La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Viento » 29 Dec 2009, 11:30

Abro este hilo para que posteéis vuestras fotos de la capital olvidada vista desde vuestros SmartPhones, PDAs, y similares, es decir, todas aquellas imágenes que no sean capturadas desde un PC.


LCO vista desde un iPhone/iPod Touch
Image Image

Image

Image
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Sinh » 29 Dec 2009, 11:45

Joer, vaya pedazo de tochos quedan en las descripciones de los foros cuando la pantalla es tan estrecha xD

Yo todavía no tengo aparatillos de este tipo, así que no puedo colaborar, pero gracias por poner estas imágenes a modo de curiosidad.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Viento » 29 Dec 2009, 12:01

Sinh wrote:Yo todavía no tengo aparatillos de este tipo, así que no puedo colaborar, pero gracias por poner estas imágenes a modo de curiosidad.


Deberías hacerte con un iPod Touch, que con la salida del 3G, los 2G son bastante asequibles (por 100-120€ en ebay o segundamano), y son geniales. Así podrías aprovechar los juegos que te compraste en la apple store :P

Mi iPod Touch 2G lo heredó mi hermano cuando me cambié al iPhone, y está muy contento con él.

En cuanto al estilo, es curioso que desaparece la columna del último post, pero es porque phpbb3 está preparado para que en caso de que sea un terminal móvil no cargue determinados elementos para hacer más accesible el foro.
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Haraz » 29 Dec 2009, 13:46

Mola!

Yo ando como Sinh.. tengo un cutre móvil para maandar sms y llamr y ya. Aún que en el curro me andan lavando el cerebro para que me pille una diamond htc, ya que si no no soy "programadora" (Todos los de desarrollo, menos yo, la tienen xDDD)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Gandalf » 29 Dec 2009, 17:00

que buen tema, estuve tratando de conectarme a LCO con mi móvil (un motorola algo viejo) pero no carga. Google va bien, pero LCO no ò_ó
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: La Capital Olvidada vista desde SmartPhones y similares

Post by Noiry » 29 Dec 2009, 17:57

Si algún día consigo conectarme a mi propia wifi desde el movil, os pondré un "cómo se ve" desde mi LG GT 505, que me lo regalaron por pasarme a contrato, que yo paso de gastarme 100 lerus en un mósvil (eso sí, lo de poder poner emepetreses de tono me mola un güevo)
Image

Walking on the top of the world

Post Reply