Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Pappapishu » 02 Nov 2011, 16:45

VBueno, viene Loire con la clara intención de revivir esto!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: Sinh
:Cursor: Auron
:Cursor: Kiku
:Cursor: Reno
:Cursor: Kimhy
:Cursor: Gandalf
:Cursor: Dark Aeris
:Cursor: Squallrukawa
:Cursor: Cisqua
:Cursor: will-o'-the-wisp
:Cursor: LC Stark
:Cursor: usdelka
:Cursor: Maken
:Cursor: Yuna
:Cursor: Rain
:Cursor: Nightmare-07
:Cursor: Loire
:Cursor: Astaroth -> Sábado

pd: recuerda que si quieres apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

Cómo acabaste con un nick de un personaje chico?
Cuál es tu verdadero nombre?
Cuéntame un chiste de catalanes!:D
¿Cómo alcanzaste a tener un lugar en la prestigiosa Radio LCO?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by will-o-the-wisp » 02 Nov 2011, 17:00

Solo me da tiempo a dejar esto:

- Película y libro favoritos.
- Lugar al que te gustaría viajar y donde aún no hayas estado.

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Loire » 02 Nov 2011, 23:18

¡Qué rápido has abierto el hilo! ¿Tenías miedo de que me arrepintiera? :P

Empecemos:

Cómo acabaste con un nick de un personaje chico?
Es curioso pero siempre he visto mi nick muy femenino. En otro foro mi nick es un número, supongo que me va lo especialito :)

Mi primer nick en un foro de FF hace muchos muchos años (FFManiacs) fue Loire_Leonhart (los nicks de Rinoas con barras bajas y números estaban ya todos cogidos) cogiendo los apellidos de los dos personajes. Con el tiempo la gente me llamaba Loire a secas, por abreviar, y así me registré en los siguientes foros. Pura economía lingüística.

Cuál es tu verdadero nombre?
Irene Milagros. Suena horrible y telenovelesco, lo sé.

Cuéntame un chiste de catalanes!:D
Una sirvienta, va corriendo a ver al jefe. Asustada, le dice:
-Señor, señor, que el mayordomo se ha tragado un duro, ¡¡que se ha tragado un duro!!!
El jefe, calmadamente, responde:
-Tranquila mujer, tranquila, que ya se la descontaremos del sueldo.

¿Cómo alcanzaste a tener un lugar en la prestigiosa Radio LCO?
Me llegaron muchas ofertas de trabajo esos días, pero desde un primer momento tenía claro que mi lugar estaba en RLCO porque de lo contrario, me dijo una voz distorsionada y entrecortada por teléfono, estaría condenada al ostracismo, y le tengo cariño a este foro. Además me mencionaron la idea de incluir en mi curriculum que había trabajado para esta radio y pensé que quedaría muy bien haber trabajado con gente tan profesional y agradable :)


- Película y libro favoritos.
What Dreams May Come: Es preciosa, muy emotiva; lloro siempre que la veo. Es justo lo que me gustaría encontrar cuando muera, es la idea que me gusta tener sobre lo que hay más allá de la vida aquí. Y además sale Robin Williams, que es uno de mis actores favoritos.

Y mi libro favorito realmente no lo tengo claro porque me encantan demasiados. Diría que 1984, pero hay muchísimos más que me da rabia no mencionar. En general las distopías o sociedades inventadas en general me fascinan (Fahrenheit 451, Un mundo feliz, Los viajes de Gulliver, Never let me go, El señor de las moscas, Battle Royale, etc).

- Lugar al que te gustaría viajar y donde aún no hayas estado.
Acabaría antes diciendo qué países NO me gustaría visitar xD Me gustan los países que llaman exóticos, como India, y también me llama mucho la atención China.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Sinh » 03 Nov 2011, 00:11

* ¿Comida preferida?
* ¿Qué opinas de la ciencia?
* ¿Qué piensas de los sucesos paranormales?
* ¿Te crees la historia tal como aparece en los libros o piensas que hay mucho de ficción?
* ¿Izquierda o derecha?
* ¿Animal y planta preferida?
* ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Godah » 03 Nov 2011, 00:22

Loire wrote: En general las distopías o sociedades inventadas en general me fascinan (Fahrenheit 451, Un mundo feliz, Los viajes de Gulliver, Never let me go, El señor de las moscas, Battle Royale, etc).

