Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by Pappapishu » 28 May 2011, 09:54

Venga, ahora toca darle caña a will!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor:Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor:xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor:Beatrix
:Cursor: Sinh
:Cursor: Auron
:Cursor: Kiku
:Cursor:Reno
:Cursor: Kimhy
:Cursor: Gandalf
:Cursor: Dark Aeris
:Cursor: Squallrukawa
:Cursor: Cisqua
:Cursor: will-o'-the-wisp
:Cursor: LC Stark -> Martes
:Cursor: usdelka
:Cursor: Maken


pd: recuerda que si quieres apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

-------

Cuál es el origen de tu nick?
Nombre real?
De dónde eres?
Nesquick o colacao?
Recomiéndame una canción!
Sientes cargo de conciencia por que tu nick se cargue la mitad de las queries del foro?:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by will-o-the-wisp » 28 May 2011, 11:43

Pappapishu wrote:Cuál es el origen de tu nick?
Nombre real?
De dónde eres?
Nesquick o colacao?
Recomiéndame una canción!
Sientes cargo de conciencia por que tu nick se cargue la mitad de las queries del foro?:P

Mi nick significa fuego fatuo, que es una luz fantasmal que aparece en cementerios y lagos y alrededor de la cual hay bastantes leyendas (en realidad es un fenómeno bien explicado, pero me mola el elemento místico que tiene). Concretamente, se me ocurrió por un ataque de Pokémon (Fuego Fatuo, en el juego en inglés Will-O-Wisp), un ataque que tampoco uso habitualmente, pero cuyo nombre me gustó. Completé el nick en su forma más larga porque me parecía más chachi. Otra forma del nombre en inglés es Jack-o'-Lantern, que también mola, pero me gusta más el que llevo.

Mi nombre real es Miguel Martínez Martínez. Algunos amigos me llaman Mike ("maik"), pero casi todos me llaman por mi nombre. Y no, mis padres no son hermanos xD

Nací en Ferrol (La Coruña) y he vivido en Las Palmas, Zaragoza y varias partes de Madrid (Pozuelo, Majadahonda y Madrid capital). Ahora mismo vivo en Zaragoza, pero a saber dónde acabaré. Por tanto, tampoco me considero de ningún sitio en concreto.

Colacao, aunque en mi casa se toma Nesquik porque soy minoría. Prefiero los grumos y desconfío de la gente que prefiere Nesquik.

Voy a coger una canción de un grupo poco conocido, pero que sin embargo es uno de mis favoritos: Body Company, de And One.
[spoiler][youtube]kHnXsedr-Iw[/youtube][/spoiler]
Me hace gracia que mi nick cause tantos problemas o incluso que la gente tenga que copiarlo y pegarlo xDD Aún así no me importaría dejarlo en will o the wisp si el futuro del foro estuviera en peligro.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by Cisqua » 28 May 2011, 11:53

¿A qué edad empezaste con los videojuegos?
¿A dónde te gustaría viajar?
Voy a devolverte pregunta =P ¿A qué te dedicas?
¿El Sol o la Luna?
¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan más?
¿Playa o piscina?
¿Qué series te gustan?
¿Chocobo, cactilio o moguri?
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by LC Stark » 28 May 2011, 11:59

1. ¿Te sigues juntando con el grupo zaragozano? (Lo último que supe de ti es que estudiabas en Madrid)
2. ¿XBOX 360 o PS3? Dime por qué.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by will-o-the-wisp » 28 May 2011, 12:20

Cisqua wrote:¿A qué edad empezaste con los videojuegos?
¿A dónde te gustaría viajar?
Voy a devolverte pregunta =P ¿A qué te dedicas?
¿El Sol o la Luna?
¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan más?
¿Playa o piscina?
¿Qué series te gustan?
¿Chocobo, cactilio o moguri?

Empecé a jugar a videojuegos con cinco años, con los juegos del ordenador que teníamos por entonces (en su época, 1995, se trataba de algo muy novedoso, pero imagináos cómo era). Mi primer videojuego que no fuera de los preinstalados (Solitario, Frogger, etc) fue El día del tentáculo (que es, posiblemente, el juego que más veces me he pasado). Tuve que esperar a tener ocho años para tener mi primer consola (PlayStation).

Me encantaría viajar a Japón otra vez. También me motiva mucho ir a Estados Unidos (queda muy paleto decirlo así tan general, pero lo primero que se me ocurre es Miami y Nueva York), a Alemania (mi hermano estuvo y se lo pasó genial), a Turquía (que todo el mundo me ha dicho que es preciosa) y a Rusia (que me provoca mucha curiosidad).

