¿Qué queríais ser de mayores?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

¿Qué queríais ser de mayores?

Post by auron_antonio » 09 Mar 2012, 22:52

Jaja, la idea para este post tan alocado se me ha ocurrido a partir de mi respuesta tan "yo" en el de Significado y origen de tu nombre, la idea es que comentéis (si os acordáis) que queríais ser de mayores cuando erais peques y que lo comparéis que con lo que sois o vais a ser próximamente, y como quien inventa experimenta, empiezo yo:


¿Qué querías ser de mayor?: Yo tengo 2 respuestas:

Veterinario: Si hay algo que desde siempre me ha dado más pena que una persona sufriendo es un animal sufriendo, yo quería salvarlos y cuidarlos todos, recuerdo que también quería ver todas las especies de animales.

Jefe de las aceitunas: jaja, este es del que mejor se acuerdan mis padres, resulta que en Jaén hay muchos olivos y cuando yo era pequeño mi madre trabajaba en uno, el caso es que un día fui con mi padre a recogerla en el campo y vi a su jefe con un tajo de billetes, como a mi encantaba el campo y me apasionaba el dinero pues alá, el jefe.


¿Qué soy o estudio ahora?: Soy auxiliar de enfermería y estudiante de enfermería, la verdad es que desde 2º ESO es lo que quería estudiar, la razón es por que me encanta el material hospitalario y ayudar a la gente.

----------------

Bueno como veréis se me ha ido mucho la cabeza desde que soy pequeño (y desde que he escrito el post), haber si alguien más se anima.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Kiku » 09 Mar 2012, 23:43

Pues mira auron en este coincidimos

De pequeño quería ser veterinario, porque me encantaban los animales, y tampoco me gustaba verles sufrir, asi que queria ayudarles.

Luego conforme iba acabando la E.S.O. me di cuenta de dos cosas, una que el camino para llegar a ser veterinario no era el mio en absoluto, y otra es que con el paso del tiempo he acabado siendo super sensible a la sangre, carne y uuuuurg, cosas de esas xD, asi que nada de medico, ni enfermero , ni ná xD. Como munca he tenido (ni tengo) un trabajo como el sueño de mi vida, ni meta a "ser X", me limite a buscar algo que dé trabajo fácilmente, y como me dijeron que a mi el papeleo se me daba bien, pues me meti de administrativo
No me desagrada, pero no tuve suerte a la hora de encontrar trabajo

Hoy por hoy trabajo de cajero dotado en un super, que despues de todo no está mal, otra cosa no hay :O
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by will-o-the-wisp » 10 Mar 2012, 12:02

Cuando era pequeño, quería ser médico como mi padre o dibujante de cómics. Hubiera hecho medicina si no hubiera sido tan rematadamente vago en bachillerato y hubiera alcanzado la media necesaria. Probablemente me hubiera gustado, pero lo que estudio ahora (física) también me apasiona.

Lo de dibujar cómics... bueno, sigo escribiendo historias y me he apuntado a una academia de pintura, es decir, tengo una necesidad creativa, pero no sé si me gustaría hacer de ella mi profesión.

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Loire » 10 Mar 2012, 15:03

Yo siempre he sido inquieta y he querido ser de todo: médico, profesora, pintora, escritora, guía turística, psicóloga, periodista... Tenía rachas de 2 o 3 años y después siempre encontraba otra cosa que me gustaba más, así que no tengo esa historia que tienen algunos de "siempre he querido ser tal cosa".

Actualmente aspiro a ser profesora de español para extranjeros. Ahora estoy dando clase de Historia de la lengua (cómo surgen las lenguas romances del latín hasta la actualidad), pero solo como algo temporal para ocupar mi tiempo y sacarme un dinerillo.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Beatrix » 10 Mar 2012, 18:58

Qué quería ser: Muchas cosas, quise ser policía, militar, pero sobre todo de la marina. Luego quise ser veterinaria y ese sueño me duró hasta salir del colegio, sin embargo paralelo a eso quería ser artista ya que se me era muy fácil dibujar, quise también ser deportista (y lo fui por mucho tiempo incluso llegando a ser seleccionada nacional), y bailarina de ballet.

Qué soy ahora: Como les dije, hasta el final yo creí que estudiaría veterinaria, cuando fui a la universidad incluí veterinaria como mi principal opción de carrera, y la segunda opción fue nutrición y dietética. De un momento a otro se me iluminó la mente y decidí que veterinaria no era una carrera para mi personalidad, a pesar de que amo a los animales y daría mi vida por ellos, a si que me quedé con mi segunda opción y ahora mismo estoy cursando 3er año de nutrición en la universidad.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Mr Manguta » 11 Mar 2012, 00:44

¿Qué querías ser de mayor?: :

Millonario haciendo lo que me gustara

¿Qué soy o estudio ahora?: Estudiante de informatica, y nose , mi sueño sigue pudiendo cumplirse

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Viento » 11 Mar 2012, 11:37

¿Qué querías ser de mayor?: Yo quería ser paleontólogo (como Ross Geller), aunque también me gustaban de pequeño muchísimo los ordenadores. Con 8 años codifiqué mi primer programa en BASIC en un Amstrad CPC aquellos de pantalla verde y cintas de cassette. El programa era muy chorra, te preguntaba que cuanto cobrabas y respondía que cobrabas muy poco, que no estaba mal, o que eras rico. Aún conservo la cinta de cassette en el que lo grabé, una cinta TDK que pone "programas JJ".

¿Qué soy o estudio ahora?: Pues estudié una ingeniería informática y ahora trabajo como ingeniero en una gran empresa.
悠久の風伝説

Cucoco
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 11 Mar 2012, 05:47

¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Cucoco » 11 Mar 2012, 19:44

Pues yo quería ser militar o bombero pero no se hizo, me gustaba también mucho los videojuegos y quise estudiar algo relacionando pero tampoco pude ya que empece a trabajar a los 16 en una carnicería de sol a sol, actualmente tengo una tienda de reparación-compra-venta de videojuegos y pues me encanta mi trabajo, siento que tengo mucha suerte en hacer lo que me gusta ya que no todos son afortunados.
Saludos.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Minerva » 11 Mar 2012, 20:59

Yo de pequeña quería lo típico, ser veterinaria porque me gustaban mucho los animales. Al final decidí hacer biología, pero la UIB no es precisamente la mejor universidad del mundo, y no saqué prácticamente nada en primer curso.

Tiempo después mi padre enfermó de cáncer, y como no tenía muy claró cómo iba a terminar la situación decidí hacer un FP2 en administración. Justo cuando terminé mi padre murió, pero al menos tenía un título con el que poder trabajar independientemente de cómo hubiera quedado la situación económica de mi familia.

Empecé a trabajar en una empresa dedicada al turismo, y como me gustó y pensé que "nunca era tarde", empecé hace pocos años a estudiar turismo en la UNED. Sé que me graduaré con treinta y tantos, pero mi sueño es terminar y poder dedicarme a defender y proteger el turismo de mi localidad.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Sinh » 11 Mar 2012, 21:14

Pues como mucha otra gente, yo también quería ser veterinario porque me gustaban los animales. Acabé estudiando biología porque no había veterinaria en la universidad de mi ciudad y porque mis padres no podían costearme el vivir fuera durante cinco años.

Una vez en biología, mi intención inicial era ser zoólogo, pero acabó gustándome más el laboratorio que el campo. Durante mi etapa de becario (últimos años de la carrera y los dos posteriores) fui genetista, y comencé un doctorado en genética de la nutrición. Actualmente trabajo como inmunólogo en el laboratorio de un hospital.
Image

Post Reply