Hospedaje en Salón del manga.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Hospedaje en Salón del manga.

Post by Yasú » 26 Sep 2011, 18:33

Damos y caballeras, qué de tiempo. Veo mucha gente nueva por aquí, eso me alegra. Vamos a ver, como ya le comenté a Locke y Ak, este año pienso ir al Salón del manga de Barcelona con Darkseges, tenemos los billetes pillados y empezaremos a hacer las locas el día 27 cuando lleguemos, pero el caso es que hay un problema. Varios de vosotros sois de BCN (y los que no lo seáis y hayais ido una o más veces también estaréis enterados del tema más o menos), y nuestro problema reside en que no tenemos hospedaje y/o no sabemos de albergues (o sucedáneo) que sea baratillo y tal.

Me han comentado uno (del cual no me acuerdo) que ya debe de estar lleno, pero el caso es el mismo, no conocemos Barcelona lo suficiente como para saber dónde hospedarnos hasta el día 4. Toda ayuda será bien recibida, chatos.

Grasias de hantehombro shurhands.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Hospedaje en Salón del manga.

Post by Squallrukawa » 26 Sep 2011, 20:12

Yo sobre hospedaje en Barcelona 0 patatero xD
¿Google no recomienda nada así barato?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Hospedaje en Salón del manga.

Post by Kitsune » 29 Sep 2011, 16:19

Yo las veces que he ido a BCN ha sido alojándome en casa de amigos, así que no sé muy bien como está la cosa.

He preguntado a varios amigos que si fueron a albergues en años anteriores y me han dicho que ellos buscaron en la página de http://www.hostelworld.com e incluso en la de interrail, donde también suelen aconsejar páginas de albergues y demás contando la experiencia de cada uno para que así puedas hacerte un poco una idea de dónde te metes.
Por si te interesa, mis amigos se han hospedado en Centric Point y en un hostal que hay cerca de las Ramblas, pero este a pesar de ser muy céntrico, no te lo recomendaría en cuanto al precio (28€ la noche por persona en habitación doble).

Espero que te sirva la información. =)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Hospedaje en Salón del manga.

Post by Pappapishu » 29 Sep 2011, 18:53

De todas formas, no miréis en Bcn centro...en L'Hospitalet, que es donde es el evento...hay más cosas y menos caras!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply