18 Salón del Manga de Barcelona

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 25 Oct 2012, 20:30

Lanamark wrote:Siempre me invocas mal Kitsune xD

Joo, que yo lo probé cuando envié el mensaje y me salía bien. No sé que problema tengo contigo, ¿eh? ¿No odiarás, verdad? T^T

En cuanto a lo de ir el jueves, la decisión fue muy repentina y aún sigue un poquito en el aire. A ver si Inferno se pronuncia y también el resto de gente que esté por BCN que aún no ha dicho nada y vaya a ir al Salón.

De este modo podremos decidir mejor la hora y el lugar para vernos el día que podamos estar. :)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Inferno » 25 Oct 2012, 21:03

Kitsune wrote:Inferno se pronuncia y también el resto de gente que esté por BCN que aún no ha dicho nada y vaya a ir al Salón.


Si tú ya has dicho que vamos a ir los dos el jueves, es obvio que yo voy a ir el jueves xD. Como cada año mi plan es de mañana con mis amigos y por la tarde quedar con quien quiera del foro, pero bueno, que se puede hacer mezcla si es necesario.
Lanamark, móntatelo para el jueves, veeeengaaa...

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Reno » 27 Oct 2012, 01:53

Bueno yo iré este año al final, no se que día, pero veo que esta yendo todo el mundo el jueves, a si que posiblemente yo también.
Image

Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Lanamark » 27 Oct 2012, 14:46

Inferno wrote:Lanamark, móntatelo para el jueves, veeeengaaa...



Lo tengo muy chungo para el jueves, ya tengo planes.... Es un día especial para mí :Kain:




No descarto cambiar los planes pero me va a ser xungo... A ver quién queda por pronunciarse....

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Godah » 28 Oct 2012, 19:50

Ostras, que este año es en Plaza España, ya iba a proponer ir al Bar Gallego... xDD ¿Cómo y dónde queréis quedar? Yo comeré por mi cuenta pero cuando acabe me uno a la party que me estará esperando en el segundo piso. Yo por ejemplo diría de quedar delante de la entrada, que es bastante fácil de ver (la misma que para el Salón del Cómic, creo), entre 15:00 o 16:00, no sé.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 28 Oct 2012, 20:18

Reno wrote:Bueno yo iré este año al final, no se que día, pero veo que esta yendo todo el mundo el jueves, a si que posiblemente yo también.

¡¡¡Weeeeee!!! ¡¡Reno se apunta!! Más te vale que no sea un farol y que no tengamos que llamarte para luego decirnos que estás cansado. xD

Lanamark wrote:Lo tengo muy chungo para el jueves, ya tengo planes.... Es un día especial para mí :Kain:
No descarto cambiar los planes pero me va a ser xungo... A ver quién queda por pronunciarse....

¡Vamos, Lanamark, inténtalo! Aunque sea un ratito, sólo para poder actualizar el tema de gente a la que conocemos en persona. (>3<)
Entre las personas que quedan por comentar: Locke ya dijo que el jueves intentaría pasarse un rato, y faltan Kimhy y Squallrukawa por terminar de confirmar si vendrán ese día o irán otro.

Godah wrote:Ostras, que este año es en Plaza España, ya iba a proponer ir al Bar Gallego... xDD ¿Cómo y dónde queréis quedar? Yo comeré por mi cuenta pero cuando acabe me uno a la party que me estará esperando en el segundo piso. Yo por ejemplo diría de quedar delante de la entrada, que es bastante fácil de ver (la misma que para el Salón del Cómic, creo), entre 15:00 o 16:00, no sé.

¡Cierto Godah, este año nos cambian el emplazamiento! Ya no habrá Bar Gallego, qué pena. (T^T) Pero no te preocupes, que siempre nos quedará el Rosco King. :Ultros:
En cuanto a la hora de vernos, Inferno y yo comeremos con sus amigos seguramente, así que si preferís que nos veamos por la tarde me parece bien. Creo que es una buena idea vernos en la puerta de entrada, es un sitio fácil de localizar, en lugar de quedar donde se compran las entradas que seguramente esté lleno de gente y será más difícil encontrarnos aunque sea por la tarde. =)

¿Al resto os parece bien que nos veamos a esa hora y en ese lugar?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Inferno » 28 Oct 2012, 22:20

Mi idea ya era esa de quedar por la tarde, así que la hora y el sitio me parece bien... siempre y cuando no haya una locura de cola para volver a entrar, en cuyo caso podríamos quedar dentro si la gente quiere dar una vuelta.
En cualquier caso por lo general creo que todos tenemos contacto por móvil, excepto Lanamark por mi parte pero parece que está difícil coincidir el jueves...

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Lanamark » 29 Oct 2012, 00:35

Buff, ahora que vais a ir todos el jueves me sabe mal no ir...

En cualquier caso intentaré pasarme aunque sea el rato justo para vernos. Te dejo mi móvil por mp, Inferno.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kimhy » 30 Oct 2012, 12:47

No puedo ir al final. Pasadlo bien. ;)
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 30 Oct 2012, 18:09

Joo, qué penita Kim. Al final seguimos sin conocernos en persona. :(
Image

Post Reply