Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Pappapishu » 10 Nov 2011, 21:05

Qué siga la racha con Lord Astaroth!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: Sinh
:Cursor: Auron
:Cursor: Kiku
:Cursor: Reno
:Cursor: Kimhy
:Cursor: Gandalf
:Cursor: Dark Aeris
:Cursor: Squallrukawa
:Cursor: Cisqua
:Cursor: will-o'-the-wisp
:Cursor: LC Stark
:Cursor: usdelka
:Cursor: Maken
:Cursor: Yuna
:Cursor: Rain
:Cursor: Nightmare-07
:Cursor: Loire
:Cursor: Astaroth
:Cursor: Treigel
:Cursor: sailor_venus
:Cursor: Cheke

pd: recuerda que si quieres apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

Origen de tu nick?
Cuál es tu verdadero nombre?
Cuéntame un chiste de catalanes!:D
Cómo derrotaste al Dios Dragón Bahamut?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Godah » 10 Nov 2011, 23:28

Oh, qué bien, vamos a entevistar a Astaroth, que no lo conozco mucho:

1. ¿Qué opinión te merece la facultad de X de Y? (X=especialidad de lo que estudies; Y=Lugar donde se ubica dicha facultad)
2. ¿Sabes por qué te he hecho la pregunta 1?
3. ¿Qué opinas del infundado odio que Pap tiene hacia los catalanes?
4. ¿Has aprendido portugués?
5. ¿Dónde vives?
6. ¿Te gusta la fotografía?
7. ¿Cuáles son tus libros, videojuegos y películas para recordar?
8. Dime un animal que te guste mucho.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by will-o-the-wisp » 11 Nov 2011, 00:39

¿A qué lugares te gustaría viajar?
¿Tienes mascotas?

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Astaroth » 11 Nov 2011, 12:22

Origen de tu nick

Debo decir que, a pesar de lo que mucha gente piensa y que en varias ocasiones han manifestado al tratarse el tema de los orígenes de los nicks, mi apodo no surge por el personaje de Soul Calibur. Mi nick no viene de ahí, lo tomé antes de jugarlo e incluso antes de conocer la saga. El origen de mi nick viene porque, siendo bastante joven (qué recuerdos :alien: ) escuchaba muchísimo a Mägo de Oz, concretamente el diso Finisterra. Una de mis canciones favoritas era, precisamente, Astaroth.

¿Cuál es tu verdadero nombre?

Mi verdadero nombre, para todos aquellos que no lo sepan, es Eduardo. Nada que ver con mi nick.

Cuéntame un chiste de catalanes!:D

¿Qué hacen 20 catalanes ahogándose en el mar?

Hacen bien.


En realidad el chiste se puede aplicar a todo: catalanes, bebés... Yo lo escuché con neonazis.

¿Cómo derrotaste al Dios Dragón Bahamut?

De milagro... Casualmente Pappapishu tenía puesto su Vampire, y otro compañero tenía un Kabuki, alcanzando cada uno más de 1000 de fuerza de ataque. Simplemente, equipé mi Parivir y cayó antes de que me diese cuenta.

¿Qué opinión te merece la "facultad" de Diseño Gráfico de Soria?

Edito tu pregunta, para que sea más directo para los lectores. Aunque debo añadir esas comillas, porque dicha facultad es en realidad la Escuela de Arte y Superior de Diseño (debido a numerosos problemas con la Universidad de Valladolid asignada en Soria, no tenemos infraestructuras ni profesores en la propia universidad, así que somos independientes y guays). La verdad es que estar en un sitio pequeñito como es Soria y en una escuela de arte tiene sus ventajas, como es el trato personal y familiar, como sus grandes desventajas (te conocen, les conoces, sabes que tienen sus favoritos y les benefician, pero no puedes hacer nada). La verdad es que salvando esos hechos que hacen que a uno le hierva la sangre, es un buen lugar para estudiar: se aprende mucho y se exige, pero si te esfuerzas pronto te das cuenta de que estás mejorando a pasos agigantados.

Actualmente, debo añadir, estoy de Erasmus en Portugal, concretamente en Barcelos, estudiando en IPCA (Instituto Politécnico do Cavado e do Ave), y la verdad es que estoy encantado. Es todo taaan diferente, y no me entero de nada...

