¡Aquí llegó tifita!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by tifita » 10 Sep 2009, 00:05

Gracias Godah ^^. Mis interpretaciones son de piano, de gaita, duos de piano y gaita, tengo un vídeo también de un dúo de ocarinas... Voy haciendo lo que mi mente imaginativa y mis posibilidades me permiten jeje. Por cierto este año empiezo primero de guitarra, ¿creeis que podré poner algo pronto? Jajaja.

Bueno pues sí estais de acuerdo, publicaré en breve mis interpretaciones ^^

Sinh, lo de moderar lo estoy hablando con Aero, no quisiera que se molestase o algo. Ya te digo más adelante.

Gandalf gracias por la publi xD, ya me has consiguido una visita jajajaja (que supongo que será Sinh :P).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Sinh » 10 Sep 2009, 00:18

Pues sí, el link de Gandalf me recordó que hacía mucho que no me pasaba y fui de cabeza en cuanto lo vi. Has sido muy perpicaz xDDD

Ya me he puesto al día y he leído todas las entradas que tenía pendientes, espero no volver a perderme ninguna entrada >_<
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by tifita » 10 Sep 2009, 23:18

Ya está chicos, ahí teneis mi recopilatorio de canciones publicado en el auditorio de Lucas para que no os aburrais xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Aero-R » 10 Sep 2009, 23:26

tifita wrote:Ya está chicos, ahí teneis mi recopilatorio de canciones publicado en el auditorio de Lucas para que no os aburrais xD

Sacrilegio. Pero cómo que el auditorio de Lucas, pero ehhhsto qué eshhhh (lease con tono de Matias Pratts).
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by tifita » 10 Sep 2009, 23:28

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues te juro que se me escapó la S. Y me quedé un rato pensando. he puesto Luca o Lucas? No no, he puesto Luca (que mal estoy ya tan temprano)
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Minerva » 18 Sep 2009, 08:23

A ver si me paso un poco por los posts de bienvenida, que todavía no he escrito ninguno...

¡Bienvenida Tifita!, gracias por tus valiosas aportaciones al foro, a ver si logramos que esto sea una gran comunidad :)

Por cierto, estoy de acuerdo con Aero, ¿auditorio de "Lucas"? xDD, ayyy... en quién estarías pensando xDD
Image

Post Reply