Spam Radio

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Spam Radio

Post by Sephir Cantus » 06 Feb 2012, 18:22

Bueno hoy es mi primer programa de radio, el cual obviamente esta dirigido para un público, gamer, otaku...(diría más, pero en media hora me temo que vamos a abandonar a público xD) bueno será hoy de 7 y media a 8, si queréis asomaros y escucharnos se agradecerá ^w^

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Spam Radio

Post by Loir » 06 Feb 2012, 19:37

Que guai, aunque estaria de coña que explicaras como podemos escuchar el programa ^ ^

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Spam Radio

Post by Sephir Cantus » 06 Feb 2012, 20:20

Mierda xDDDD... que conste, que el post no se envió bien y lo tuve que enviar dos veces en la segunda se me olvido el link xD,(aunque conste que a ti si te di el link por privado), de todas maneras al final ha sido un piloto no hemos emitido en directo, igualmente lo subiré y lo pondré aquí en breves ^^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Spam Radio

Post by Godah » 06 Feb 2012, 22:36

¡Aquí se cuecen muchas movidas radiofónicas parece ser! Encantado estaré de escucharte en el programa. :D

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Spam Radio

Post by Sephir Cantus » 13 Feb 2012, 15:46

Bueno hoy si que si, es el programa a las 7 y media a 8
http://www.novaonda.net/emision.php
Agradeceré mucho los que le echen un ojo y ya si me decís criticas y manera de mejorarlo os lo agradeceré bastante xD, total me excusaré con "era mi primerito día".

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Spam Radio

Post by Loir » 15 Feb 2012, 16:08

TT___TT yo no voy a poder oiros ningun dia, me pilla en clase, ¿Podriais gravarlos y subirlos a goear o algun sitio para que podamos oirlo a cualquier hora?

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Spam Radio

Post by Sephir Cantus » 15 Feb 2012, 22:44

Estamos de 7 y media a 8 de la tarde los lunes y de 8 y media a las 9 de la mañana los Martes(reposición)

Supongo que iremos subiéndola a goear, iré colgando aquí los programas, la cuestión es que el primero no sé si lo pillamos o no, igualmente Novaonda sube los programas, así que a las malas una vez los suba novaonda los voy colgando, aviso de que en el primero tuvimos unos problemas técnicos con el programa de la mesa de mezclas, solo reproduce .mp3 pero no lo sabíamos y llevamos audio en .wav y fue un fail considerable xDDDDDD(bueno al principio no si quiere nos leía el pen el ordenador)

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Spam Radio

Post by Curxen » 19 Feb 2012, 20:45

Hola.

Tiene muy buena pinta esa iniciativa tuya, compañero. A ver si me paro a escucharos. Siempre me han encantado las radios, jeje.

Un abrazo.

Post Reply