18 Salón del Manga de Barcelona

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Lanamark » 11 Oct 2012, 00:36

Pues sí, ya está casi casi a la vuelta de la esquina. En principio este año si que voy, que me queda cerquita. A ver si tenemos suerte y nos podemos ver muchos.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Cloud Sprite » 11 Oct 2012, 10:17

A mí encantaría ir para conoceros en persona a los que estéis allí, pero me temo que el presupuesto no da para muchos alardes :( Aparte me gustaría ver el Salón y una ciudad como Barcelona que siempre la he querido visitar. Ojalá tuviera suerte y pudiera tirar para allá! :Guerrero:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Godah » 11 Oct 2012, 10:34

Cloud Sprite wrote:A mí encantaría ir para conoceros en persona a los que estéis allí, pero me temo que el presupuesto no da para muchos alardes :( Aparte me gustaría ver el Salón y una ciudad como Barcelona que siempre la he querido visitar. Ojalá tuviera suerte y pudiera tirar para allá! :Guerrero:

Pronto tío, pronto. xD Yo no sé qué día iré exactamente, pero vamos, conforme vayamos quedando vendré cuando podamos quedar todos. :D

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Locke » 11 Oct 2012, 18:49

Vale, tercer curso de la universidad NO es vida, perdón por mi ausencia.

¡Pero para el Salón me tenéis al menos un día! El que quede marcado por todos ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 12 Oct 2012, 12:23

Muy mal, Will'o, dijiste que vendrías al del Manga ya que no pudiste al del Cómic. Me has decepcionado. (T^T) Pero sí, la uni está carísima. Para el próximo Salón tienes que aprobar y así venir a celebrarlo con todos. ;)

Cloud Sprite, espero que algún año puedas venir y así nos conocemos en persona. Si no, ya me tocará a mi bajar algún año a los salones del sur, que tampoco descarto la idea para aprovechar el viaje y hacer visita turística por la zona. ^w^

En cuanto a los demás que decís que vendréis ( Lanamark, Godah, Locke, Squalrukawa, Kimhy, Inferno), si tenéis algún día que os venga mejor comentadlo por aquí y así vemos cuándo nos viene mejor para pasar un rato todos juntos. :)

En principio yo creo que el sábado podría ser una buena opción, pero aún necesito unos días para confirmar que pueda ir ese día 100% segura.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Lanamark » 16 Oct 2012, 00:50

Pues según tengo entendido, iré con unos amigo el jueves y el sábado. Obviamente me escaparé con vosotros un ratejo para vernos y tomar algo xDD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Kitsune » 24 Oct 2012, 23:07

Bueno, una semanita para el Salón. ¿Al final quién se apunta?

En principio, Inferno y yo iremos el jueves (aunque esta fecha está aún sujeta a cambios, pero es más seguro que sea ese día y no el sábado como dijera en un principio. Vaya líos me mete este hombre...)

Así que a ver si al final podemos juntarnos un rato algunos para vernos. :) (Esto va especialmente por Godah, que hace mucho que no te veo el pelo. Y por Locke también, aunque a ti te vi este verano. ¡ Lanamark, apúntate y así nos conocemos, que cuanta más gente mejor!)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Lanamark » 25 Oct 2012, 00:27

Siempre me invocas mal Kitsune xD

Referente al salón:

En teoría iba a ir Jueves y Sábado pero mis amigos y yo hicimos cuentas y la verdad que salía carísimo (todo el dinero se va en transporte público). Así que por unanimidad decidimos ir solo el sábado T.T, que era el día que yo pensaba que casi todos podríais ir, por eso del fin de semana y tal.

(Me han metido prisa y lo he tenido que decidir hoy a las 8 de la mañana en el tren, que querían comprar las entradas).

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Locke » 25 Oct 2012, 01:02

Yo el Sábado voy por un cumpleaños, pero podría acercarme el Jueves para aprovechar y hacer compras y tal :3 Y para veros, qué coño xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: 18 Salón del Manga de Barcelona

Post by Godah » 25 Oct 2012, 19:53

Yo el Jueves me tengo que quedar así que iré al Salón, ese día podéis contar conmigo. Me molaría ir también el Sábado para ver a los otros pero no sé si podré quedarme o no, depende de si hago puente en el trabajo.

Post Reply