Estudio el Grado en Física en la Universidad de Zaragoza. Me gusta mucho y siempre estoy leyendo cosas de divulgación científica, pero quizá debería esforzarme más en lo que me piden. De todas formas, estoy seguro de que lo sacaré adelante.

La Luna. En la ciudad no la aprecio mucho, pero las pocas veces que he estado en un sitio con el cielo abierto, es impresionante. Además la noche me transmite tranquilidad (y soy una persona muy tranquila).

Tengo una perra que se llama Cloe. Antes de tenerla no me gustaban los animales, pero ahora todos los perros me parecen supersimpáticos. No me gustan los gatos (son muy inquietantes y siempre dudas de si te van a saltar a la cara) y con el resto de animales tampoco he tenido mucha experiencia.
[spoiler]Image[/spoiler]
Estéticamente prefiero la playa a la piscina, pero tampoco he tenido muchas ocasiones de ir. Quizá es por eso que me da un poco de reparo bañarme en ellas (suelo mojarme los pies y andar por la orilla), porque cuando he intentado bañarme, he notado cosas raras debajo del agua y he sentido que iba a morir en cualquier momento. La piscina me gusta para hacer natación, pero no para bañarme, especialmente porque hay niños y los niños son lo peor.

Actualmente las dos series que sigo son House y Juego de Tronos, aunque hay muchas otras que me gustan, como Dexter, Heroes, Futurama, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, etc. Me gustan más las de intriga, pero a veces se agradece un capítulo corto de una serie de humor.

Chocobo. Me encanta la idea de cabalgar sobre un pájaro gigante xD

LC Stark wrote:1. ¿Te sigues juntando con el grupo zaragozano? (Lo último que supe de ti es que estudiabas en Madrid)
2. ¿XBOX 360 o PS3? Dime por qué.

Ahora vivo en Zaragoza y sigo viéndoles de vez en cuando, pero Lucas (Mephisto) y Caracol (Caracol) estudian en Salamanca y es más difícil que coincidamos.

Pues tengo una PlayStation 3, pero he de decir que no la uso mucho, generalmente porque no suelo tener tiempo para ponerme a jugar en la tele. Hay muchísimos juegos exclusivos de Xbox 360 que me interesan (Dragon Age y Mass Effect, por ejemplo), pero hay otros tantos exclusivos de PS3 a los que no he jugado, así que casi que me da igual. Ya lo he dicho muchas veces, soy más de consolas portátiles xDD

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by usdelka » 28 May 2011, 13:36

buenas, las mias:

1 - Tus juegos/sagas favorita y los que odies mas?

2 - Que esta pasando en el mundo?

3 - Como ves la manifestacion?

4 - Que piensas cuando se supone que estamos en crisis y luego ves los campos de futbol llenos o 25000 aficionados viajando a londres para ver la final (Viaje, estancia, entrada, comida, extras)?

5 - Una pregunta que no me deja dormir, tu has visto un leon fumando canutos?
[youtube]vGB5ENrx4uo[/youtube]

6 - Que es lo que te gusta mas de tu perra (Que no, perra xD)?

7 - No se si has hecho un vistazo a mis trabajos (FFIX, FFX, Resident evil etc) que te parecen?

8 - Te gustan las guias? Te haria gracia alguna en especial?

9 - Hay mas vida a parte de la nuestra?

10 - Que piensas de mi, un defensor de los gatos? Que sepas que como se que los odias, mi gato dj te tirara el plato como te vea ya que es muy inquietante xD (Al naranja de mi avatar mejor no te lo encuentres a solas...)

Un saludo y espero que te haya gustado la entrevista con un poco de broma

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by will-o-the-wisp » 28 May 2011, 14:16

usdelka wrote:buenas, las mias:

1 - Tus juegos/sagas favorita y los que odies mas?

2 - Que esta pasando en el mundo?

3 - Como ves la manifestacion?

4 - Que piensas cuando se supone que estamos en crisis y luego ves los campos de futbol llenos o 25000 aficionados viajando a londres para ver la final (Viaje, estancia, entrada, comida, extras)?

5 - Una pregunta que no me deja dormir, tu has visto un leon fumando canutos?
[spoiler][youtube]vGB5ENrx4uo[/youtube][/spoiler]

6 - Que es lo que te gusta mas de tu perra (Que no, perra xD)?

7 - No se si has hecho un vistazo a mis trabajos (FFIX, FFX, Resident evil etc) que te parecen?

8 - Te gustan las guias? Te haria gracia alguna en especial?

9 - Hay mas vida a parte de la nuestra?

10 - Que piensas de mi, un defensor de los gatos? Que sepas que como se que los odias, mi gato dj te tirara el plato como te vea ya que es muy inquietante xD (Al naranja de mi avatar mejor no te lo encuentres a solas...)

Un saludo y espero que te haya gustado la entrevista con un poco de broma

Mis sagas favoritas de juegos son Pokémon, Golden Sun y Final Fantasy (digo estas tres porque son en las que más he profundizado, pero hay muchas otras sagas que me interesan). Los juegos que menos me gustan son los shooters, porque se me dan muy mal (aunque la historia de muchos de ellos me atrae), y los juegos de deportes, que tampoco me motivan mucho.

El mundo va mal porque hay unos cuantos que lo dirigen según sus propios intereses y a su vez nos hacen creer que somos libres. A su vez, la gente en general se conforma con vivir el presente, sin aspirar a nada mejor a costa de esforzarse un poco ahora.

Pues depende de lo que traten. Si te refieres a las concentraciones del 15M, a mí me parece genial siempre y cuando sea un movimiento de protesta global. El hecho de que cualquiera pueda decir lo que quiera me parece genial siempre y cuando se haga desde el respeto, e incluso si un empresario quiere salir a una asamblea a comentar su punto de vista, debería poder hacerlo sin ser abucheado. En general me parece que ha estado muy bien organizado y que, cuando han visto que los objetivos se perdían, han sabido volverlo a centralizar.

No se si soy objetivo en esto porque en general no me gusta el fútbol ni me gusta que a la gente le guste. Por una parte me parece un gasto inútil, pero por otra, si hubiera un divertimiento equivalente que me gustara a mi, igual sí haría algo semejante. Vamos, la gente es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero debe ser consciente de lo que puede permitirse y ser consecuente consigo misma.

No he visto a un león fumando canutos. Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres: una pizza o que me devuelvan siete cajas de valeriana?
[spoiler][youtube]FXruzug7A54[/youtube][/spoiler]
Lo que más me gusta de mi perra es cuando se alegra al verme, aunque llevemos en la misma habitación horas.

No he visto tus guías, pero sí que había pensado hacerlo cuando tenga tiempo. De hecho, así me entero de la historia de Final Fantasy IX, que no lo he jugado xDD

Las videoguías me gustan para ver la historia de un juego al que no puedo jugar por alguna razón. Por ejemplo, me ví la historia entera de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, y de otra manera no hubiera podido acceder a ella, porque no tengo Wii. También me vi entero el argumento de Metal Gear Solid, al que sí hubiera podido jugar, pero estoy seguro de que no hubiera podido pasármelo porque soy malísimo en esos juegos. Por ello, me parece una muy buena opción cuando lo que te interesa de un juego es su argumento.

¿Te refieres a que solo exista la vida que conocemos en la Tierra? Yo creo que no, que es muy probable que los mismos fenómenos que originaron la vida aquí hayan ocurrido en otra parte del Universo. Pero claro, es muy posible que haya evolucionado de otro modo o que incluso se haya extinguido ya. No creo en los OVNIs y esas cosas, pero estoy convencido de que tiene que haber, aunque sea, bacterias en algún planeta que no sea el nuestro.

Creo que corres peligro. Están conspirando constantemente contra nosotros, de hecho. Los gatos de internet me hacen mucha gracia, pero los gatos de verdad me inquietan.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by Godah » 29 May 2011, 14:52

will-o'-the-wisp wrote:
Creo que corres peligro. Están conspirando constantemente contra nosotros, de hecho. Los gatos de internet me hacen mucha gracia, pero los gatos de verdad me inquietan.


Opino exactamente igual que tú. Desde que vi a Longcat supe que nuestra era terminaría tarde o temprano.

Vamos a ver, Will, te voy a demostrar que tengo muy buena memoria:

1. ¿Sigues utilizando el Pokémon para hablar con tu hermano?
2. ¿Por qué te hiciste una foto con el eje de inclinación de la tierra desviado? (Y Meph te dijo que parecías un pirata) xD
3. ¿Qué te da más miedo de la Luna, que puedan aparecer hombres lobos u hombres mono de Dragon Ball?
4. ¿Qué tipo de publicaciones científicas te gusta leer?
5. ¿Qué ha sido de tu camiseta de L'Hopital?
6. ¿Sabrías distinguir las banderas de Aragón y Cataluña? xD
7. ¿Conoces bien el Pirneo Aragonés? En caso afirmativo: ¿Conoces Plan? (Es el pueblo donde nació casi toda mi familia materna)
8. A propósito del fuego fatuo, ¿conoces el Fuego de San Telmo?
9. ¿Estás aprendiendo o has aprendido algún idioma recientemente?
10. ¿Hay alguna explicación física que explique que las tostadas caen siempre del lado untado?
yyyy
[spoiler]¿Cuánto te mide el pene perímetro nasal?[/spoiler]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by will-o-the-wisp » 29 May 2011, 17:04

