¿Cuál es tu RETO para el 2012?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Curxen » 11 Dec 2011, 18:44

¡Ey! ¡Buenas!

Propongo este tema para que cada uno de nosotros nos propongamos algún reto que nos vayamos a proponer en este nuevo año que se nos viene encima.

Me gustaría que cada uno de nosotros/as propusieramos un reto, ¿de acuerdo? Una vez que hayamos escrito ese reto, seguir escribiendo aquí para contarnos como nos va ese reto o cuando lo hayas conseguido contar esa experiencia del reto que te propongas. Claro está podremos hablar de los otros retos de los compañeros, lo que deseís.

Ánimate, ¿a qué esperas? ¿Cuál es tu reto para este nuevo año, 2012? El mío como ya mucho sabréis es la de llenar una hucha y llenarla al menos hasta llegar los 150 €, y leerme el libro de "Juego de tronos".

Cuando termine el 2012, deben de estar cumplidos. ¡Nos ayudaremos!

Nota: Iré añadiendo al lado de cada usuario vuestras propuestas y cuando lo hayaís conseguido os pondré vuestro nick de color verde. Intentaremos entre todos cumplirlos, ¿vale? :)

Vuestros turnos camaradas.

[center] :sacred: PROPUESTAS PARA EL 2012 :sacred: [/center]
[spoiler]:Cursor: Astaroth: Aprender a dibujar y pintar. Conseguir un anteproyecto digno e interesante. Perder peso. Acabar Final Fantasy XIII y el Dragon Age Origins. Retomar la lectura. Volver a escribir. Ser feliz.
:Cursor: Black Flare: Terminar la licenciatura. Encontrar un trabajo para continuar su preparación, si es posible en el extranjero.
:Cursor: Curxen: Leerme el libro de Juego de tronos.
:Cursor: Dracolancer: Que su madre se sienta orgullosa de él.
:Cursor: Dark Aeris: Tener 400 euros limpios en su cuenta al acabar el año. Encontrar un trabajo relacionado con el periodismo. Jugar al FFXIII XIII-2.
:Cursor: Godah: Terminar los másters para Junio. Sacarse el nivel A2 del Alemán.
:Cursor: Kakashi_Lionheart: Seguir dibujando su comic y publicar al menos ocho de sus capítulos en submanga. Mejorar en dibujo. Aprobar su módulo superior. Aprender a jugar al tenis. Levantar más peso en el gimnasio sin dejarlo. Tener un empleo para conseguir lo anterior. Ser más constante. Ser mejor persona. La paz en el mundo.
:Cursor: Kiku: Terminar un comic. Aprender a tocar la guitarra. Avanzar en sus hobbies. Independizarse.
:Cursor: Kimhy: Aprobar sus asignaturas.
:Cursor: Loir: Mejorar los signos de puntuación y la caligrafía.
:Cursor: Loire: Terminar la carrera. Realizar un viaje con su novio. Asistir a eventos culturales.
:Cursor: Minerva: Ser más positiva. Terminar el primer grado. Sacarse el carnet de conducir.
:Cursor: Pappapishu: Recuperar una cosa muy importante que perdió en el 2011.
:Cursor: Sinh: Empezar a vivir con su pareja. Terminar el máster. Empezar una nueva tesis doctoral. Jugar al Chrono Cross.
:Cursor: will-o-the-wisp: Aprobar todas las asignaturas. Tener buenos resultados en sus clases de pintura. Tener un buen nivel de Japonés.
:Cursor: Zell: Entrar en la escuela oficial de idiomas, inglés. Prácticar en el extranjero. Trabajar en algo realacionado con el curso que está haciendo, para tener un buen salario para comprarse un coche.[/spoiler]
Last edited by Curxen on 24 Mar 2012, 16:01, edited 17 times in total.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Loir » 11 Dec 2011, 18:51

^ ^ Mi proposito es aprender a usar bien los signos de puntuación y mejorar en la caligrafía.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by will-o-the-wisp » 11 Dec 2011, 19:09

La verdad es que me es difícil imaginar retos tan a largo plazo (es decir, tenemos hasta el 31 de diciembre de 2012 a las 23:59 para cumplirlos, a saber si para entonces nuestras prioridades habrán cambiado). Mi reto principal para 2012 es aprobar todas mis asignaturas, ya sea en febrero, junio o septiembre. Lo veo jodido, pero posible.

