¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 14:32

El mío, para quien no haya sido capaz de deducirlo, proviene de la saga Monkey Island, contretamente el Monkey Island 3: Curse of Monkey Island
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by tifita » 09 Feb 2010, 16:17

Mi nick viene como todos sabreis del personaje femenino Tifa del Final Fantasy VII. Tiene ya como unos 10 años xD.

Al principio, cuando chateaba en el irc hispano y entraba en el canal de final fantasy, me solía poner nombres femeninos de personajes de la saga. Uno de los canales en los que solía entrar era el de "final fantasy", donde todos los que moderaban y mandaban me resultaban super bordes.

En contínua guerra con ellos y tras echarme del canal sin motivos cada dos por tres, yo, tonta de mi, ignorante de internet, creía que cambiándome el nick y volviendo a entrar, nadie sabría que era yo. Así fue modificando miles de personajes de final fantasy añadiendo un 2 detrás, una raya... o mil cosas. Hasta que en una de esas le puse el diminutivo a Tifa. La gente empezó a decirme que le gustaba y al final me lo registré y he sido tifita durante mucho tiempo.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Reno » 17 Feb 2010, 21:53

Reno del FFVII, creo que es obvio, me puse este nick por que me gusta este personaje aunque sea nada mas que un secundario
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Viento » 17 Feb 2010, 22:47

Pappapishu wrote:El mío, para quien no haya sido capaz de deducirlo, proviene de la saga Monkey Island, contretamente el Monkey Island 3: Curse of Monkey Island


Ya decía yo que me sonaba! Yo pensaba que estaba sacado de alguna canción de Reggeaton (o como coño se escriba). Habría sido más original caralimón :P
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Gandalf » 19 Feb 2010, 03:54

Viento wrote:Habría sido más original caralimón :P

Caralimón es mío:
Image
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Ak. » 19 Feb 2010, 08:42

OOoooooh Caralimooooón!! como le echao de menos xDD

Mi nick era Akasha, por el personaje de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Siempre me ha gustado el vampirismo y especialmente la visión de ésta autora. Al final, entre que la gente lo iba deformando, y mi propia vagancia para buscar un nuevo nick, lo abrevié y yahta. Podía haberlo dejado igual pero después de diez años con el mismo, la verdad que estaba cansada. Y el punto es porque tenía que ser como mínimo de tres caracteres ¬¬
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

FreeManTale
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 21 Feb 2010, 22:21

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by FreeManTale » 25 Feb 2010, 14:22

El mio es una simple traducción (no literal, pero traducción al fin y al cabo).
FreeManTale, viene diciendo algo así como Historia del Hombre Libre.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Viento » 25 Feb 2010, 20:01

Dios, ese Caralimón realmente acojona! Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!

Image
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Gandalf » 26 Feb 2010, 00:43

Mi Caralimón es una leyenda XD
Hay más fotos de él que mías...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Shialid » 26 Feb 2010, 03:49

Diox Caralimon XDD ¿aún existen esas fotos?

Pues mi nombre fue inventado por mí.

Hace mucho tiempo intenté escribir una serie de relatos y novelas, la protagonista se llamaba Shialid (no se parecía a mí en nada a todo esto) El caso es que durante el transcurso de mi escritura varias veces ese relato se convirtió en gafado, lo perdí una vez que se me petó el ordena (Yo no era de hacer muchos backtups por aquel entonces), otra lo gravé en un disquete de 3/2 formatee y el disquete no me rulaba al intentar leerlo (No me cercioré de que funcionara), mis gatos usaron la pila de papeles con los escritos y notas a mano para afilarse las uñas afanosamente (un fin de semana que me fui de vacaciones y la que me encontré al volver), y cuando surgieron los Cds lo guardé en uno y “alguien” que no mencionaré de mi familia me lo ralló en una de sus venganzas por mosqueos estúpidos.

El caso es que decidí no escribir ese relato después de tantas movidas y adopté el nombre del personaje para ponérmelo en los foros y demás, por lástima y de paso quitarme de encima un poco la sensación de mal rollo que rondaba en el nombre como buitres sobre su próximo cadáver.

Esa es la historia de Shialid, el pobre personaje que cada vez que apareció en uno de mis textos quedó destruido y no he intentado escribir ese relato nunca más.

A día de hoy tengo copias de lo que escribo en mis dos ordenadores, mi disco duro y dos Cds regrabables, una memoria flash y hago Backtups todas las semanas, sigh… me he convertido en una paranoica desde aquellos traumas…

Post Reply