Godah wrote:1. ¿Sigues utilizando el Pokémon para hablar con tu hermano?
2. ¿Por qué te hiciste una foto con el eje de inclinación de la tierra desviado? (Y Meph te dijo que parecías un pirata) xD
3. ¿Qué te da más miedo de la Luna, que puedan aparecer hombres lobos u hombres mono de Dragon Ball?
4. ¿Qué tipo de publicaciones científicas te gusta leer?
5. ¿Qué ha sido de tu camiseta de L'Hopital?
6. ¿Sabrías distinguir las banderas de Aragón y Cataluña? xD
7. ¿Conoces bien el Pirneo Aragonés? En caso afirmativo: ¿Conoces Plan? (Es el pueblo donde nació casi toda mi familia materna)
8. A propósito del fuego fatuo, ¿conoces el Fuego de San Telmo?
9. ¿Estás aprendiendo o has aprendido algún idioma recientemente?
10. ¿Hay alguna explicación física que explique que las tostadas caen siempre del lado untado?
yyyy
[spoiler]¿Cuánto te mide el pene perímetro nasal?[/spoiler]

No, porque mi hermano ya no vive fuera, pero era una buena forma de hablar gratis cuando aún no conocía skype.

Sí que tienes buena memoria xDD En realidad la foto estaba bien desde mi sistema de referencia.

Es difícil, porque los hombres lobo pueden esconderse y atacar más tiempo sin que nos demos cuenta, pero los ôzaru de Dragon Ball pueden destruir ciudades enteras en un pispás. Yo creo que lo peor de la luna es que se nos caiga encima como en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Me gusta leer artículos sobre nuevas tecnologías, pero sobre todo los que explican cosas cotidianas (¿por qué el cielo es azul?, por ejemplo). Son cosas de las cuales nos enseñan la base científica en la carrera, pero quizá no nos proponen aplicarlo a esos temas. Por tanto, es un "ah, ¡claro!" constante.

Sigo teniendo mi camiseta de L'Hôpital y a veces salgo de fiesta con ella. Me ha otorgado experiencias curiosas xDD Este año los de mi clase hicieron una que decía "Estudio física y soy normal" con un dibujo de un vector normal (perpendicular) a un plano, pero no pude comprármela D:

Sé que ambas tienen líneas rojas y amarillas, pero no sé mucho más xDDD Dí que al menos de estas tengo un poco de idea, pero no me preguntes por la bandera de, yo qué sé, Murcia.

De pequeño hice muchas excursiones al Pirineo aragonés, pero no me acuerdo de los nombres de todos los sitios que he visitado. Aún así, si algún día paso por allí, lo recordaré : D

Pues he tenido que buscar sobre el fuego de San Telmo en Wikipedia y me ha parecido algo muy curioso. En el artículo en inglés de hecho lo explican bastante bien, pero como nick no mola tanto xDD

Me quiero apuntar a un curso intensivo de japonés este verano y he encontrado una web en la que estoy siguiendo cursos de alemán y ruso, en la cual te ofrecen unas lecciones y los ejercicios te los corrigen otros usuarios que hablan ese idioma de forma nativa. En alemán he llegado a algunas frases simples, pero en ruso aún estoy aprendiéndome el alfabeto.

Realmente el hecho de que la tostada caiga por el lado de la mantequilla depende de la altura de la mesa. Generalmente es así porque la tostada está boca arriba y al caer no llega a dar una vuelta completa.

[spoiler]Una distancia es una función d:MxM->R que cumple, dados x,y,z pertenecientes a M, las siguientes propiedades:
Definida positiva: d(x,y) ≥ 0, y d(x,y) = 0 si y solo si x = y
Simétrica: d(x,y) = d(y,x)
Desigualdad triangular: d(x,z) ≤ d(x,y) + d(y,z)

Por tanto, cualquier función d que de un punto a otro asigne un número real y cumpla estas propiedades me vale para decir que me mide MUCHO.[/spoiler]

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... will-o'-the-wisp

Post by Loire » 30 May 2011, 01:09

¿Te enamorarías de ti mismo? ¿Por qué?
¿Qué animal te gusta más?
¿Cuál es la mejor decisión que crees haber tomado en tu vida?
Supongo que te gusta Zaragoza, ¿por qué? ¿tienes pensado echar raíces ahí?
¿Cuál es tu momento preferido para leer?

Y por último, dime un recuerdo bonito que tengas :)
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Post Reply