También estoy tomando clases de pintura (aunque todavía no he pintado nada, sigo con los principios básicos del dibujo) y de japonés, así que espero acabar ese año con un nivel considerable de las dos materias. Sin embargo, por ahora siguiendo el ritmo natural de las clases me basta para ir bien, como si no necesitara poner nada de mi parte, así que tampoco es estrictamente un reto. Me imagino que conforme las cosas se vayan complicando, sí lo será.

Hay muchísimas otras cosas que me gustaría hacer, como por ejemplo volver a tocar el piano tras haberlo abandonado hace diez años, pero no estoy haciendo nada actualmente por ello y no puedo garantizar que lo vaya a hacer.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Aero-R » 11 Dec 2011, 19:30

Permiteme decirte Curxen que es una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo, sobretodo con una muy bonita intención detrás y con fines tremendamente optimistas y constructivos. De verdad, me ha gustado mucho.

Quiero apoyarte, voy a pensar en qué cosas me gustaría tener completadas para el 31 de Diciembre de 2012 como will-o-the-wisp bien expone, y regresaré para colocarlas.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Pappapishu » 11 Dec 2011, 20:38

Mis dos propósitos para el año que viene son en el plano académico acabar la carrera (ya solo me quedan dos, a ver si en febrero) y recuperar una cosa muy importante que perdí este año y que no puedo mencionar pero alguno aquí se imaginará.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Kimhy » 11 Dec 2011, 21:00

Yo ya no me propongo nada. Nunca consigo nada. :(
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Pappapishu » 11 Dec 2011, 21:02

Kimhy wrote:Yo ya no me propongo nada. Nunca consigo nada. :(


Propónte proponerte algo que puedas conseguir :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Kimhy » 11 Dec 2011, 21:17

Es una gran idea. ;) Gracias Papp. :) Pues entonces sólo me propongo aprobar mis asignaturas, pero ya verás ... ni eso voy a poder. xD
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Curxen » 13 Dec 2011, 11:27

Pues en el primer post lo he actualizado y he puesto cada una de vuestras propuestas. A ver si se va animando la gente, jeje.

Un abrazo!! ;)

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuál es tu RETO para el 2012?

Post by Kiku » 13 Dec 2011, 11:44

Coincido con aero++, me parece muy buena idea, ademas de bonita
y yo normalmente lo hago! no hay nada mejor que ponerse pequeñas metas e ir motivandote!

Por mi parte, siempre cometo el error de querer hacer varias cosas a la vez, por lo cual tengo un ritmo lento. Aun asi, ver que progresa poco a poco me motiva!
Asi que basicamente para esto 2012 que entra quiero terminar o avanzar lo que ya me propuse.

- Terminar mi comic. Llevo AÑOS, con unos personajes creados , ideas e historia y no me he puesto a ello por ciertos motivos des motivados xD Pero hace tiempo consegui recuperarlos. Y aunque no dibuje, o la historia sea un truño, tener mi propio comic terminado será una meta cumplida y personalmente siento haber cumplido un reto dentro de mi """""""""""faceta de dibujante"""""""" (y muchas mas comillas xDD)

- Aprender a tocar la guitarra. Tambien llevo años queriendo y no hice nada (si, sería un discurso aparte xD). Desde septiembre voy a clases de guitarra, ya tengo mas soltura en los dedos, ya sé más teoria , acordes.... aunque aun no se tocar nada. No quiero ser un syn gates xD pero con saber tocar las canciones que me gustan, habré cumplido algo que me satisface. Y mira, si consigue meterle musica a unas """"""""""""letras""""""""""" que hice, pues mira! tambien habré cumplido mi espina musical jajaja

- Otro reto que tengo es el seguir adelante con mis hobbies, es algo que nos caracteriza a cada uno, ¿por que abandonarlo? Disfruto de muchas cosas de ellas, por lo cual me gustaría exprimirla bastante más. Por ejemplo pasarme FF que ni he tocado, ciertos anime, RE,cds de musica..... etc. Este sería el reto más friki xD pero hay cosas que tengo que experimentar ò_ó

- Y este no depende solo de mi, me gustaria tener un trabajo estable, y con ello independizarme con mi pareja. Pero bueno...

Lo se, soy una cotorra cuando se me da cuerda xD Podria poner mas, pero creo que ya es suficiente
Curxen, te lo resumo aqui! :D

- Terminar mi comic. Aprender a tocar la guitarra. Avanzar en mis hobbies. Independizarme

Ezo es todoooo
Image

Post Reply