No te pierdas la película Metropolis en tal caso, ya somos dos que la hemos visto en el foro. ^^

Vamos a ver... echaba de menos este tema, gran resurrección:

1. ¿Qué opinión te merece la facultad de letras de Salamanca?
2. ¿Qué idiomas hablas/conoces?
3. ¿Cuál es tu preposición favorita del inglés? (La mía es throughout, imponente por sí sola)
4. ¿Qué zonas de Aragón has visitado?
5. ¿Tienes familia lejos?
6. ¿Cuáles son las aficiones de tu gato?
7. ¿Cuáles son las aficiones de la dueña de tu gato tus aficiones?
8. ¿Prohibirías el tabaco?
9. ¿Qué prefieres: fonética y fonología, morfología, sintaxis o pragmática?
10. Cuéntame un chiste de filólogos... yo me sé uno
[spoiler]¡Aprenda indoeuropeo en 15 días con hablantes nativos![/spoiler]

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Luneth » 03 Nov 2011, 02:56

Hola Loire.

- ¿Como ha ido la carrera en este tiempo?
- ¿Cual de tus numerosos viajes has disfrutado mas?
- Iré a Egipto, cuando la situación se calme, a espeleologar un poco. Cuéntame como lo viste tú y recomiéndame sitios.
- Todavía mantengo contactos del otro foro que se acuerdan de ti ¿Que te parece? Pegas fuerte ¿Eh? jeje
- ¿Geografía o Historia?
- ¿Es verdad que Zaragoza es la ciudad con el nombre más largo del mundo?

Un beso guapa. ¡Ah! Y si aún tienes a Valentina por ahí dale un saludo de mi parte.
Nos leemos.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Pappapishu » 03 Nov 2011, 12:17

Allé vamos con mi clásica segunda ronda de preguntas:

Nesquick o Colacao?
Color favorito? (Esta ya la sé y creo que se refleja en el foro:P)
Porqué una gata?
Basaste su nombre en un pokémon?
Recomiéndame una canción :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Astaroth » 03 Nov 2011, 12:35

Venga, yo me apunto a que me entrevisten en un futuro. Seguro que lo pasamos bien.

Y añado dos preguntas:
- ¿Qué opinas de esa creencia popular de que los portugueses tienen esa cara de cabreados siempre?
- ¿Ron o whisky?

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Sau » 03 Nov 2011, 15:31

¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga? y en caso de que sí:
a) ¿Cómic, manga, o ambos?
b) ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti...Loire!!!

Post by Loire » 03 Nov 2011, 18:16

Pues algunas preguntas son muy interesantes :D

* ¿Comida preferida?
Los tallarines con tomate, perejil y queso en polvo. Me salen regüenos.

* ¿Qué opinas de la ciencia?
Qué pregunta tan rara xD ¿Crees que por ser mujer de letras voy a estar en contra de la ciencia, como Poe? En absoluto, todo lo contrario (¿alguien podría tener una opinión desfavorable? Obviamente dejemos de lado a sociedades como los amish o a los creacionistas xD).

Le debemos todo lo que sabemos hoy. El método científico supuso un cambio revolucionario, pasamos de confiar en autoridades ciegamente y parafrasearlas a estudiar la realidad y comprobar todo de la manera más objetiva posible. Y es curioso que cuanto más cosas sabemos, más dudas tenemos sobre nosotros y lo que nos rodea. No sólo la ciencia sino en general el método científico ha hecho que estemos contantemente cuestionándonos lo que creíamos saber, y eso es algo muy positivo. Yo siempre intento estar un poco al día de lo que se va descubriendo con documentales, revistas de divulgación científica y blogs de internet. Además me encanta Punset, es muy claro en su lenguaje y trata temas muy interesantes que pueden interesar a todos.

* ¿Qué piensas de los sucesos paranormales?
No creo en esas cosas por lo general, soy muy escéptica. Y tampoco creo en la astrología, por cierto. Hay mucha gente ignorante que todavía cree en cosas que se superaron en el XVIII, y no los culpo porque soy consciente de que no todos han tenido la suerte de recibir una formación académica, pero me parece insultante y me da mucha rabia que engañen a la gente con esas cosas.

* ¿Te crees la historia tal como aparece en los libros o piensas que hay mucho de ficción?
Ya pasé la época en que creía ciegamente todo lo que me decían los profesores y mis padres. Como alguien dijo alguna vez, la historia la escriben los vencedores, de modo que siempre hay que dudar de esas cosas. Muchas veces los hechos se adornan hasta el límite de lo verosímil. Este año, además, estoy cursando una asignatura que trata sobre cómo nos manipulan en política y publicidad las empresas para poner a la población de parte de algo o en contra, aunque sea mintiendo descaradamente (como el caso de la niña de Kuwait que lloraba porque habían matado a cientos de niños en las incubadoras para que EEUU entrara en guerra y apoyara a Kuwait). Creo que todavía hay muchos botes que destapar.

* ¿Izquierda o derecha?
Mismo perro con distinto collar.

