Presentación de Cheke

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderador: Inferno

Avatar de Usuario
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Mensajes: 1786
Registrado: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Cheke » 05 Oct 2011, 23:25

Gracias por la tan acalorada bienvenida, nunca me hubiese esperado este recibimiento, y más viendo como está últimamente la wiki...pero vamos supongo que se trata del poco tiempo que disponemos todos...

Ante todo lo dicho, gracias por el recibimiento y ¡me alegro de reencontrarme con todos los compañeros que estuvieron en el wiki! :MagoNegro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Mensajes: 745
Registrado: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Ubicación: Sevillalheim
Contactar:

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Kloud » 06 Oct 2011, 07:55

Bienvenido! Cheke, que te he visto postear por mi lienzo ^^

Espero que te lo pases genial por el foro, que da mucho de si como podrás observar jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Kiku » 06 Oct 2011, 11:40

Pues bienvenido seas! :D
Imagen

Avatar de Usuario
vakala
Merma!
Merma!
Mensajes: 51
Registrado: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por vakala » 06 Oct 2011, 15:52

Bienvenido!!! Aunque yo también soy novato en este gran foro :)

Avatar de Usuario
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Mensajes: 4431
Registrado: 14 Ago 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Ubicación: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Godah » 08 Oct 2011, 14:21

Inferno escribió:¿Habrá venido a Chekear nuestra web? xD
Bromas aparte, bienvenido a nuestra comunidad. Espero que disfrutes del foro =).

Qué amo, tío. :D

Bienvenido, Cheke. Tienes un nick que mola y seguro que te lo vas a pasar teta en el foro. Y por supuesto, nuestras bienvenidas son las mejores. xD

Avatar de Usuario
Alcarin
Merma!
Merma!
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2011, 20:02
Ubicación: Málaga

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Alcarin » 08 Oct 2011, 23:32

Bienvenido!!!!!!

Un consejo.... no te fies de Pappapishu!!!

Avatar de Usuario
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Mensajes: 1786
Registrado: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Cheke » 09 Oct 2011, 00:54

Alcarin escribió:Bienvenido!!!!!!

Un consejo.... no te fies de Pappapishu!!!


¿Y eso por qué? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alcarin
Merma!
Merma!
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2011, 20:02
Ubicación: Málaga

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Alcarin » 09 Oct 2011, 23:34

Cheke escribió:
Alcarin escribió:Bienvenido!!!!!!

Un consejo.... no te fies de Pappapishu!!!


¿Y eso por qué? :D



Jaja, porque es un petardito... aléjate cuanto más!

Avatar de Usuario
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Mensajes: 1786
Registrado: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Presentación de Cheke

Mensaje por Cheke » 10 Oct 2011, 00:33

Alcarin escribió:
Cheke escribió:
Alcarin escribió:Bienvenido!!!!!!

Un consejo.... no te fies de Pappapishu!!!


¿Y eso por qué? :D



Jaja, porque es un petardito... aléjate cuanto más!


Lo tendré en Cuenca...que diga en cuenta ;)
Imagen

Responder