éxito del año pasado, donde acosé literalmente a cualquier persona que viera vestida de FF, KH, o simplemente por que pasaba por mi lado. Así que este año, y como sólo me quedaba una tarjeta de Chocobo-LCO, me la coloqué en la camiseta con una chapa de Cactilio por si alguien se fijaba, en plan publicidad subliminal. xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Presentación!

Post by Sinh » 09 Nov 2012, 21:09

¡Bienvenido, Morfeo! Me alegra ver que se ha registrado un viejo conocido. Espero que te quedes con nosotros y que disfrutes de tu estancia en LCO.
Image

Post Reply