* ¿Animal y planta preferida?
Me gustan los gatos porque son suavecitos, limpios, bonitos, ronronean, son súpergraciosos, ocupan poco espacio, y porque son independientes y no cuesta mucho hacerse cargo de ellos.
Y de plantas me gustan las orquídeas, me recuerdan a mi abuela mucho.

* ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?
Con ninguno completamente. Tengo un poco de Yukino de Kare Kano, otro poco de Nana y un poquitín de Amélie.



No te pierdas la película Metropolis en tal caso, ya somos dos que la hemos visto en el foro. ^^
Sí, la tengo en mi lista de pelis para ver de FilmAffinity, que leí por encima vuestros mensajes y me llamó la atención :Ultros:

1. ¿Qué opinión te merece la facultad de letras de Salamanca?
En realidad aquí no tenemos una facultad de letras sino que la facultad de Filología ocupa tres edificios que están muy cerca, somos muchos filólogos por aquí :) En general estoy contenta con cómo se está haciendo todo. Además hace un par de semanas reabrieron un teatro que está en nuestro edificio y que llevaba unos pocos años cerrado y ya han estrenado un par de obras los estudiantes.

Lo que más me molesta es en general todo lo de Bolonia. Han quitado algunos títulos y han fastidiado a algunos estudiantes (una amiga, después de un año haciendo Filología clásica, ha tenido que dejar esa carrera porque le han dicho que han quitado dos asignaturas y que no puede continuar), a los de licenciatura nos han tratado los últimos dos años como conejillos de indias mandándonos muchos trabajos y además haciendo el examen final, y porque no se está llevando a cabo como dijeron que se haría (somos muchos alumnos, especialmente en primero y segundo, y es inviable).

2. ¿Qué idiomas hablas/conoces?
Hablo inglés (y español, obviamente), pero he estudiado en la facultad francés, portugués e italiano. De estas lenguas ahora solo tengo un conocimiento pasivo porque llevo años sin practicar; una pena. Y además sé un poco de gallego porque mi pueblo está en Galicia.

3. ¿Cuál es tu preposición favorita del inglés? (La mía es throughout, imponente por sí sola).
Nunca me lo había planteado, pero yo elijo notwithstanding. Mola, ¿eh?

4. ¿Qué zonas de Aragón has visitado?
Poco: conozco Jaca, Teruel, el Moncayo, el monasterio de Piedra y el valle de Ansó y Hecho.

5. ¿Tienes familia lejos?
Mi hermana está ahora mismo dando clase de español en Rhode Island (EEUU), también uno de mis primos está en Washington haciendo un máster que le paga su empresa. Esos son los familiares más cercanos que tengo más alejados (aunque suene a paradoja). Familia lejana tengo en Brasil viviendo a un tío, pero ni siquiera recuerdo su cara.

6. ¿Cuáles son las aficiones de tu gato?
Le gusta morder mis cables sobre todo. Estoy hasta de comprar auriculares y ratones del ordenador… Siente una atracción irrefrenable por ellos. Además le encanta comer (lo hace con mucha ansia, como si se lo fueran a quitar) y robar comida de la basura, derrapar por el pasillo, asustar a una de mis compañeras de piso que le tiene miedo a la gata, cazar moscas, conocer a gente (es muy sociable, cuando la saco de paseo siempre acabo hablando con alguien porque se acerca mucho a la gente), esconderse en las bolsas de plástico:
[spoiler]Image[/spoiler]

Y dormir bajo mis piernas cuando se forma como una tienda de campaña:
[spoiler]Image[/spoiler]

Es una monadita :love:

7. ¿Cuáles son las aficiones de la dueña de tu gato tus aficiones?
Me gusta leer, el cine y las series, el teatro, pintar, escribir, viajar, asistir a recitales y conciertos y jugar de vez en cuando a videojuegos. Y este año tengo horno en este piso al que me he mudado y creo que voy a adentrarme en el apasionante mundo de la cocina Image

8. ¿Prohibirías el tabaco?
Tal día como hoy no; se me echarían encima miles de fumadores, y además el tabaco trae mucho dinero. Considero que es muy fuerte poner una prohibición, pero sí que pondría alguna medida más contra él o le subiría el precio aún más.

9. ¿Qué prefieres: fonética y fonología, morfología, sintaxis o pragmática?
¡La pragmática es lo más divertido! Es una pena que en Hispánicas no haya tenido una asignatura sólo de eso, pero en Filología inglesa disfruté mucho esa asignatura y además hice un trabajo analizando un anuncio de televisión (el de Nespresso de Clooney y John Malkovich). Pero con lo que más aprendí fue con fonética inglesa, me ayudó muchísimo a mejorar mi pronunciación y acento.

10. Cuéntame un chiste de filólogos... yo me sé uno
xDDDD No lo conocía.

Mira, chistes no me sé, peeeero he encontrado esto:
[spoiler]Image[/spoiler]



Hola Loire.
¡Hola majo, cuánto tiempo!

