Otro que se presenta

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Otro que se presenta

Post by ZFair » 12 Jul 2012, 01:35

Buenas a todos, y nada, como otros he descubierto este foro por la traducciones, que por cierto en cuanto a eso tengo que decir que sois muy grandes y mil gracias por el curro que os pegais, pero lo que realmente me ha hecho registrarme son algunos de los hilos que he leido. Por ejemplo gracias a este foro me he enterado de que en el Final VIII hay un transexual... xD

Y bueno, soy de Madrid, me llamo Jaime y tengo 18 años, acabo de terminar mi primer año en la universidad, me gusta mucho la natación y no se que mas decir, tengo una vida demasiado simple supongo.

También decir que frecuento con este mismo nick Forocoches, quizá alguien puede que me conozca de allí, solo decir que aquí intentare ser un poco menos troll.

Y bueno creo que eso sirve de presentación, si alguien quiere saber algo más que pregunte lo que quiera que yo detrás de una pantalla pierdo toda la vergüenza.
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Otro que se presenta

Post by Eliseo09 » 12 Jul 2012, 03:32

Bienvenido al foro! Espero que te la pases genial. Tenés una amplia gama de temas y atracciones entre las cuales elegir. Bueno sobre lo de ser troll, mola bastante hehe. Tranquilo que aquí hay gente muy desinhibida!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Otro que se presenta

Post by Pappapishu » 12 Jul 2012, 06:24

Bienvenido al foro nuevo compañero. Siempre es agradable ver que hay gente que llega sola sin que le haya traído nadie :)

Se agradece el intento de reducir el trolleo xD Pásalo genial por aquí que ya verás que tenemos de todo y lo que no tengamos caerá tarde o temprano.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Otro que se presenta

Post by Viento » 12 Jul 2012, 09:01

Image

Chupaos esa mangutas andaluces! Otro madrileño al redil de La Capital Olvidada!

Bromas a parte, verás que si eres fan de la saga, has llegado al sitio idóneo, porque esta es la comunidad más Final Fantasy de todas las comunidades Final Fantasy que existen, porque hemos creado un mundo alrededor con Triple Triad, carreras de Chocobo, Trivials, Concursos, y sobre todo, las últimas novedades del mundo de Final Fantasy al instante.

Estás en tu casa
悠久の風伝説

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Otro que se presenta

Post by ZFair » 12 Jul 2012, 09:49

Si, esas cosas me han llamado la atención, sobre todo lo del Triple Tread que es de lo que más me gustan del VIII, pero aun tengo que leerme bien el sistema de jugar en el foro y repasarme algunas normas que ya no me acuerdo xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Otro que se presenta

Post by Zell » 12 Jul 2012, 11:20

¡Bienvenido! Sientente como en casa y como te han dicho mis compañeros, explora a tope ;)
Image

User avatar
Kami7
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 07 Jul 2012, 21:04
Twitter: @mimamano

Re: Otro que se presenta

Post by Kami7 » 12 Jul 2012, 11:47

Bienvenido! Has venido al sitio correcto para estar entretenido e informado.
-Vivo asustado del sonido de mi propia voz-

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Otro que se presenta

Post by ZFair » 12 Jul 2012, 12:08

Muchas gracias por la bienvenida¡¡ por cierto, no se quien se encargará del diseño del foro pero os ha quedado algo bastante bueno, y eso que no soy muy fan de Amano...
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Otro que se presenta

Post by Luisiko » 12 Jul 2012, 12:36

Mucho andalu y tal pero que pa 2 albaceteños que somos molamos mas

Bueno bienvenido y pasalo bien por aqui que hace nada e registre y llevo ya 200 mensajes xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Otro que se presenta

Post by Kitsune » 12 Jul 2012, 15:35

Uhhhh... De Forocoches... Qué miedo me das. Tenemos por aquí a un tal Krazyel trolleador que también frecuenta ese foro; vaya peligro que sois los de ahí. xD

Coñas aparte, bienvenido a La Capital, ZFair. Veo que ya has visto más o menos lo que podemos ofrecerte, así que sólo me queda decirte que espero verte por los torneos de TT. ;)

Socorroooo, Inferno no me deja escribir. No para de lamerme. >_< Y encima me dice un "No hay huevos..." ¿¡Que no!? ò_ó
Image

Post Reply