Viejos amigos, eh?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Viejos amigos, eh?

Post by Inferno » 07 Sep 2009, 01:50

Que gusto poder volver a una comunidad de Final Fantasy, como lo echaba de menos...y más aún con tanto conocido por aquí.
Espero que me recordeis del foro de ZX (porque yo me acuerdo de todos ò_ó).
En fin, que ya estaré al tanto de como va esto; supongo que Sinh me informará y sinó Aero (por otra parte también puedo pasarme a mirar que supongo que en este rincón se comenta todo).

Venga, un saludo gente!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Viejos amigos, eh?

Post by Sinh » 07 Sep 2009, 02:00

Bienvenido! Has sido rápido, ¿eh? xD

Si echas un vistazo por algunos de los temas que hay por aquí podrás informarte un poco de cómo marcha la cosa. Y si tienes alguna duda concreta pues no tienes más que postearla y te contestaremos en cuanto podamos.

Y como te dije por mail, ahora mismo andamos necesitados de moderadores, así que si quieres un foro no tienes más que pedirlo.

Muchas gracias por registrarte ^_^
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Viejos amigos, eh?

Post by Gandalf » 07 Sep 2009, 02:55

jo, ya está apareciendo gente. Viejos conocidos! yo si te recuerdo Inferno, bienvenido =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Viejos amigos, eh?

Post by Aero-R » 07 Sep 2009, 08:06

Hey man, no veas lo que costaba hablar contigo todas estas noches en los últimos días y no decirte nada de esto, pero teniamos que tenerlo callado. Se abrió hace un tiempo y siempre que estabamos hablando, yo estaba al mismo tiempo haciendo cosas por aquí pero no te podía contar nada aún u_u

Me alegra mucho verte, en serio, y más cuando veas que voy a crear cosas especiales para users de Playstation 3 en el foro de Wonder Square (anda que no nos lo pasamos del 10 en KillZone 2 aquella vez). Pensé que vendrías como Blackvals. Por cierto, ya puse al tanto tambien a Viento del theme que me sugeriste de Kindgom Hearts, gracias una vez más por ello.

Cualquier duda que te pueda despejar, ya sabes (estoy esperando a que te animes con WipEout para darte el cariño que mereces a base de rafagas de 30 balas xD).
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Viejos amigos, eh?

Post by Godah » 09 Sep 2009, 04:34

Buenas!! Joder, venis en tropel eh, jeje Claro que me acuerdo (nos acordamos todos supongo) de ti Inferno ! Sobre todo por ser pastado a un colega que conozco xD (Ya te lo dije, creo) Pues nada, benvingut, ya nos leemos por el foro ^^

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Viejos amigos, eh?

Post by Inferno » 09 Sep 2009, 19:34

Godah wrote:Buenas!! Joder, venis en tropel eh, jeje Claro que me acuerdo (nos acordamos todos supongo) de ti Inferno ! Sobre todo por ser pastado a un colega que conozco xD (Ya te lo dije, creo) Pues nada, benvingut, ya nos leemos por el foro ^^


Sí que me lo dijiste sí, más de una vez xD
Y Aero, puede que algún día me coja el Wipeout...pero de momento no :roll:

Post Reply