Muy buenas a todos

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Torises
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2009, 13:14

Muy buenas a todos

Post by Torises » 08 Sep 2009, 14:13

Pues sí, aquí estamos también.

Ante la toma de contacto con Sinh, al que le agradezco su interés y palabras, y, después de tanto tiempo, me alegro mucho de volver a veros a todos. Y sobre todo, volver a veros en estas circunstancias: ante un proyecto nuevo, innovador y ambicioso. Aún estoy familiarizándome con todo lo que es ésta nueva Web (el foro, ante mi experiencia y al ser parecido al anterior, lo tengo más que controlado), y ver en qué puedo ayudar. Supongo que estaré en las mismas condiciones que todos vosotros, es decir, mal de tiempo, otros asuntos, y, en mi caso, lamentablemente con poca información guardada del foro anterior.

Ya he visto que os habéis organizado más o menos de igual forma que antes (también se que Sinh no quiere que hablemos como una "continuación" de FFZX, simplemente lo hago para entendernos lo mejor posible, no te enfades jefazo xD), es decir, administradores, súpermoderadores y moderadores. También he advertido que hay secciones completas, otras a mitad y otras sin empezar aún. Sinceramente, de esos juegos que aún no han sido empezados no se absolutamente nada, aunque bien es cierto que algunos de ellos siempre he querdio empezarlos y qué mejor momento que ahora para ello.

Aunque en realidad, creo que en la labor que mayor ayuda podría ofrecer, porque creo que es la que mejor se me da, es en tareas de moderación y colaboración. En FFZX tenía prácticamente todo controlado y éramos una comunidad grande, por lo que, aunque no necesariamente como supermoderador, sí que me gustaría, en principio, limitarme a éste tipo de tareas. No exento de colaborar con contenidos de la Web en sí, me gustaría hacer saber a Sinh que mi trabajo primordial me gustaría que fuera ese. No sólo moderar, también responsabilizarme de todos los temas de FAQ's, Ayudas, Propuestas... ese tipo de cosas. Lo digo porque veo que (corregidme si me equivoco xD), Noiry y Viento (encantado de volver a veros por aquí, sobre todo a Viento, al que creía desaparecido) llevan un poco lo que es el diseño de Web y tal, Sinh y Minerva (una vez más, encantado de volver a coincidir contigo) tareas más de administración, y Godah, Aero y Gandalf (trío FF indiscutible :D), asuntos de noticias, novedades y tal. Digamos que yo me centraría más en tareas del foro en sí, como ya digo, sin olvidar en ayudar en todo lo demás (excepto en conceptos html y web, que no tengo ni paja xD).

En fin, que siempre me alargo más de la cuenta xD, que si a Sinh le parece bien, ésta era más o menos mi idea, en caso contrario, asígname cualquier tarea que lo que yo quiero principalmente es colaborar xD.

Nada más, lo dicho, un placer volver a formar parte con todos vosotros de algo grande.

Saludos.
Image
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Muy buenas a todos

Post by Gandalf » 08 Sep 2009, 15:54

Si tu regreso no era con un post largo y extendido, creería que eras un impostor. Tanto tiempo Torises! bienvenido, yo te voto para supermod espantaflooders XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Muy buenas a todos

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 16:13

Me alegra verte de nuevo ! Me olvidaba de tu manera de hacer los post y lo que me costaba encajarlos luego con tu caracter partyoso ! Bienvenido man.

Torises wrote:Godah, Aero y Gandalf (trío FF indiscutible :D)

Deberiamos llamarnos los GAG o algo ! xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Muy buenas a todos

Post by Viento » 08 Sep 2009, 16:20

Torises wrote: Noiry y Viento (encantado de volver a veros por aquí, sobre todo a Viento, al que creía desaparecido) llevan un poco lo que es el diseño de Web y tal, [...]


Todo lo bueno vuelve... 8-)

Me alegro de verte por aquí, y que poquito a poco esto vaya creciendo y sea tan grande como todos esperamos

PD: Tengo que hacer algo con esos iconos y Finalfantasearlos un poco...
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Muy buenas a todos

Post by Sinh » 08 Sep 2009, 16:34

¡Bienvenido! Me alegro muchísimo de tenerte por aquí.

Estoy de acuerdo con lo que propones. No veo nadie más adecuado para elaborar temas sobre FAQs, normas, duras, ayudas y propuestas. Por supuesto, sin en algún momento deseas colaborar de cualquier otra forma tendrás las puertas abiertas para ello.

Por lo pronto, podríamos darte la moderación de MoguRed y Cartas a Shinra, así podríamos mantener tu acceso a este foro de moderadores. Eso sí, tengo que decirte que preferiría tenerte de moderador global. Por tanto, si me das el visto bueno, así será.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Muy buenas a todos

Post by Inferno » 08 Sep 2009, 17:10

Vaya, ya casi no me acordaba de los tochacos habituales de Torises =).
Bienvenido por estos lares!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Muy buenas a todos

Post by Godah » 09 Sep 2009, 04:31

uala!! Esta regresando gente de hace mucho, mucho tiempo :) Eso es bueno, me alegro mucho de volver a verte por aqui, Torises, y mas con esas ganas renovadas de colaborar ^^ Ya sabia yo que sin una imagen de Kuja estabas desnudo xD

Saludoss ^^

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Muy buenas a todos

Post by Noiry » 10 Sep 2009, 12:02

Bienvenido IB!!! XDDDDD
Image

Walking on the top of the world

Torises
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2009, 13:14

Re: Muy buenas a todos

Post by Torises » 15 Sep 2009, 16:35

Sinh wrote:
Por lo pronto, podríamos darte la moderación de MoguRed y Cartas a Shinra, así podríamos mantener tu acceso a este foro de moderadores. Eso sí, tengo que decirte que preferiría tenerte de moderador global. Por tanto, si me das el visto bueno, así será.


He visto que ya lo has hecho, lo cual me alegra mucho. Y por mí encantado de ser moderador global, sabes que en el fondo me encantan este tipo de retos xD.

Y bueno, siento mi ausencia éstos días, pero estoy acabando los examenes de Septiembre y prácticamente sólo tengo tiempo para lo básico, en cuanto acabe (el viernes) y vuelva de Londres (jojojo) me pondré a tope con el foro.

Bienvenido IB!!! XDDDDD


Incréible, nunca pensé que recordarías eso jajajajaja

¡Gracias a todos por la bienvenida!
Image
Image

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Muy buenas a todos

Post by Noiry » 15 Sep 2009, 19:11

Torises wrote:Incréible, nunca pensé que recordarías eso jajajajaja


No deberías dudar de mi memoria para cosas totalmente absurdas y prescindibles XD
Image

Walking on the top of the world

Post Reply