Os doy el placer de conocerme xD

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Os doy el placer de conocerme xD

Post by Tyriel » 22 Jul 2012, 21:51

Muy buenas a todos!

Aunque ya he escrito un par de posts ante de este, quisiera darme a conocer un poquitín más en esta comunidad, en la que espero quedarme mucho mucho mucho tiempo ^^

Me llamo Nino, tengo 21 años, y soy de La Laguna, Tenerife. Llevo jugando a FF desde el IV, pero el V, VIII, y IX no los he tocado casi nada. Me encanta el mundo de Final Fantasy, y mi juego favorito es el XII (Que todo el mundo odia), aunque mi personaje favorito es Cecil, y sí, estoy gozando ahora mismo porque aparezca en el banner de la página xD

En cuanto a otros juegos, Guild Wars, World of Warcraft, Diablo, Dynasty/Samurai Warriors, etc. Digamos que soy bastante gamer, mezclado con otaku, heavy, friki, guapo, atractivo, sexy, playboy,....bueno, puede que estos últimos no xDD

Conocí la página gracias a la conferencia dada en el 5º Salón del Manga de Tenerife / TLP2k12, y me interesó bastante, así que decidí echar un vistazo. Y bueno, me ha encantado, sobre todo porque me ha ayudado en varios puntos del VI, X, y XII en los que me faltaban cositas por conseguir, y frikadas varias por supuesto ^^

Dejaré por aquí mis "nicks" en otras plataformas, por si alguien quiere localizarme:

Steam: [Tir4] Tyriel
Twitter: NinoStarkAcosta
Battletag de Blizzard: Tyriel#2867

Saludos a todos!!! :3
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Aero-R » 22 Jul 2012, 21:58

Bienvenido chicharrero.

El XII es una obra de arte en cuanto a sistema, posibilidades y factores técnicos (de desarrollo en PlayStation 2). Si tenemos en cuenta además lo introducido en su versión Zodiac Job System yo creo que ya el sistema tiene miga. Por ello, si bien es cierto que existe mucha crítica hacia la trama del producto, también es cierto, en mi opinión, que no podemos obviar la magnitud de la calidad de su sistema.

Espero que disfrutes ampliamente de la comunidad. Estoy seguro de que encontrarás hasta la última tinaja con la ayuda de los compañeros.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Zell » 22 Jul 2012, 22:07

¡Bienvenido! Me alegro de que por la conferencia de Tenerife hayas conocido el foro ;)

Yo, como buen usuario que lleva el nick de un personaje de Final Fantasy VIII, te recomiendo que te lo pases, que es mi videojuego favorito.

Lo dicho, explora a tope y a disfrutar de la comunidad ;)
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Kitsune » 22 Jul 2012, 22:09

¡¡Bienvenido a LCO, Tyriel!

Has tenido una gran oportunidad de conocer el foro en la Lan Party de Tenerife con la charla y la cantidad de cosas que nuestros compañeros planeaban hacer por allí.

Disfruta pues del foro, que ya veo que estás explorándolo a tope, y espero que permanezcas mucho tiempo entre nosotros. :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Godah » 22 Jul 2012, 22:35

Un placer conocerte, chico playboy. Como puedes comprobar, te adentras en una comunidad de lo más variopinta y pintoresca con usuarios la mar de interesantes. Quédate y no dudes en explorar el foro a tus anchas. ^^

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Pappapishu » 23 Jul 2012, 02:30

Bueno, como ya te dije en su momento, me parece imperdonable que no hayas jugado a Final Fantasy IX! ¡Tienes deberes pendientes! :)

Por lo demás, de nuevo, bienvenido, aunque ya te lo dije en el primer post que pusiste, qué menos que hacerlo en tu post de presentación. Espero que te diviertas mucho por aquí.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Minerva » 23 Jul 2012, 09:32

Pappapishu wrote:Bueno, como ya te dije en su momento, me parece imperdonable que no hayas jugado a Final Fantasy IX! ¡Tienes deberes pendientes! :)


¡Completamente de acuerdo con Papp!, en mi opinión FFIX es una obra de arte.

Pero bueno, no es cuestión de empezar con regañinas :-P

Bienvenido, qué suerte que hayas podido ver a nuestros compañeros en Tenerife. Espero que te guste todo lo que tenemos por aquí y que te quedes mucho tiempo con nosotros :)
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Curxen » 23 Jul 2012, 14:55

¡Wow! Que de gente de las islas. La verdad es que será un placer el conocerte pero aún más cuando te conozcamos un pelín más. Disfruta de este foro como si fuera tu segundo hogar. Cuidate mucho, y disfruta.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Sinh » 23 Jul 2012, 21:16

Encantados de tenerte por aquí. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros.
Image

User avatar
Daga.T
Merma!
Merma!
Posts: 62
Joined: 27 Jun 2011, 01:03
Location: En una isla algo volcánica... Ups!
Contact:

Re: Os doy el placer de conocerme xD

Post by Daga.T » 23 Jul 2012, 23:53

Oh sí, otro canario más que añadir a la lista! XDDD Bienvenido al foro Tyrel! ^_^ Espero que te lo pases muy bien por aquí =)
El concurso estuvo genial, aunque creo que todos allí nos quedamos patinando con el señor Walter (que me imagino que ya te habrá saludado por aquí XD). Pues eso, a pasarlo bien por el foro!

Saludos!! ^^
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

Post Reply