Me despido definitivamente..creo

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Me despido definitivamente..creo

Post by Odin » 24 Jan 2011, 17:16

Bueno, he estado pensando que llegó la hora de despedirme de vosotros, porque aunque no he tenido mucho tiempo de dedicación al foro ni de conoceros, creo que mejor una despedida que irme si más.
Perdonad mi poca participación y espero que os vaya a todos muy bien en todos los sentidos. También deseo de verdad la buena marcha de la comunidad.
Con un saludo a todos me despido y no digo que para siempre porque nunca se sabe.
Cuidaos gente de LCO.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Godah » 24 Jan 2011, 17:50

Bueno hombre, no te preocupes, no vamos a forzar a nadie a que se quede. Estamos contentos de que te lo hayas pasado bien por aquí, y las puertas las tienes abiertas siempre, ya sabes. Que te vaya bien a ti también. ;)

PD: Te confundí con Báloth por eso de avatares un poco parecidos, mea culpa xD
Last edited by Godah on 24 Jan 2011, 23:26, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Zell » 24 Jan 2011, 17:54

No Godah, cada uno son usuarios independientes.

Es verdad que no te he visto demasiado posteando en el foro, pero al menos te tengo tanto en el msn como en skype así que estaré en contacto contigo (espero conocerte en persona en algún salón si vas).

De todas formas espero que esto no sea un "hasta nunca"
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Inferno » 24 Jan 2011, 19:18

No veo por qué te quieres despedir, aunque te pases poco puedes irte pasando cuando quieras.
Ya reflexionarás xD, sinó igualmente contigo tengo contacto por msn (y por play cuando la tengas lista).
Así que nada, un saludo Odín.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Sinh » 24 Jan 2011, 22:19

Pues nada Odin, una alegría haberte tenido en LCO. Todos deseamos que cambies de idea y sigas pasándote por aquí, aunque sea de vez en cuando. Pero bueno, eso es decisión tuya. Espero que te vaya todo bien.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Reno » 25 Jan 2011, 11:28

A mi tambien me gustaria saber la razon (si no es personal claro), por que si es por falta de tiempo tampoco es razon para pasarse cuando se tenga algo no?

En fin que tengas suerte (y vuelve) :P
Image

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Pappapishu » 25 Jan 2011, 11:29

Oh vamos! Todos hemos tenido laaargas temporadas sin tiempo para nada, y no es motivo para dejarlo...ya tendrás épocas más tranquilas en las que querrás estar por aquí :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Kiku » 25 Jan 2011, 19:22

Yo no recuerdo haberte visto xD pero no pasa nada chico! esto no se trata de un ranking de temporada :P
Espero verte pronto! y si conocerte :D
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by CarcLoud » 25 Jan 2011, 23:08

Joer, ya no somos muchos activos y encima se va uno :(

En fin, que te vaya bien xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Me despido definitivamente..creo

Post by Locke » 26 Jan 2011, 01:18

Lo de dejar el foro así, de sopetón, me parece algo desproporcionado (sin querer desmerecer tu decisión, estás en tu derecho)

Es como ha dicho Papp. Todos tenemos épocas con menos tiempo para dedicar al foro, pero eso no es óbice para despedirse y dejarlo tan drásticamente. Tema aparte sería que ocuparas un cargo con ciertas obligaciones, pero se entiende que entras por tu propia voluntad, sin coacción alguna y que lo haces para disfrutar, y eso es algo que nos encanta.

De cualquier modo, y yendo acorde con mi opinión (y sin que nos hayamos llegado a conocer en profundidad) prefiero no despedirme de ti, sinó dedicarte un cordial ¨Hasta Luego¨
Image

Dream Drop Distance

Post Reply