Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidada...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidada...

Post by Dark Aeris » 01 May 2011, 22:24

Me presento. Soy Dark Aeris y vengo en son de paz jajaja.
He descubierto esta comunidad gracias a mi amigo y compañero en otra comunidad de Final Fantasy, Squallrukawa. Me he registrado principalmente para echar un vistazo a lo que ofrecéis y, si me gusta, quedarme.
Soy estudiante de periodismo, me gustan los videojuegos en general, Final Fantasy y Kingdom Hearts en particular, aunque hace años que ningún Final Fantasy me engancha de verdad... Debe ser que me hago mayor o que la fusión no le ha sentado muy bien a Square.
En cualquier caso os saludo y os doy la enhorabuena, porque todo esto tiene a priori bastante buena pinta.

Nos vemos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Pappapishu » 01 May 2011, 22:33

Pues nada...me alegro de que hayas llegado hasta nosotros :) Espero que te diviertas y creo que no hace falta preguntarte por tu FF preferido jeje!

Yo también soy un detractor de la "coletilla" -Enix al final de Square que creo que se ha cargado la saga pero bueno...el tiempo dirá :)

Diviertete mucho entre nosotros y confío en que te quedarás!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Dark Aeris » 01 May 2011, 22:41

Gracias por la bienvenida y siento llevarte la contraria, pero tengo que decir que mi Final Fantasy preferido es el IX, aunque sí es cierto que mi personaje preferido de todos la saga es la maravillosa Aeris, de ahí mi nick, firma, avatar y toda la parafernalia, que entiendo que te hayan inducido a pensar que el VII es mi favorito.
El VII es el segundo de mi lista.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Aero-R » 01 May 2011, 22:42

Bienvenida Dark Aeris. Es importante que manifiestes una intención pacífica como lo has hecho en el mensaje, pero piensa que ello no te librará de que algún Cactilio salvaje aparezca.

Pasalo fantásticamente en esta comunidad.

Pappapishu wrote:Yo también soy un detractor de la "coletilla" -Enix al final de Square que creo que se ha cargado la saga pero bueno...el tiempo dirá :)

Yo creo que los productos se ven con esta calidad por los cambios en personal que creó la fusión. La coletilla Enix debería ser un símbolo de orgullo, pero desgraciadamente al unirse los 2 grandes competidores del género, desaparecen algunos de los motivos por innovar y seguir siendo cada uno el más fuerte.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Godah » 01 May 2011, 22:45

Sé muy bienvenido, Dark Aeris. He de reconocer que nunca habia visto la fusión de Dark con Aeris. Lo que me faltaba por ver. :P Creo que te llevarás con un colega que también estudia periodismo y hace evidente su pasión por Kingdom Hearts. :Cactilio: Acertadísimo título, por cierto. ¿Aeris vuelve de las aguas como Dark Aeris? Habría sido una prometedora piedra de toque para FFVII-2. xDDD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Dark Aeris » 01 May 2011, 23:27

Jajaja, y que lo digas, Godah: "Aeris vuelve del más allá convertida en Dark Aeris para castigar a todo aquel que se lo merezca tatatachán (insertar logo de FFF VII-2)"
Por cierto, muy original tu nick y el por qué de él; eso sí que es lo que me faltaba por ver a mí jajaja.
Bueno, se te disculpa, pero que sepas que este nick lo llevo usando desde hace más de diez años en otra comunidad, así que no es nuevo, eh?

Aero-R wrote:Bienvenida Dark Aeris. Es importante que manifiestes una intención pacífica como lo has hecho en el mensaje, pero piensa que ello no te librará de que algún Cactilio salvaje aparezca.


Los cactilios salvajes son unos cobardicas que huyen en seguida. Lo único que tengo que hacer es llevar cuidado de que no usen mil espinas antes de salir corriendo.

Gracias por la bienvenida, chicos (o eso creo).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Inferno » 01 May 2011, 23:29

Más que las aguas de La Capital Olvidada, el pozo de fondo variable que digo yo xD.
Bienvenido a LCO, por lo que dices estoy seguro que lo pasarás bien por aquí =)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Zell » 01 May 2011, 23:40

Bienvenida, espero que difrutes de tu estancia y que postees mucho ^^
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Loir » 01 May 2011, 23:46

bienvenida ^ ^

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Desde lo más profundo de las aguas de La Capital Olvidad

Post by Dark Aeris » 02 May 2011, 01:13

Gracias, gracias, chicos. Olvidé mencionar que soy de Tenerife, cosa que tengo en común con algunos usuarios de por aquí, por lo que he podido ver.
Image

Post Reply