LCO Cosplayers

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

LCO Cosplayers

Post by Yuna » 01 Sep 2011, 23:30

Hi ^_^

Pues creo que fué en la presentación de Kass, que comentaron que muchos somos cosplayers pero no había ningún tema dedicado a nuestros cosplays, pues ea, ya lo hago yo xDDD

Esto sería igual que el topic de fotos, sólo que con los cosplays, asi que, a postear las fotos! ^_^

En mi caso, no voy a poner tooooooodos los que tengo (almenos no ahora xD) porque no acabaría nunca, pero si algunos pocos :D

Empezaré con Cosplays de FF ^^

Vanille - FFXIII

Este cosplay es comprado, sólo tuve que pillar los accesorios y hacerle un par de retoques al top, al cinturon y poca cosa más, igualmente tengo que seguir mejorandolo, ya que la mayor parte está echa, qué menos que darle lo que le falta ^^

[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Rinoa - FFVIII

Este sí que es hecho a mano, y el arma me la hizo un amigo ^^
Aún así, hasta que no consiga la tela exacta no pararé de re-hacer este cosplay, soy muy maníatica con Rinoa xD
La peluca no es la buena (está en camino xD)

[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Aeris - FFVII
Este es comprado + retocado, porque tuve que teñir el vestido y hacerle retoques a la chaqueta (y aún no estoy contenta con el resultado >_<) y bueno, no tenia peluca, estas fotos son con mi pelo ^^U

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Y cuando tenga fotos decentes con mis cosplays de Yuna (Summoner y Gunner) ya las pondré ^^U

De momento no pondré más, ya cuando vayais posteando el resto iré dejando fotos de mis otros cosplays ^^
De todas formas, en http://yuna-wood.deviantart.com/ los tengo todos :D

Venga, a postear los vuestros ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: LCO Cosplayers

Post by Rain » 02 Sep 2011, 11:26

Pues ea, de momento solo puedo poner los de Rinoa y Artemisa porque me tienen que pasar muchas muchisimas fotos T_T, y al igual que Yuna, de momento solo Final Fantasy, si os gustan y quereis ver mas ya pondré mi deviantart en plan FREE SPAM XD

Artemisa

[spoiler]Image

Image

SeeDs, SeeDs...¡SeeDs SeeDs SeeDs! ¡Moscas molestas!

Image

Image[/spoiler]

Rinoa (con el traje del Baile)

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

De Rinoa solo tengo estas u_u me da rabia porque me hicieron una sesion en un sitio que da mazo el pego para el baile, y todavia sigo esperando las fotos...desde noviembre del año pasado T_T
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: LCO Cosplayers

Post by Big Boss » 02 Sep 2011, 14:28

Yuna, me encanta tu primera foto como Rinoa, y sales muy guapa ^^
Rain, tu tambien estas muy guapa ^^

Yo mi unico cosplay bueno que me he hecho fue en este Salon del Manga de Jerez, iba del Joker
Aqui con una Lightning
[spoiler]Image[/spoiler]
Aqui con una chavalilla muy guapa que conoci ;P
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: LCO Cosplayers

Post by Zell » 02 Sep 2011, 15:06

Yuna, tu segunda foto de Rinoa me encanta y sobre el resto de tus cosplays ya te he dicho que me encantan ^^

Rain, de Artemisa vas genial y que casualidad de que cuando viniste a Jerez del 2008 te hechase una foto así y sin conocerte xDD (el mundo del cosplay es un pañuelo xD)

Evil, creo que te vi muy de refilón en el salón pero claro yo aún no he jugado al XIII y tampoco en ese momento estabas en el foro xD

Bueno antes buscándole una foto a Rain, que tenía guardada en un DVD he encontrado otras fotos mías cosplayeado, así que hago mis aportaciones con mis dos únicos cosplays de Final Fantasy VIII.

Ward:

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Zell:

[spoiler]Image

Image

Image

Esta última es mí favorita la tengo hasta photoshopeada xD Os dejo con su versión también:

Image[/spoiler]

Eso es todo ^^
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: LCO Cosplayers

Post by Big Boss » 02 Sep 2011, 15:10

Evil, creo que te vi muy de refilón en el salón pero claro yo aún no he jugado al XIII y tampoco en ese momento estabas en el foro xD

En el salon vi solo 2 Jokers, seguramente seria yo al que viste :D
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: LCO Cosplayers

Post by Squallrukawa » 02 Sep 2011, 15:19

Evil_Fal´Cie wrote:Evil, creo que te vi muy de refilón en el salón pero claro yo aún no he jugado al XIII y tampoco en ese momento estabas en el foro xD

En el salon vi solo 2 Jokers, seguramente seria yo al que viste :D


¿Es cosa mía o parece que hayas pensado que Evil es la Lightning?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: LCO Cosplayers

Post by Zell » 02 Sep 2011, 15:25

No hombre no xDD

Yo creo que tu habrás pensado que yo me he confundido por la foto que tengo con la Lightning (que la puse en el thread de fotos tras el salón).
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: LCO Cosplayers

Post by Rain » 02 Sep 2011, 15:43

A yuna: ya te lo comento todo en directo o por D.A y sabes que me encanta, por eso siempre te estoy pidiendo algo de tus cosplays XD

a Evil_Fal´Cie: Aunque el copslay es sencillo la caratcertización y el maquillaje de Jocker es fundamental y la verdad es que obviamente no se puede comprar con la peli porque allí maquillan profesionales con material que en la vida llegaremos a usar, el resultado ha quedado muy bien, además la tonalidad de pelo es la misma.

a Zell: Me gusta mucho como has peinado la peluca de Zell e ¡Ibas genial de Ward! pues mira resulta que estamos planeando un grupal bastante grande VIII y justamente que yo sepa no tenemos Ward. Y Laguna, Julia y Raine son conocidos del foro ^^
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: LCO Cosplayers

Post by Big Boss » 02 Sep 2011, 15:46

Zell wrote:No hombre no xDD

Yo creo que tu habrás pensado que yo me he confundido por la foto que tengo con la Lightning (que la puse en el thread de fotos tras el salón).


Ah vale hombre, no dije nada aunque yo tambien lo pense, nada ;P
Rain, gracias, la verdad es que se hizo lo que se pudo con poco tiempo, y el merito es de mi madre, que es muy buena, y me ayudara el año que viene que intentare ir de Exdeath
Pero gracias ;)
Por cierto, en mi segunda foto sabeis quien es ¿no?
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: LCO Cosplayers

Post by Zell » 02 Sep 2011, 15:52

Rain: Gracias, el mérito de lo de la peluca lo tiene mi hermana que es mi costurera y peluquera particular ^^ Lo del grupo ya me lo ha comentado Squallrukawa, pero aún no se decirte si voy a ir o no (todo depende de como este en ese momento).

Evil: Claro que se quien es xD el único miembro del foro que fue al salón y que no conseguí ver alias Cisqua xD
Image

Post Reply