Salón Manga de Jerez 2011

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by CarcLoud » 14 Feb 2011, 18:43

Cisqua wrote:Vaya mierda, ya no cae en mi cumple T^T

Pero hay que ir de todas formas, por allí me veréis =)


Obviamente, el viaje conmigo en coche no te libras de él xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Aria » 17 Feb 2011, 14:04

Yo intentaré ir con todas mis fuerzaaaaaas!!!
Me pilla mal entre clases y prácticas, así que lo volveré a confirmar más adelante.
Dependiendo de cuántos seamos creo que decidiré hacer lo del sms de llamada a armasXDXD
Ojalá seamos muchos mas este año^^

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Locke » 17 Feb 2011, 14:34

Viento wrote:
Carcloud wrote:Tengo pensado ir, pero voy de kdd con gente de otro foro ^^



Te dedico esta canción

[spoiler]buuuuuuuuuuuu traidoooooooooooooor :P
[youtube]D_7YitJr8GQ[/youtube][/spoiler]

A mi me gustaría ir, pero al no ser una KDD como tal, prefiero reservarme para otro evento, como la presentación de Underdog de Noiry.


¿Tú en Barcelona? ¿En Abril?

¿R YOU SRIUS?

Sería genial, por supuesto, no te creas lo que no es xD

Yo no tengo dinero ni tiempo material para ir (universidad y cosas por el estilo) pero como ya dije, en cuando tenga algo de ambos...¡Tengo tantos sitios pendientes! xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Zell » 12 Mar 2011, 18:01

Añado el cartel del evento que lo acabo de ver en facebook, que este año me gusta mucho.

[spoiler]Image[/spoiler]

Por lo demás la única información que hay es la que viene en el cartel, que es el precio de la entrada que será como años anteriores:

3 días sin carnet joven: 6 €
3 días con carnet joven: 5 €
1 día: 3 €

Cuando me entere de los horarios, los añadiré al thread.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Inferno » 12 Mar 2011, 20:15

Joder tio, si mola mazo el cartel, ya podrían aprender en Barcelona. Además es más barato, allí vale 6€ un día.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Zell » 12 Mar 2011, 20:33

Lo se Inferno, pero el salón de Barcelona lo vale xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Kiku » 13 Mar 2011, 09:46

cierto, el cartel esta muy chulo!!
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Godah » 13 Mar 2011, 15:34

Inferno wrote:Joder tio, si mola mazo el cartel, ya podrían aprender en Barcelona. Además es más barato, allí vale 6€ un día.

[spoiler]Image[/spoiler]
Pues sí, podrían aprender y mucho. Secundo lo dicho. Está muy bien eso de 5€ los 3 días con Carnet Joven, en Barna era un coñazo tener que pagar 4€ diarios. (Aunque el único año que me he tirado los 3 días en Barna tan sólo pagué un ticket ya que en los otros días nos invitaron con pulseras.)

Yo no voy a ir por simples razones geoeconómicas xD, pero me encantaría conocer a mi eterno rival de TT y echarnos unas cervecillas, amén de los demás foreros de por ahí.

Por cierto, a mí también me encantaría ver a Viento en Barcelona para el Salón del Cómic aka Underdog Reunion. :D

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Zell » 13 Mar 2011, 18:07

Godah wrote:Yo no voy a ir por simples razones geoeconómicas xD, pero me encantaría conocer a mi eterno rival de TT y echarnos unas cervecillas, amén de los demás foreros de por ahí.


Descuida que en cuanto tenga oportunidad de volver al salón de Barcelona no la pienso desperdiciar xD

Tu en tu caso tomarás cerveza, yo prefiero un refresco xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salón Manga de Jerez 2011

Post by Aero-R » 13 Mar 2011, 18:46

Yo por motivos económicos no me podría plantear la asistencia, pero si que es verdad que aunque no soy seguidor ni de manga..ni de comic.. ni demasiado de anime (aunque si he disfrutado de algunos que se han convertido en algo importante para mi), no me suele desgradar ir a este tipo de eventos en general. Tanto por aprender sobre otro ámbito como por sobretodo reunirme con buenos compañeros.

Por ello espero que todos se lo pasen de muerte en mi lugar, que desgasten la suela del calzado como locos de tanto andar, y que rian para dar y regalar. Espero que inmortalicen buenos momentos en forma de instantáneas y que las cuelguen por aquí para disfrutar :Hovercraft:
Image

Post Reply