¿Sabes por qué te he hecho la pregunta 1?

Ni idea, la verdad; tengo miles de conjeturas pero espero que tú puedas responderme a esto.

¿Qué opinas del infundado odio que Pap tiene hacia los catalanes?

Que no lo entiendo. He estado pocas veces en Cataluña, y la poca gente que conozco es fantástica; ese odio no puede traerte nada bueno, Pap.

¿Has aprendido portugués?

Cuando llegué a Barajas dispuesto a volar hasta Oporto, compré un diccionario: ese fue mi primer contacto con el idioma. Estoy aprendiendo poquito a poco, asistiendo a clases 4 horas por semana y hablando mucho con la gente, y creo que por fin voy aprendiendo algo. Con lo desastroso que soy para los idiomas, creo que estoy teniendo una suerte terrible.

¿Dónde vives?

¿Habitualmente, actualmente, o lugar de residencia? Te contestaré a las tres, soy un tipo majo :-D Como estudio en Soria, suelo pasar allí la mayor parte del año, pero mi casa está en Aranda de Duero, al sur de la provincia de Burgos.
Actualmente, debido a mi condición de estudiante de Erasmus, vivo en Barcelos, un pueblecito del norte de Portugal.

¿Te gusta la fotografía?

Me encanta, aunque no tengo tanto tiempo para dedicarme a ello, ni una cámara decente. Tengo una Lumix semicompacta con objetivo Leica por ser de las mejores que había en el mercado sin pasarme a las carísimas reflex, y no me permite usar toda la potencia que me gustaría. Cuando pueda, intentaré hacerme con mejor equipo.

¿Cuáles son tus libros, videojuegos y películas para recordar?

Buf, esta es difícil. Recuerdo tantos libros, videojuegos y películas, que seguro que me sale un limitador de caracteres en este mensaje si intento citarlos todos. Me arriesgaré mencionando algunos pocos.

De películas, puedo recomendar que veáis, sí o sí, El cazador; la vimos en clase y resultó bastante impactante, la verdad es que sorprende. Siempre que escucho eso de Di di mau me viene a la mente una escena concreta de esta película.

Dentro del apartado de videojuegos, recordaré muchos por sus grandes historias o su jugabilidad. Golden Sun es una saga que me gustó sobremanera, tanto que me emocioné al saber de su tercera parte (aunque haya decaído bastante, pero espero que eso signifique que Golden Sun 4 va a ser brutal). Final Fantasy VII fue mi primer Final Fantasy, y la verdad es que me cautivó por todo. De vez en cuando saco mi Playstation, mi Memory Card y juego un poquito, completando más cosas y consiguiendo algunas más. Tambien recordaré mucho mi partida de Pokémon Edición Oro: con mis 10 años, aquello fue atrapante, y la verdad es que sigo considerando Oro y Plata como los mejores juegos de Pokémon: sin necesidad de miles de eventos adicionales, simplemente un amigo y tú jugando para hacerte con todos, y lleno de sorpresas y contenidos. Ir descubriendo por mi cuenta los nuevos 100 pokémon resultó gratificante, ir avanzando y sorprendiéndome. Lo único que lamento, es que la pantalla de la Game Boy Color no tuviese luz, uno facilmente podía dejarse los ojos ahí.
Son muchísimos los que me dejo en el tintero, como la saga Mass Effect, Deathtrap Dungeon, otros Final Fantasy, Braid... Y posiblemente, cuando complete Xenoblade Chronicales (a la velocidad de una piedra, porque de momento y hasta que Nintendo decida sacar más copias de su juego, tendré que jugar en un emulador), lo añadiré a esa lista de grandes juegos. Creo que está bastante claro que soy un fanático de los RPG.

En cuanto a libros, la verdad es que estoy encantado con la Saga de Geralt de Rivia, que me está resultando tremendamente sorprendente y para nada encasillada en el género fantástico, y Canción de Hielo y Fuego, cuyo ritmo de aparición está haciendo que me cuestione si quiero leer Danza de Dragones en portugués. A ver cuando es España...
Aunque 1984 fue una lectura obligatoria para la asignatura de CTS, deseaba leer este libro desde hacía mucho, y esa fue una buena excusa para leerlo. Me arrepiento de no haberlo leído antes.

