Trolls de internet

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trolls de internet

Post by Beatrix » 23 Feb 2011, 01:26

pero lee las reglas!!!..... creo que les falto poner: no respire.
jaja
Pero es una observación nomas, si aun me paso aquí es porque igual me gusta ;)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trolls de internet

Post by Loir » 23 Feb 2011, 12:51

Beatrix wrote:este foro es que tiene muchísima regla, a las finales hay que ser extremadamente formal y culto para postiar y me da hasta miedo hacer temas en plan de broma.


u.u y que lo digas.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trolls de internet

Post by Godah » 23 Feb 2011, 13:02

No tengáis tanto miedo, por el amor de Dios. Primero que no hace falta escribir a la perfección: mientras lo que digáis sea inteligible basta. Y segundo que se puede combinar perfectamente una faceta seria, de catedrático recalcitrante, con una faceta más distendida, más freak y decadente, como la que adopto yo a veces. ¿O es que mi firma no es suficientemente festiva? (Si no lo es, la culpa en todo caso es de Ari.)

Tampoco es plan de inundar el foro de payasadas como pasa en algunos, pero sí es bueno ir haciendo unas pocas payasadas en el subforo correspondiente. A mí me gusta hacer el payaso y escribir tipo ensayo a partes iguales. :Cactilio:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trolls de internet

Post by Pappapishu » 23 Feb 2011, 15:01

Pero queréis dejar de decir tonterías???? Este tema es estúpido, vosotros sois estúpidos y porque me da pereza hablar de vuestras familias que si no....


[Troll mode off]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Trolls de internet

Post by Beatrix » 23 Feb 2011, 18:37

jajajaajaja pucha pappi :( el trolll no te sale, igual te sale tierno y simpatico :)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trolls de internet

Post by Pappapishu » 23 Feb 2011, 18:46

Beatrix wrote:jajajaajaja pucha pappi :( el trolll no te sale, igual te sale tierno y simpatico :)



jajajajja soy un fracaso de troll :oops:

creo que me limitaré a anunciar nata
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trolls de internet

Post by Loir » 23 Feb 2011, 18:54

pues se te da bastante mejor zi, dedicate a anunciar nata

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trolls de internet

Post by Sinh » 26 Feb 2011, 23:56

Bueno, no hay ninguna norma que prohiba abrir temas de broma, así que no debéis preocuparos por eso xD

Es verdad que la edad media es altísima comparada con otros foros de temática similar, y también es cierto que la mayoría de usuarios habituales se esfuerzan en escribir bien. Posiblemente esto "asuste" a trolls, usuarios-paja,"hoygan" y usuarios jóvenes, pero desde que se abrió el foro no se ha cerrado ningún tema de broma. El abrirlos depende de vosotros, ningún moderador os va a cerrar un tema de ese tipo, así que no os preocupéis :Namingway:
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Trolls de internet

Post by Ari » 27 Feb 2011, 12:19

Yo creo que la formalidad es por lo que dice Sinh. La edad media de las personas habituales al foro es alta y eso suele reflejarse a la hora de escribir (aunque no siempre hay una relación directa xDD). De todas formas, personalmente, nunca he visto censurar a alguien por decir bromas, cachondeos, etc. Sólo hay que ver algunos temas, como el de las fotos, para ver la cantidad de bromas y cachondeos que hay (el último con la foto de Papp con la nata xD). Además, recuerdo la inocentada del día de los inocentes, que me estuve partiendo de risa durante días xDDDDD

Godah wrote:¿O es que mi firma no es suficientemente festiva? (Si no lo es, la culpa en todo caso es de Ari.)

xDDDDDDDDDDDDD Es culpa de mi falta de imaginación, no sabía qué más hacer con una foto de un queso xDDDDDDDDDDDDD

Post Reply