Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidada...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidada...

Post by Dark Aeris » 01 May 2011, 22:24

Me presento. Soy Dark Aeris y vengo en son de paz jajaja.
He descubierto esta comunidad gracias a mi amigo y compañero en otra comunidad de Final Fantasy, Squallrukawa. Me he registrado principalmente para echar un vistazo a lo que ofrecéis y, si me gusta, quedarme.
Soy estudiante de periodismo, me gustan los videojuegos en general, Final Fantasy y Kingdom Hearts en particular, aunque hace años que ningún Final Fantasy me engancha de verdad... Debe ser que me hago mayor o que la fusión no le ha sentado muy bien a Square.
En cualquier caso os saludo y os doy la enhorabuena, porque todo esto tiene a priori bastante buena pinta.

Nos vemos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Pappapishu » 01 May 2011, 22:33

Pues nada...me alegro de que hayas llegado hasta nosotros :) Espero que te diviertas y creo que no hace falta preguntarte por tu FF preferido jeje!

Yo también soy un detractor de la "coletilla" -Enix al final de Square que creo que se ha cargado la saga pero bueno...el tiempo dirá :)

Diviertete mucho entre nosotros y confío en que te quedarás!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531