Ciertamente no sabría citar algunos más, tanto de películas como juegos o libros, porque ahora mismo estoy bastante bloqueado mentalmente, pero estoy seguro de que habrá muchos que me hayan cautivado y no esté citando.

Dime un animal que te guste mucho.

Me gustan mucho los tigres. Ojalá pudiera tener un tigre, como Tony Montana...

¿A qué lugares te gustaría viajar?

¡A todo el mundo! Me encantaría viajar a Japón, siempre me ha llamado mucho la atención ver y conocer una cultura completamente diferente. Aunque me gusta mucho ver nuevos lugares y asombrarme, de hecho, planeo ir dentro de poco a ver Angers, en la Bretaña francesa.

¿Tienes mascotas?

A menos que pueda contar a mi hermana como mascota, no. En mi casa nunca ha entrado una mascota, es algo que mi madre ha prohibido completamente.


Demos el mensaje por acabado, pega un grito si te ha gustado

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Godah » 11 Nov 2011, 12:48

Astaroth wrote:¿Sabes por qué te he hecho la pregunta 1?

Ni idea, la verdad; tengo miles de conjeturas pero espero que tú puedas responderme a esto.

Pues se debe a una extraña manía que tengo de preguntar en TODAS LAS ENTREVISTAS lo mismo, siempre lo mismo, en la pregunta 1. De momento ha funcionado. xD Y si alguien osa robarme la pregunta en futuras entrevistas, golpe de remo.

Interesante lo que cuentas, me sonaba que hacías algo de diseño y ya.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Astaroth » 11 Nov 2011, 12:58

Godah wrote:
Astaroth wrote:¿Sabes por qué te he hecho la pregunta 1?

Ni idea, la verdad; tengo miles de conjeturas pero espero que tú puedas responderme a esto.

Pues se debe a una extraña manía que tengo de preguntar en TODAS LAS ENTREVISTAS lo mismo, siempre lo mismo, en la pregunta 1. De momento ha funcionado. xD Y si alguien osa robarme la pregunta en futuras entrevistas, golpe de remo.

Interesante lo que cuentas, me sonaba que hacías algo de diseño y ya.


Mira, una de mis teorías era correcta. Tenía otras bastante buenas, como que eras algún alumno de la misma escuela, que eras incluso un profesor mío, que eras yo del futuro que se había desplazado hasta mi tiempo (lo siento, pero no uso lejía), etc. Todas ellas eran tonterías, pero me hacían gracia xD

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Loire » 11 Nov 2011, 13:36

Qué curradas las respuestas, así da gusto :)

¿Qué opinión tienes de Portugal y los portugueses?
¿Cómo te ves en diez años?
¿Quieres tener mascotas cuando te independices?
¿Qué tal la experiencia Eramus? ¿Mucha fiesta y sexo desenfrenado?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Qué pides al entrar a un bar? ¿Y en una cafetería?
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Astaroth » 11 Nov 2011, 16:58

¿Qué opinión tienes de Portugal y los portugueses?

La verdad es que todos los estereotipos que se tienen sobre los portugueses no son para nada ciertos. Salvo que tienen cara de cabreados, me he encontrado muchas caras largas. Pero en general son personas fantásticas, todos muy simpáticos. Y Portugal tiene algo fantástico, incluye mucha vegetación en su urbe, lo que hace que sean ciudades muy bonitas salvo por un detalle: abusan del azulejo como elemento decorativo, y los colores de estos han conseguido que varias personas califiquemos algunos de sus edificios como "la vajilla de la abuela".

¡Ah! Y esto también es mentira.

¿Cómo te ves en diez años?

Me veo dando clases de Diseño Gráfico Asistido por Ordenador en alguna escuela de arte de algún lugar pequeñito (preferiblemente Soria, y quitarle el puesto a mi profesor). Hipotecado también es como me veo.

También me veo más alto y delgado, que por soñar no quede.

¿Quieres tener mascotas cuando te independices?

