¿Qué piensas en este momento?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Locked
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Loir » 14 Mar 2011, 20:58

Carcloud wrote:Ya no es que lo piense, confirmo algo

Ser buena persona no sirve DE NADA!


piensas eso porque te molaba una zorruna? tio, guarras hay muchas, hasta que se dan cuenta de que los tipos malos que les molan son unos cabronazos y entonces se dan cuenta de lo que de verdad importa (tarde, normalmente) u.u

Ser buena persona si que sirve, en serio no te atormentes por una tia que no te sabe apreciar.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Locke » 14 Mar 2011, 21:05

Loir tiene razón, mejor dicho, Loir ha expuesto muy bien la teoría. En la realidad, no es necesario que te guste una zorra, durante los primeros años la ¨maldad¨ resulta mucho más atractiva. Ser un buen chico en realidad no da grandes beneficios xD

Pienso que Japón se recuperará
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Godah » 14 Mar 2011, 22:16

Yo también pienso que Japón tirará adelante: principalmente a sus recursos y economía pero sobretodo a su mentalidad férrea y disciplinada. De aquí a Haití no hay color. Aunque también pienso que somos un poco hipócritas al preocuparnos más por los mangakas de Japón que por el millón de muertos que hubo en Haití, pero bueno, esto daría para otro tema.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Loir » 14 Mar 2011, 22:53

pues yo estoy pensando irme de viaje a japon, que los aviones deben estar baratos y seguro que les viene bien la pasta (intento convencer a mi novio)

Godah wrote:Yo también pienso que Japón tirará adelante: principalmente a sus recursos y economía pero sobretodo a su mentalidad férrea y disciplinada. De aquí a Haití no hay color. Aunque también pienso que somos un poco hipócritas al preocuparnos más por los mangakas de Japón que por el millón de muertos que hubo en Haití, pero bueno, esto daría para otro tema.


Si, yo también, al menos eso espero, pero la ostia que se han llebado es mucho mayor que la de haiti, yo veo mas logico preocuparse por japon que por haiti por muchos motivos, para empezar, porque dependemos de ellos mas de lo que nos damos cuenta, segundo en haiti no hay problemas radioactivos, tercero, .... llamadme como os de la gana, pero yo veo los documentales de haiti, y me caliento, reciben ayuda humanitaria y no hacen gran cosa por quitar los escombros, se crean nuevas chavolas y a tirar pa'lante, a recibir mas ayuda. (he exagerado un poco, si, pero no se como explicarlo si no) y veo japon, que luchan por salir a delante, se organizan, intentan recuperar normalidad, restraurar los destrozos... a mi me da coraje, realmente, me dan ganas de intentar poder ayudar.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Qué piensas en este momento?

Post by CarcLoud » 15 Mar 2011, 07:55

Pienso que soy imbécil (sí, me repito)

Ahora lo que he conseguido esque, por decirle algo que sentía a una amiga, me malinterpretase (no fue nada sexual ni amoroso, sino un buen hachazo, pero se lo tomó peor de lo previsto) y ahora ya no me habla....
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Kakashi_Lionheart » 15 Mar 2011, 12:49

Estoy pensando que aunque me toca a mi para que me entrevisten,en el tema que ahi aqui en LCO, desde este lunes aún nadie me ha preguntado nada y solo fantan ya 2 dias,¿será porque no esta actualizado?.......
Fuera de coñas :lol: , ahora mismo pienso en que rumbo tomar con mi vida laboral, que camino coger, si seguir estudiando o no........aunque ya llevo un tiempo asi XD.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Beatrix » 15 Mar 2011, 17:50

ahhhhh............ que chistosa mi vida.
Deberian hacer una comedia de todo esto.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Kiku » 15 Mar 2011, 19:32

gomenasai kakashi >....<


pienso que me he resfriado, joder! que asco! T___T
y encia esta semana toca un horario de curro muy chungo
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Zell » 18 Mar 2011, 01:43

Aquí expreso mi primer ¿Qué piensas? Con la mejor noticia que me podía pasar.

He aprobado el examen de recuperación de economía, por lo que puedo acabar este año el grado superior y por lo tanto el lunes empezaré las prácticas y el proyecto integrado.

P.D.- Por lo que se me ha olvidado poner que estoy eufórico!!! :Guerrero:
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Qué piensas en este momento?

Post by Loir » 18 Mar 2011, 12:29

ey, enhorabuena zell ^ ^

Por cierto, estoy pensando que me cago en la pagina de la dgt, pa dos veces que me meto ha hacer test y ....

[center]Suspendido temporalmente este servicio.
Las preguntas de examen están siendo revisadas.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.[/center]

Locked