Miau! Kass pasa lista~

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderador: Inferno

kasscabel
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2011, 00:27

Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por kasscabel » 31 Ago 2011, 02:22

Después de un par de semanas me presento, la verdad me ha costado mucho por que suelo currarme las presentaciones y no tenía ganas de escribir y tal... en el pc. Pero bueno ahí va... más o menos...

Hola! yo soy kass, o kasscabel, nombre proveniente de mi segundo nombre y de cuando me dio por llevar el pelo con trenzas de colores y cascabeles al final, como eran un poco pokeros mis amigos... en fin you know xDDD
Tengo 22 años, si, 22 otra vez y a quien diga lo contrario le meto un "¬o¬ :blitz: " por donde le quepa.
Ette... vivo en madriz, y conozco ya a una poca gente del foro... y me caen muy bien =^-^=
Mi final fantasy favorito es el 9, me da una ternura increible, aparte de que los personajes me parecen muy carismáticos. El diez en cuanto a historia y lacrimogeno. Es una lástima pero a los demás apenas jugué uwu... (menos el 12, x2) en el 8 me perdí con el coche y lo deje sin gasolina uwu... tengo la orientación en el culo hasta para los juegos eh? xDD


Mas que gamer, en categoria friki me considero cosplayer y roler, por lo que combinadas igamos que encajan bien con el foro xDDD Tengo pendiente un cosplay de Asshe y otro de Aeris para esta japan weekend ;D me vicio con facilidad y suelo tirarme semanas hasta que dejo de pasarme una vez tras otra el mismo juego.

Mi estación favorita es el verano, que lástima que ya acabe, y considero que el vaso no estáni medio lleno ni medio vacio, si no sencillamente a la mitad.
También me mola dibujar y tal, y esas cosas y siento si mi post en el taller de cid da algunos problemas, gomen nee >_<!, luego lo dividiré en más spoilers para que el pc de cierta persona no eje de funcionar 15 minutos xDDD
Y bueno, se que podría ser mejor, pero también podría ser peor ¿no? en fin, si me falta algún dato importante preguntad y tal ^^ no tengo problemas en decir cosas y tal xDDDDDDD *nerviosa* xDDD

Babayyyy! :ChocozZz:

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Mensajes: 2422
Registrado: 15 Ene 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Ubicación: Badalona

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Reno » 31 Ago 2011, 07:46

No esta mal la presentación. Seguro que encuentras mucha gente aquí que le gusten los cosplays :D

Bienvenida a esta nuestra comunidad!
Imagen

Imagen

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Mensajes: 7904
Registrado: 13 Ago 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Viento » 31 Ago 2011, 09:24

Bienvenida! Siéntete como en tu casa. Te daría el rollo con que el foro triple triad, bla bla bla, tomberi, bla bla bla... pero creo que ya estás familiarizada! Así que simplemente disfruta de tu estancia.

Mucho cosplayer pero pocos hilos de cosplays propios he visto!
悠久の風伝説

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Mensajes: 5787
Registrado: 01 Ene 2010, 16:37

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Zell » 31 Ago 2011, 10:32

¡¡¡Bienvenida!!! Buena presentación y a ver si subes algún cosplay xDD

Siéntete como en casa ^^
Imagen

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Mensajes: 11986
Registrado: 31 Ene 2010, 10:43
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Ubicación: Puerto Pollo, Isla Plunder

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Pappapishu » 31 Ago 2011, 10:41

Hace falta ser egocéntrico para registrarse hace semanas y presentarte el día de tu cumpleaños...¬¬' [/coña]

En fin...bienvenida al foro y muchas felicidades! Espero que disfrutes aquí :D
Imagen

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Mensajes: 618
Registrado: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Treigel » 31 Ago 2011, 10:59

Pues aprovechando que lo ha dicho Papp, felicidades y bienvenida ^___^

Muy buena presentación ^3^
Como te han dicho, por aquí encontrarás a más gente aficcionada al cosplay (entre los que me incluyo :D)

Espero que lo pases bien por estos lares :3

Mu-chan
Bicho Buri
Bicho Buri
Mensajes: 46
Registrado: 09 May 2011, 12:24
Twitter: Iria_Muchan

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Mu-chan » 31 Ago 2011, 12:32

Hola linda!!!!:

Soy Iria la loca del basket amiga de Pappapishu!!!. Felicidades de mis partes tambien...digooo de mi parte :P.
Ya sabes que yo también adoro los cosplay y dibujar. a ver si entre tu y yo le damos más vidilla al lugar que como hace falta dinero para participar en todo y yo soy pobre no hago más que dar vueltas por el foro y la web sin saber que hacer XD.
Besitos y que te regalen muchas cosas =^¬^=
"Actúa de forma tal que tu forma de actuar sea tomada como máxima universal"

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Mensajes: 229
Registrado: 15 Ago 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Ubicación: "Never Sleep"
Contactar:

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por sailor_venus » 31 Ago 2011, 12:33

Bienvenida, espero que te lo pases muy bien aqui en el foro cosa que no dudo :)
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Mensajes: 550
Registrado: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Ubicación: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Big Boss » 31 Ago 2011, 12:37

Bienvenida Kasscabel, espero que te lo pases bien en LCO y disfrutes ^^
Una presentacion muy completa ^^
Imagen

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Mensajes: 432
Registrado: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contactar:

Re: Miau! Kass pasa lista~

Mensaje por Yuna » 31 Ago 2011, 12:39

Por fin te presentas! xD
Bienvenida!! ^_^
Imagen

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Responder