Dado que no soy Tony Montana y no puedo tener un tigre, creo que si me independizo y quiero mascotas serán peces. Me gustan, no dan mucho trabajo y alegran bastante. No me veo capaz de hacerme cargo de animales mayores, al menos al principio.

¿Qué tal la experiencia Eramus? ¿Mucha fiesta y sexo desenfrenado?

La experiencia es fantástica, de verdad. Muchísima fiesta (de hecho, escribo esto con mucho sueño, anoche tuve una y volví algo tarde a casa). Sexo desenfrenado no tanto, dado que hace poco he tenido una ruptura de una relación que consideraba perfecta y, aunque confío en que se va a arreglar, me ha dejado un poco desanimado, a pesar de ser una "separación temporal de la convivencia" (qué borbónico lo he planteado). Así que de sexo nada, al menos de momento.
Además, muchas de las chicas Erasmus no me convencen, y otras ya están cogidas. De momento...

¿Cuáles son tus aficiones?

¿Además de leer, ver películas y series, y jugar a videojuegos? Tengo un vicio llamado Magic, que no me consume tanto tiempo pero sí espacio. Juego los fines de semana (ahora no, cosas de la distancia) y, ocasionalmente, me presento a algún torneo. Me estoy planteando la posibilidad de jugar online, pero no sé yo...

Otra pasión que tengo es escribir. Me gusta imaginar nuevos mundos y plasmarlos, y de hecho participo y he participado en varios blogs. Aunque ahora ya no escribo tanto como antes, sigo pensando posibilidades para las historias ya comenzadas o para nuevos escritos.
También me encanta cocinar, de hecho estoy cocinando ahora mismo, mientras escribo estas líneas. Me gusta mucho experimentar en los fogones, y probar nuevas recetas. Si no hubiera estudiado Diseño Gráfico, hubiera ido a la escuela de cocina, de cabeza.

¿Qué pides al entrar a un bar? ¿Y en una cafetería?

Al entrar a un bar, suelo pedir una cerveza, salvo si es sábado por la tarde y he quedado con mis amigos, que entonces me gusta tomarme un pacharán para ayudar a la digestión; creo que es la única bebida además de la cerveza que realmente bebo, aunque suelo tomar otras a medida que avanza la noche (en pocas ocasiones). Estoy intentando no pedir coca-cola, soy un adicto, aunque venir a Portugal ha sido la mejor solución: aquí sabe a rayos.

En una cafetería... depende del tipo de cafetería, pero me gusta pedir un zumo de melocotón. También, a veces, miro la pastelería que tienen, por si existe algo que se vea delicioso.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Pappapishu » 11 Nov 2011, 19:50

Nesquick o colacao?
Recomiéndame una canción.
Por qué erasmus a portugal?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Astaroth!!!

Post by Astaroth » 11 Nov 2011, 20:05

¿Nesquick o colacao?

En mi casa siempre se ha tomado Colacao. Hace grumitos, que es lo divertido, y al menos a mí, me sabe mejor. Nesquick me da la impresión de artificial.

Recomiéndame una canción


No te la recomiendo, te obligo a que la escuches. Es un grupo muy bueno y no muy conocido fuera de los países nórdicos, pero ha actuado en multitud de festivales, ha ganado premios (incluído un Grammy) y han actuado de teloneros de Motörhead. Mataría por asistir a uno de sus conciertos, deben ser espectáculos muy dignos de verse.



¿Por qué Erasmus a Portugal?


Ya sabes, por los bigotes... Bromas aparte, en la Escuela de Arte de Soria empezaron a enviar gente de Erasmus hace relativamente poco, de hecho soy la tercera promoción que sale de Erasmus (También la tercera en graduarse. ¿Será el 3 mi número mágico?). Habiendo comenzado hace tan poco, únicamente teníamos convenio con la ESAD de Matosinhos, hasta que el año pasado conseguimos un convenio con IPCA. Ambos sitios en Portugal, así que a fuerza he tenido que escoger este país. Decir también que mi primera opción era Matosinhos, su escuela tiene prestigio, pero sólo había dos vacantes para ir y pedíamos 4 personas. Aunque, la verdad, ahora me alegro de haber venido aquí.

Post Reply