LCO goes to GAMEFEST!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Inferno » 25 Aug 2011, 17:30

Estoy pendiente de ver qué me cuesta la matrícula de la uni y qué me queda para decidir si me gasto o no dinero en ir (el problema es el viaje claro), pero mi intención es ir (ya fuí el año pasado). Así que de momento se me puede apuntar en "posible", y ya entrados en septiembre ya confirmaré.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Pappapishu » 25 Aug 2011, 21:12

Ya sabes que yo tengo una entrada para ti, compañero!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Kimhy » 26 Aug 2011, 11:03

¿Para qué día/s habéis comprado las entradas? Yo en principio iré el sábado.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

LCO goes to GAMEFEST!

Post by Treigel » 26 Aug 2011, 12:25

Yo a la Game dudo que vaya. Pero si se hace quedada puede que ese finde esté por Madrid :33


Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Rain » 31 Aug 2011, 16:49

No es por joder (porque yo tambien me muero de ganas de ir) pero...¿tenéis ya las entradas? cuando unos amigos míos fueron a pillarlas estaban agotadas todas menos las del domingo...y de eso hace semanas...no se si quedarán >_< ¡pero si las hay contad con mi espada!
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Pappapishu » 31 Aug 2011, 16:50

Yo si que tengo unas cuantas:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Cisqua » 31 Aug 2011, 18:46

Yo tengo para el sábado también =)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Pappapishu » 11 Sep 2011, 17:54

Noticias "frescas" pero ya que nadie pone noticias....

He puesto en negrita lo que más me llama a mi la atención!


El stand de Warner estará lleno de héroes y personajes bien conocidos como Batman Arkhan City, El Señor de los Anillos o el videojuego de Lego de Harry Potter harán las delicias de todos sus fans. También los más pequeños tendrán espacio en su stand, donde podrán disfrutar de juegos como Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo o Happy Feet 2.

Sony Playstation tendrá también una larga lista de títulos para enseñar a los asistentes a la feria. Se mostrará Uncharted 3 y habrá tanto puestos para probar el juego como sorpresas y actividades relacionadas. Resistance 3 podrá también ser jugado, tanto con el mando DualShock 3 como con el mando de movimiento PlayStation Move, periférico que también se podrá probar con muchos otros títulos de la firma que estarán presentes en su stand, como Medieval Moves, Start the Party 2, Phineas & Ferb, Ratchet & Clank: Todos para Uno... Además planean organizar algunas charlas en su stand con los creadores de algunos de los videojuegos presentados… ¡pronto os daremos más detalles!

El stand de Sony PlayStation contará también con una cuidada zona infantil, en la que disfrutarán los más pequeños de la casa y sus familias. Un bosque será recreado para mostrar InviZimals y EyePet, y habrá también talleres y actividades relacionadas con sus otros juegos infantiles, como Cars 2: El Videojuego (PSP), The Mystery Team (PSP), Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía (PSP), Disney Universe,..etc.

Koch Media es otra de las distribuidoras que nos ha dado un amplio listado de juegos muy esperados por el público, y puede que a última hora todavía incluyan algún nombre más en la lista. De momento los juegos asegurados en su stand son: La tercera entrega de la saga Deus Ex: Human Revolution, el MMORPG Guild Wars 2, Dead Island, el esperado Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken, Dragon´s Dogma, Asura´s Wrath, Ultimate Marvel vs Capcom 3.5, Dead Rising 2: Off the Record, Rage, Skyrim y Risen 2… ¡Imposible aburrirse!

La Americana THQ mostrará en su espacio la segunda entrega de Darksiders, así como Metro 2033 Last Night, el aclamado Warhammer 40.000 Space Marine y la tercera entrega de Saints Row (¡Prometen una puesta en escena espectacular!). Además los visitantes podrán probar la Udraw HD, una tableta gráfica con la que puedes dibujar y sacar mucho más partido a tu Wii, ahora en HD.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Inferno » 11 Sep 2011, 18:16

Anda que, pones en negrita lo que te interesa xD. Rage o Skyrim son dos juegos de los que se ha hablado bastante y que sería muy interesante ver algo, márcalos en tu lista ò_ó
Yo al final no podré venir, no voy tan bien como esperaba de dinero así que nada, otro año será.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: LCO goes to GAMEFEST!

Post by Pappapishu » 11 Sep 2011, 18:19

Vaya inf, siento mucho que no puedas venir finalmente, ya sabes que mi casa era tu casa, máxime ahora que estará más vacía de lo previsto xD

En otro orden de cosas...encontré nuevas noticias sobre cosas que habrá:

En el stand de 20th Century Fox Home Enterteinment podremos disfrutar del cine en alta definición con películas como Avatar, Alien o Star Wars. ¡Atentos los fans de Marvel porque en diferentes sesiones podréis descubrir imágenes nunca vistas de la película X Men Primera Generación! Además te enseñarán cómo sacar el máximo partido a tu PlayStation 3, Smartphone o tablet para disfrutar como nunca del cine de alta calidad, te mostrarán las diferencias entre sus diferentes formatos y realizarán sorteos de packs de películas y merchandising de cine.

Konami organizará durante GAMEFEST los torneos nacionales de PES2012, ¡inscríbete ya a través de www.pesclub.es! Por supuesto podrás probar la nueva entrega de sus juegos más representativos, no sólo Pro Evolution Soccer 2012 estará a tu disposición; también estará la terrorífica nueva entrega de Silent Hill Downpour, o el 3D de su legendaria saga Metal Gear Solid. Pero esto no será todo… acércate a su stand y descubre mucho más!

Nintendo por otro lado centrará gran parte de su atención en una de las sagas más importantes de la historia del videojuego: The Legend of Zelda. Si quieres saber cómo empezó todo, tienes una cita ineludible con Wii y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Otros de los juegos disponibles para probar será el nuevo Mario Kart 7, podrás también explorar la casa encantada de Luiigi’s Mansion 2, surcar los cielos en Kid Icarus Uprising o romperte el coco con Tetris 3D… además de otros juegos de Third Parties para las consolas Nintendo que podrás disfrutar en su stand, como Resident Evil Revelations, Heroes of Ruin, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Shinobi, Pro Evolution Soccer, Cave Story 3D...

El stand de SEGA este año estará centrado en la celebración del 20 cumpleaños de Sonic. Sopla las velas con él y diviértete con las novedades que tiene preparadas para este año. Sonic Generations conmemora los 20 años de Sonic, repasando los momentos de algunos de los juegos más importantes de su historia, jugándolos al estilo del Sonic clásico o al estilo del Sonic moderno, visita su stand para probar nuevos niveles en exclusiva. También encontrarás en primicia Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012 con el que podrás jugar al fútbol, remar en canoas o montar a caballo, y muchos más eventos deportivos. Además, habrá concursos y premios exclusivos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply