Las malas noticias del día mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by auron_antonio » 15 May 2012, 14:00

Al día recibimos malas noticias, cosas que nos desesperan nos irritan, sacan lo peor de nosotros y nos fastidia el resto del día, he pensado que si las compartimos podemos aliviarnos... o en suyo caso, sentirnos más desgraciados. :mutis:

Empiezo yo:

Hoy solo son las 3 de la tarde y ya me han jodido el día, pues mañana tengo turno de noche en el trabajo y me acaba de comunicar mi madre de que el jueves tengo cita para hacerme una analítica a primera hora. ¿A que soy desgraciado?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 14:23

A mi me indigna que os quejéis del trabajo cuando algunos no trabajamos, con carrera terminada y nos estamos tocando los webos en casa ¡y no porque queramos! xD xD

Mi mala noticia de hoy, mi pareja tiene una emergencia y no podrá estar este día conmigo cuando había preparado yo una cita "reshulona" que quieres que te diga, ya estoy de mala ostia xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Cheke » 15 May 2012, 14:59

No creo que sea un drama trabajar por la noche Auron, como dice Neo Evanok, aunque nos «exploten», que lo hacen, debemos estar agradecidos por tener trabajo (hay que joderse...) Y la analítica, no está nunca de más hacérsela...

Mi mala noticia del día es que cierro, y que parece que está apretando la alergia porque me está empezando a picar la nariz y los ojos...maldita primavera...
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by auron_antonio » 15 May 2012, 15:44

Cheke wrote:No creo que sea un drama trabajar por la noche Auron, como dice Neo Evanok, aunque nos «exploten», que lo hacen, debemos estar agradecidos por tener trabajo (hay que joderse...) Y la analítica, no está nunca de más hacérsela...

Mi mala noticia del día es que cierro, y que parece que está apretando la alergia porque me está empezando a picar la nariz y los ojos...maldita primavera...

Vamos a ver, no me quejo de trabajar de noche, el turno me encanta, el problema es que salgo las 6 7 y no me puedo parar a dormir o desayunar por que me tengo que hacer una analítica XD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kimhy » 15 May 2012, 15:51

Mi mala noticia es que tengo que cancelar mi matrícula de la UNED por motivos personales. :( No me devuelven la pasta (claro está), y me quedo en bragas.

No sé qué hacer con mi vida. T.T.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by will-o-the-wisp » 15 May 2012, 16:01

He descubierto que la chica de mi academia de pintura a la que stalkeo por internet tiene novio.

Edito para decir que este tema me recuerda a una de mis memes favoritas.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Dark Aeris » 15 May 2012, 16:36

Esto es como el tema infeliz de Fuertecóndor!

Pues yo estoy muy quemada, porque la madre de mi novia está haciendo lo imposible para que lo dejemos porque no quiere que se venga a vivir conmigo a Tenerife. Y cuando digo lo imposible, es lo imposible.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 17:23

Dark Aeris wrote:Esto es como el tema infeliz de Fuertecóndor!

Pues yo estoy muy quemada, porque la madre de mi novia está haciendo lo imposible para que lo dejemos porque no quiere que se venga a vivir conmigo a Tenerife. Y cuando digo lo imposible, es lo imposible.


Joder Aeris, lo siento colega, comparado con el tuyo el mio es una puta gilipollez de mierda, que le den por culo a las madres, que a mi también me intentaron joder mis parejas. Suerte picha.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by akosakuchillo » 15 May 2012, 17:25

Hoy he hecho un examen de fisica.... y se que lo voy a suspender... como todos con este profesor *@*&!. Vale que estoy en primero del bachiller tecnologico vale que mande 500 ejercicios y los haga pero en el examen nunca pone ejercicios similares a los hechos.... y esque me veo todo el verano con fisica T.T. Y ya me lo han dicho mis padres, como me quede 1 ni salgo ni toco juegos. Aunque supongo que para muchos de vosotros será una tonteria en comparacion a vuestros problemas.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kimhy » 15 May 2012, 17:56

Ningún problema es una tontería, ya que cada uno tiene sus circunstancias y es lo que uno sufre a diario.
Image

Post Reply