Presentación de Fanta

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Presentación de Fanta

Post by Fantasy_Life » 15 Jul 2011, 13:55

Holaaa, buenos días a todas y a todos (ya es casi buenas tardes xDD), aquí vengo yo con mi tema crutre de presentación. Es la primera vez que me presento en un foro (y eso que me he registrado ya en varios), así que espero no hacerlo demasiado mal ^^U.

Bueno, mi nombre es... bah, quedaros con mi nick, Fantasy_Life, pero podéis llamarme Fanta que es como me dicen. Tengo 20 años y soy de Malaga City.

Mi tiempo de ocio lo dedico al deporte y videojuegos. Mi deporte favorito es la musculación, pero también me gusta correr, nadar, montar en bici (aunque no tengo xD)... pero mi deporte favorito en plan juego es el Volleyball jeje, aunque hace muchos años que no juego, desde el instituto ^^U. En cuanto a videojuegos, juego a las típicas sagas, Tekken, Crash Bandicoot, Resident Evil, Final Fantasy, Dragon ball... pero sin duda alguna me quedo con Final Fantasy, a la que he jugado a varias versiones, el VII, VIII, X y X-2 en "profundidad", pero también a otros aunque en menor o ninguna proporción como el I, II, IV, IX y XII, creo que ninguno más. Mi favorito of course es el X, me encanta en todos los sentidos y de hecho, es el que actualmente me estoy pasando :auron: .

Ummm, creo que nada más que decir. Bueno, espero pasármelo bien, aportar al foro, ayudar en lo que pueda y no dar mucho trabajo a los moderadores xDDD.

¡¡Un saludo, Fanta!!
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Presentación de Fanta

Post by Godah » 15 Jul 2011, 14:06

Un placer, King, digo, Fanta.
Te propongo este avatar:
[spoiler]Image[/spoiler]
Sólo son tonterías, pero tenía que decirlo. xD Ya verás lo bien que te lo pasas por aquí, no te cortes y participa. ;)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Presentación de Fanta

Post by Zell » 15 Jul 2011, 14:08

Bienvenido Fanta, aunque yo me quedo mejor con el Kas xDD

Explora a fondo el foro (que si te gusta Final Fantasy VIII tenemos un Triple Triad estupendo), diviértete y poste mucho ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Presentación de Fanta

Post by Pappapishu » 15 Jul 2011, 14:20

Fantasy_Life wrote:Holaaa, buenos días a todas y a todos (ya es casi buenas tardes xDD), aquí vengo yo con mi tema crutre de presentación. Es la primera vez que me presento en un foro (y eso que me he registrado ya en varios), así que espero no hacerlo demasiado mal ^^U.

Bueno, mi nombre es... bah, quedaros con mi nick, Fantasy_Life, pero podéis llamarme Fanta que es como me dicen. Tengo 20 años y soy de Malaga City.

Mi tiempo de ocio lo dedico al deporte y videojuegos. Mi deporte favorito es la musculación, pero también me gusta correr, nadar, montar en bici (aunque no tengo xD)... pero mi deporte favorito en plan juego es el Volleyball jeje, aunque hace muchos años que no juego, desde el instituto ^^U. En cuanto a videojuegos, juego a las típicas sagas, Tekken, Crash Bandicoot, Resident Evil, Final Fantasy, Dragon ball... pero sin duda alguna me quedo con Final Fantasy, a la que he jugado a varias versiones, el VII, VIII, X y X-2 en "profundidad", pero también a otros aunque en menor o ninguna proporción como el I, II, IV, IX y XII, creo que ninguno más. Mi favorito of course es el X, me encanta en todos los sentidos y de hecho, es el que actualmente me estoy pasando :auron: .

Ummm, creo que nada más que decir. Bueno, espero pasármelo bien, aportar al foro, ayudar en lo que pueda y no dar mucho trabajo a los moderadores xDDD.

¡¡Un saludo, Fanta!!



OMFG!!! Fanta en LCO! Menudo honor :) Cómo has llegado hasta nosotros? Que guay!

No os fiéis de su presentación, aunque diga que le gusta la musculación no es el típico chulito de playa, en el fondo es un cacho de pan!

Pues nada, como uno de los moderadores que mencionas...te doy mi más sincera bienvenida y espero que te diviertas por aquí!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Presentación de Fanta

Post by Alcarin » 15 Jul 2011, 14:35

Pappapishu wrote:

OMFG!!! Fanta en LCO! Menudo honor :) Cómo has llegado hasta nosotros? Que guay!

No os fiéis de su presentación, aunque diga que le gusta la musculación no es el típico chulito de playa, en el fondo es un cacho de pan!

Pues nada, como uno de los moderadores que mencionas...te doy mi más sincera bienvenida y espero que te diviertas por aquí!


+1000

Que ilu le ha hecho a Miles (jódete!) verte por aquí,, vamos cayendo poco a poco...

Fantita!!! Bienvenido !!!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Presentación de Fanta

Post by Godah » 15 Jul 2011, 14:39

¡Conque vosotros sois los andaluces que ha reclutado Pap! Un placer veros por aquí.

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Presentación de Fanta

Post by Fantasy_Life » 15 Jul 2011, 14:44

Ahhh, muchas gracias a todos por la bienvenida, de momento me siento bastante a gusto ^^.



Pappapishu wrote:No os fiéis de su presentación, aunque diga que le gusta la musculación no es el típico chulito de playa, en el fondo es un cacho de pan!

Que va, si soy un tío con muy mala leche, sino ya verás cuándo me conozas, jummmm!!! xDDDD.

P.D.: Sé quién eres xD.



@Alcarín: Estoy en desventaja, sabes quien soy pero yo no sé quién ereeeees xDDD. ¿Quien eres? porque tu nick no me quiere revelar nada jajaja.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Presentación de Fanta

Post by Pappapishu » 15 Jul 2011, 14:45

Fantasy_Life wrote:@Alcarín: Estoy en desventaja, sabes quien soy pero yo no sé quien ereeeees xDDD. ¿Quien eres? porque tu nick no me quiere revelar nada jajaja.


Igual si ves su relflejo en un espejo reconocerás a la mujer que tienes ante tí!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Presentación de Fanta

Post by Inferno » 15 Jul 2011, 14:48

Bienvenido al foro =)
Dedícale un ratillo a buscar temas de tu interés, échale un ojo al Triple Triad y... no se, pásalo bien ;)

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Presentación de Fanta

Post by Fantasy_Life » 15 Jul 2011, 14:49

Pappapishu wrote:
Fantasy_Life wrote:@Alcarín: Estoy en desventaja, sabes quien soy pero yo no sé quien ereeeees xDDD. ¿Quien eres? porque tu nick no me quiere revelar nada jajaja.


Igual si ves su relflejo en un espejo reconocerás a la mujer que tienes ante tí!

Ahhh, ya sé quién es jeje, Gracias mister.

Por cierto, ¿a ti te abrevian el nick de alguna forma? xDD. Antes he visto Pap.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Post Reply