- ¿Como ha ido la carrera en este tiempo?
Muy bien, este año termino ya la segunda y he ido a curso por año, así que no me puedo quejar.

- ¿Cual de tus numerosos viajes has disfrutado mas?
El de Egipto, porque fui de viaje de fin de carrera y disfruté como una enana en el crucero, en camello, en faluca, regateando en los mercadillos, levantando pasiones entre los egipcios… xDDD Fue muy muy divertido todo y nos trataban como a princesas.

Pero también disfruté mucho el viaje que hice el año pasado a Londres porque vi todo lo que había dado en Filología inglesa. Fue muy emocionante para mí ver The Globe y me compré muchas cosillas de Shakespeare, como este lápiz con su firma que tengo justo al lado ahora:
[spoiler]Image[/spoiler]


- Iré a Egipto, cuando la situación se calme, a espeleologar un poco. Cuéntame como lo viste tú y recomiéndame sitios.
Yo fui con un guía y éramos 60 personas, así que no tuvimos ningún problema. Nos intentaban timar mucho pero el guía nos advertía de todo. Por ejemplo hay que tener cuidado porque a veces te vas a echar una foto y se te planta un tío con turbante o vestido de forma más tradicional y luego te persigue con la palma de la mano hacia arriba para que le des dinero… También un día callejeamos un poco y un policía vino a decirnos que saliéramos de esa zona porque había niños que robaban carteras. Hay bastante seguridad por allá porque hay mucho turismo, así que no te preocupes demasiado (además siendo hombre no creo que tengas problemas).

Como te digo, yo fui en un viaje organizado por unos 800 euros todo incluido unos seis días. Es lo que te suelen ofrecer las agencias de viajes y creo que lo más seguro, aunque es un timo teniendo en cuenta lo barato que está todo ahí. Si vas con un viaje así no te tienes que preocupar de qué visitar porque a todos nos llevan a los mismos sitios.

Especialmente me gustó el templo de Abu Simbel, el de Hatsepsut, el valle de los reyes, las pirámides de Guiza, y la Mezquita de Mohamed Ali, pero la verdad es que todo me encantó porque es muy diferente a esto, merece mucho la pena el viaje y te animo a que vayas. Eso sí, cuidado con el agua, la fruta y el té porque te puedes poner malísimo.

- Todavía mantengo contactos del otro foro que se acuerdan de ti ¿Que te parece? Pegas fuerte ¿Eh? Jeje
¿Sí? Yo también me acuerdo de algunas personas, aunque no son más de tres o cuatro personas… Por ejemplo de CyaN me acuerdo porque lo conocí en persona, y de ti también porque hablábamos mucho : )

- ¿Geografía o Historia?
Historia, lo veo más útil; es importante conocer el pasado para prevenir errores y aprender de él.


- ¿Es verdad que Zaragoza es la ciudad con el nombre más largo del mundo?
Jajaajajaja Eso dicen.

Un beso guapa. ¡Ah! Y si aún tienes a Valentina por ahí dale un saludo de mi parte.
Nos leemos.

Ya no vivimos juntas porque ahora ella está con su novio, pero ya le diré que estás vivo y se lo envío ;)


Nesquick o Colacao?
Cola Cao, porque quedan grumitos y es más divertido. El Nesquick se queda todo uniforme y es aburrido, aunque para tomarlo frío es mejor porque se disuelve bien.

Color favorito? (Esta ya la sé y creo que se refleja en el foro:P)
Algo parecido al #5F04B4

Por qué una gata?
Porque son animales muy limpios y además no hace falta sacarlos de paseo todos los días (los perros también me gustan pero es un rollo sacarlos tanto). Y porque vi una foto y videos de ella en internet y me enamoré locamente de ella.

Basaste su nombre en un pokémon?
¡No! ò_ó Me basé en V de Vendetta.

Recomiéndame una canción
Antes debería saber algo de tus preferencias musicales, pero así a ciegas pues esta es una de las que llevo oyendo más los últimos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=m4xq9_9QKJY



- ¿Qué opinas de esa creencia popular de que los portugueses tienen esa cara de cabreados siempre?
No sabía que era una creencia popular. A mí siempre me han tratado muy bien, así que eso responde a tu pregunta xD

- ¿Ron o whisky?
Güisqui.



¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga?
Sí, aunque cada vez estoy más apartada de esas cosas, últimamente prefiero ver documentales y leer clásicos. Me hago mayor ._.

a) ¿Cómic, manga, o ambos?
Manga, es lo que más he leído.

b) ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)
Si a ti te gusta tanto en manga y el anime probablemente ya conozcas todas las series que he visto yo xD Pero mi autora favorita es Ai Yazawa.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Post Reply