Mis últimos coletazos

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Mis últimos coletazos

Post by Kimhy » 07 Jun 2012, 23:05

Bueno, yo creo que ya me he despedido dos veces (contando con esta) de esta comunidad. (Equis D, equis D, equis D). Y espero que sea la definitiva.

Simplemente abro post para adelantar, por si cometo alguna irregularidad con las normas del foro, en que voy a traspasar todos mis objetos y guiles a Auron_Antonio, y que, después de terminar el torneo de TT, el cual sí jugaré por no dejar el torneo cojo, quiero dar todas mis cartas (nuevamente) al mismo usuario. Solamente voy a dejarme la Magicita por el mensaje que encierra, que muchos conoceréis. ;)

En fin, que le deseo todo lo mejor, finalmente, a la comunidad. Y que me alegro de haber conocido a muchos de los usuarios aquí presentes.

Un fuerte abrazo ... nos vemos en el torneo. ;)

:Kupo: :Kupo:
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Mis últimos coletazos

Post by Beatrix » 08 Jun 2012, 02:03

que mal :( . Exito en todo !!!!
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Mis últimos coletazos

Post by Eliseo09 » 08 Jun 2012, 03:11

Qué lástima perder por aquí a tremendo personaje y persona! El resto de la opinión me la guardo para decirlo personalmente.
Un abrazo Kim!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mis últimos coletazos

Post by Neo Evanok » 08 Jun 2012, 14:25

"Lo mejor de cada vivencia es la amistad y complicidad que uno extrae y se lleva consigo"

Lo dijo una vez Punset en un congreso que asistí hace años en Madrid

Y otra frase que me dedicó personalmente a mi en 10 minutos que pude hablar con él es ésta

"Cada proyecto abandonado es un desafío roto y cada frustración un dolor de cabeza innecesario, en resumen nunca abandones ni te des por frustrado, pues si nunca te rindes nunca habrá desazón en tu vida"

Desconozco en gran parte los motivos por los que te piras Kimhy y no soy tu padre ni siquiera amigo tuyo para pedirte que te quedes, solo puedo ofrecerte las 2 frases que cite antes para que tu mismo recapacites, grandes cosas de este Foro, como su diseño, se deben a ti, no sería lo mismo.

Mi opinión personal es que te has rendido un poco, pero bueno, solo es personal.

De cualquier manera colega, te deseo lo mejor, de verdad. :)

Cuidate mucho.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Mis últimos coletazos

Post by Sau » 08 Jun 2012, 19:46

No me gusta =/ tío, te voy a echar de menos. Mucha suerte con lo que tengas en mente, y acuérdate de que te queremos de vuelta.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mis últimos coletazos

Post by Kimhy » 10 Jun 2012, 22:03

Auron no quiere mis objetos, por lo que voy a dar todos mis objetos a Neo_Evanok que es de los pocos que me caen realmente bien, a pesar de que no he hablado mucho con él ... si es que los quiere, claro. Hay recetas, tableros, guiles, objetos y por supuesto, quiero darle mis cartas.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Mis últimos coletazos

Post by museum » 10 Jun 2012, 22:33

yo te absuelvo de todos tus pecados, en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, amen
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mis últimos coletazos

Post by Kimhy » 10 Jun 2012, 22:35

No soy religioso, ni tengo intención de serlo. Y tampoco tengo pecados (no-cristianos). xD

Pero gracias por el gesto. ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mis últimos coletazos

Post by Neo Evanok » 10 Jun 2012, 23:21

Kim a mi puedes pasarme lo que quieras, no voy a decir que no, pero espero que si lo haces respetes mi decisión de repartirlos entre varios usuarios, ya que no tengo ningún derecho a quedarme nada que no es mío.

O podemos hacer otra cosa mucho mas fácil, me los puedo guardar y retornartelos cuando regreses, no seas tonto macho, que la morriña y la nostalgia son 2 sentimientos muy nuestros y tarde o temprano regresarás ¡aunque sea de incógnito! ¿Te apuestas algo?

¡Parece mentira que ahora que llevo unos meses aquí y empiezo a conocer a gente empecéis a marcharos! ¡Os voy a dar un buen capón a todos, en serio!

En fin dicho queda Kimhy, tu decides, y te dedico una frase del VIII que se que te gustará:

"En mi vida me he visto frente a algunas encrucijadas, entre ellas he elegido el camino que me ha llevado hasta aqui, no quiero pensar que hice mal" - Squall coge la frase que Irvine dice en el Orfanato para hacer referencia a que sus actos le han llevado hasta conocer a Rinoa en aquellas circunstancias del juego y no se arrepiente.

Tus actos te han llevado hasta LCO habiendo sido parte del Staff y haciendo muchos amigos ¡Nunca te arrepientas y si ese camino te lleva de nuevo hasta aqui por mi parte (y aunque sea un puto noob para decir esto) siempre serás mas que bienvenido! ¡Que nunca te de verguenza!

¡Y ni pecados ni mierdas! ¡Todo el mundo tiene derecho a querer tomarse un tiempo para lo que quiera, aunque el tiempo sea algo largo! Pero es eso: un tiempo y ello todos estaremos esperandote capullín, ¡eso fijo!

PD: o puedes quedarte y simplemente aparecer con menos asinuidad... nadie te dice que estés aquí todo el día (si es que es eso y necesitas tu tiempo xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Mis últimos coletazos

Post by auron_antonio » 11 Jun 2012, 10:01

Neo Evanok wrote:[spoiler]Kim a mi puedes pasarme lo que quieras, no voy a decir que no, pero espero que si lo haces respetes mi decisión de repartirlos entre varios usuarios, ya que no tengo ningún derecho a quedarme nada que no es mío.

O podemos hacer otra cosa mucho mas fácil, me los puedo guardar y retornartelos cuando regreses, no seas tonto macho, que la morriña y la nostalgia son 2 sentimientos muy nuestros y tarde o temprano regresarás ¡aunque sea de incógnito! ¿Te apuestas algo?

¡Parece mentira que ahora que llevo unos meses aquí y empiezo a conocer a gente empecéis a marcharos! ¡Os voy a dar un buen capón a todos, en serio!

En fin dicho queda Kimhy, tu decides, y te dedico una frase del VIII que se que te gustará:

"En mi vida me he visto frente a algunas encrucijadas, entre ellas he elegido el camino que me ha llevado hasta aqui, no quiero pensar que hice mal" - Squall coge la frase que Irvine dice en el Orfanato para hacer referencia a que sus actos le han llevado hasta conocer a Rinoa en aquellas circunstancias del juego y no se arrepiente.

Tus actos te han llevado hasta LCO habiendo sido parte del Staff y haciendo muchos amigos ¡Nunca te arrepientas y si ese camino te lleva de nuevo hasta aqui por mi parte (y aunque sea un puto noob para decir esto) siempre serás mas que bienvenido! ¡Que nunca te de verguenza!

¡Y ni pecados ni mierdas! ¡Todo el mundo tiene derecho a querer tomarse un tiempo para lo que quiera, aunque el tiempo sea algo largo! Pero es eso: un tiempo y ello todos estaremos esperandote capullín, ¡eso fijo!

PD: o puedes quedarte y simplemente aparecer con menos asinuidad... nadie te dice que estés aquí todo el día (si es que es eso y necesitas tu tiempo xD)[/spoiler]

-Neo Evanok-


Estoy de acuerdo con lo que dice Neo, una de las razones por las que las devolví es que espero que hagas eso.
Image

Post Reply