De Turismo por los Madriles

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

De Turismo por los Madriles

Post by Locke » 04 Nov 2011, 09:47

Buenas a todos.

Vengo a vosotros para pediros consejo. Necestaría conocer rutas y parajes románticos por la capital del Estado, en conjunto rutas y lugares que visitar en pareja, en un viaje romántico. Busco una ruta curiosa, alejada de la monotonía, alternativa, que me lleve a lugares que normalmente no visitaría en un viaje normal. Se aceptan sugerencias culturales y sobretodo de ocio, y por favor, alternativas, al que me recomiende el Parque del Retiro, le crujo xD

¡Cuento con vosotros!
Last edited by Locke on 04 Nov 2011, 09:58, edited 1 time in total.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Pappapishu » 04 Nov 2011, 09:53

Locke wrote:Buenas a todos.

Vengo a vosotoros para pediros consejo. Necestaría conocer rutas y parajes románticos por la capital del Estado, en conjunto rutas y lugares que visitar en pareja, en un viaje romántico. Busco una ruta curiosa, alejada de la monotonía, alternativa, que me lleve a lugares que normalmente no visitaría en un viaje normal. Se aceptan sugerencias culturales y sobretodo de ocio, y por favor, alternativas, al que me recomiende el Parque del Retiro, le crujo xD

¡Cuento con vosotros!


A mi me consta que Viento no considera el Retiro un lugar al que ir con su pareja:P Ambos te recomentamos acabar la noche visitando el Templo de Debod, al lado de Plaza de España.

Luego además cerca hay dos sitios (Jardín secreto y otro que no recuerod como se llama) con ambiente muy romántico donde puedes tomar una copa o un batido de helado con tarta de queso xD El ambiente es tranquilo e íntimo y hay muy poco ruido así que se habla bien.

Yo creo que si pasas la tarde paseando por el centro, ahora que oscurece pronto, el palacio real y todo eso...mojas!

También dependerá de cuánto tempo planees estar en Madrid y cuánto tiempo quieres que dure el recorrido.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Yuna » 04 Nov 2011, 12:07

¿Quieres sitios de Madrid que nadie visitaría? Vente a Móstoles! xDDDDD
Nah, no se, aunque sea de aqui pocos sitios asi guays conozco, sólo el templo de Debod que me gusta mucho , pero ya te lo han dicho xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Squallrukawa » 04 Nov 2011, 16:13

Podrías mirarte el Parque del Retiro que está muy chulo :D
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Pappapishu » 04 Nov 2011, 16:30

Como tengas que hacer caso a estos dos pa cosas romanticas.....onanismo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Kimhy » 04 Nov 2011, 17:25

Siempre puedes visitar Chueca ... xD
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: De Turismo por los Madriles

Post by vakala » 10 Nov 2011, 10:01

La página web de Renfe en su apartado de Cercanías Madrid tiene unas rutas bastante chulas, echa un ojo a ver si alguna te convence :

http://www.renfe.com/WebOfertaComercial ... estacado=N

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: De Turismo por los Madriles

Post by Viento » 10 Nov 2011, 10:57

Locke y viaje romántico?? HOYGAN no me pegan los términos!

Hay 2 cosas en Madrid bastante desconocidas que yo siempre recomiendo visitar: El Andén 0 de metro y los Jardines del Capricho. El primero tiene un toque de romanticismo, pero no en el sentido amoroso, y los segundos si que son bastante románticos.

El Andén 0 es una estación que lleva décadas sin utilizarse, pero la restauraron hace poco para que pareciese una estación antigua de metro. El metro de hecho sigue pasando por el andén, pero no para. Además, IT'S FREE! Es la antigua estación de Chamberí para más señas. Está entre las estaciones de metro de Bilbao e Iglesia. Antes de la restauración la llamaban la estación fantasma, porque si te asomabas por la ventanilla del vagón de metro entre Bilbao e Iglesia podías ver brevemente la estación abandonada.

http://www.esmadrid.com/anden0/chamberi.html


Los Jardines del Capricho son para mi gusto los jardines más bonitos de Madrid, y a su vez unos de los más desconocidos. Tienen hasta un laberitno de setos, aunque están cerrados al público. Están cerca del aeropuerto, en la Alameda de Osuna. Si tenéis en mente ir, tened en cuenta que solo abren sábados, domingos y festivos de 9 a 18.30

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=877


En lo que respecta al ataque infundado de Pappandreu sobre el retiro, he de decir que no lo visité con mi señora esposa porque no se dio la ocasión, pero ya he estado allí varias veces en su compañía
悠久の風伝説

Post Reply