Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 18 Oct 2010, 00:30

Qué pedazo de viaje nos estás regalando, sí señor. Qué chulada de fotos. Algunas son verdaderamente preciosas. Muy buena la crónica también, joer, que hasta me he sentido como si estuviera ahí en la playa, con las baterías, los bunkeres, el castillo (y mirando las pisadas de chocobo :))... La sensación de soledad y libertad. Toda esa zona es muy sugerente y evocadora. Me han gustado mucho esas fotos de la playa, pero de todas me quedo con esta y la frase de: Formas, formas y más formas... Me ha encantado.

Aero-R wrote:
[center]Image[/center]
Formas, formas y más formas bajo la mezcla de colores ante la luz del ocaso.



Sobre el castillo de Sancti Petri, Aria seguramente te podrá contar muchas cosas, que sabe del tema marítimo costero. Yo he leído alguna cosilla de sus orígenes, del Templo de Melkart-Heracles, de los fenicios, si quieres también te puedo contar algo, que este tema me gusta. Por otro lado, qué miedo la casa habitada por seres inanimados (o quizás no lo sean :Scarm:) y los ovnis de luz solar, xD Eso sí, el grifo enjaulado me ha matado xDDD Y qué gracia lo de los nicks grafiteados.

Ten por seguro que si me encuentro con el hombre que susurraba a las gallinas, le haré una foto y te la envío.

Un saludo tío!!! :Choco:
Eq

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 20 Oct 2010, 19:31

Más cortito.. más fácil de cargar (4'08 mBs) y para toda la familia:



[center]VOLUMEN III[/center]



[center]Image[/center]
Detrás del CASEM, en Puerto Real, hay diversos senderos que conectan dos Parques Naturales. Comenzamos a andar por uno de ellos y a la mitad del sendero que teniamos pensado realizar, debiamos pasar por un puente que unía un Parque Natural con otro. Desde ese puente, que nos llevaba al Parque Natural de Toruños, se observaban unas vistas preciosas. Mirando hacia la izquierda se podía divisar esta torre para avistar aves.



[center]Image[/center]
Las orillas de la zona me parecian sorprendentemente bonitas, y a medida que cruzabamos por el puente me era imposible obviar tal paisaje.



[center]Image[/center]
Al finalizar la travesía por el puente y llegar a tierra al otro lado, dos caminos llevaban a un mismo destino..



[center]Image[/center]
Tras mucho caminar se llega a una bifurcación, donde un puesto para el senderista tiene ubicación. Desde allí decidimos seguir caminando hacia una playa cercana. Desgraciadamente, de vez en cuando te encuentras con absurdos en la vida, y esta persona no es una excepción: la zona estaba protegida, se intenta salvar al Charrancito, y por ello una amplia zona estaba cercada con una serie de señales indicativas mediante las cuales se informaba al senderista del objetivo de aquello y se le alertaba para que no pasase. La cerca estaba deformada por una zona, parecia que la habian atravesado... y este desgraciado fue uno más de esos. Atravesó la zona y se metió con su bicicleta en la zona protegida. Aria no se habia dado cuenta, asi que de inmediato la avisé para que viese lo que yo veia, a aquel desgraciado adentrandose en la zona. Nos acercamos, ella le gritó y demás, pero a esta persona poco le importaba todo aquello..



[center]Image[/center]
Pasando entre 2 de las zonas protegidas, se llega a la playa en sí. Era bastante chocante porque la playa comenzaba de manera abrupta, pero claro.. aquello no estaba como antes, asi que era comprensible. Este lugar dio pie a un gracioso momento de carcajada limpia por intentar yo leer lo que ponia un cartel, orientado hacia el mar, mientras trataba de no mojarme. Lo logré, y no me mojé en absoluto. Aria dudó de mis habilidades de Esper, y no le tocó otra que descojonarse de risa cuando vio que lo habia logrado.



[center]Image[/center]
Al día siguiente marchamos hacia Sevilla para estar con Seikon. Allí tuvimos otro momento para ver un nick, salvo que en este caso era su antiguo nick, Legendario. Esta vez no era un grafiti, pero qué menos que tomar una fotografía de Seikon junto a su antiguo nick en ZX.



[center]Image[/center]
Un lateral de la catedral de Sevilla. Imponente a más no poder. Por la zona multitud de carruajes pasaban y el look de los que lo llevaban, tremendamente castellano, era algo que me alegraba. Era espléndido que el turista viese una vestimenta propia, y no un tipo de turismo artificial.



[center]Image[/center]
Fachada de la catedral. El trabajo en la misma es increible.



[center]Image[/center]
Cerca de allí había un FNAC. Pasamos un buen rato viendo todo tipo de juegos, figuras y demás. En la planta de videojuegos habia una gran figura de TEKKEN, la que veis, y Seikon me sugirió que le tomase una foto rápidamente (puesto que estaba prohibido tomar fotografías dentro del establecimiento) y este es el resultado. La cara del dependiente al ver la postura que Seikon tomaba, y el que yo estuviera realizandole una fotografía en el lugar, no tienen precio. Y no, no me dijo nada la verdad.



[center]Image[/center]
Foto al río Guadalquivir... penúltima noche de mi viaje, y preludio a unas horas exquisitas de diversión cortesía del señor Seikon, su hermano, una amiga suya muy simpática, Aria, y Freija (una perrita de Seikon que tambien me tomó cariño pues se acurrucó en mi chaquetita, y la verdad es que es una delicia de criatura).


Gracias a todos con los que tuve el placer de encontrarme en mi viaje. Una aventura fantástica de la que uno jamás querrá olvidarse.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Seikon-Shoukougun » 20 Oct 2010, 20:56

¡¡¡¡Preciosas las fotos Aero!!

Muy buena la de Jin y Kazuya! ya ni me acordaba XDDDDDDDDDDDD.

La foto de Legendario está brutal, fue todo un puntazo, ya solo queda conseguir fotos del resto :D

A ver si te pasas por Sevilla alguna que otra vez, ya sabes que tienes casa, tu o cualquier otro miembro del foro, lo digo para quien quiera apuntarse. ¡¡¡Ver a mi perrita no tiene precio!!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 20 Oct 2010, 21:07

Me encanta la catedral de Sevilla (creo que es la que más veces he visto en mi vida y antes que la de Cádiz, que te meten el clavazo por entrar ¬¬) y por supuesto la Giralda.

Seikon-Shoukougun wrote: A ver si te pasas por Sevilla alguna que otra vez, ya sabes que tienes casa, tu o cualquier otro miembro del foro, lo digo para quien quiera apuntarse. ¡¡¡Ver a mi perrita no tiene precio!!!


Tomo nota de ello, que quiero ver a Freija (que cada vez que alguien que tenemos conocido en común, va a tu casa siempre habla de ella xD) y también tu famosa estantería xD
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by tifita » 21 Oct 2010, 12:28

Jjajaja, ¡Aero! Muy buena la foto de la chica Yoshi xDDDD. ¿No te descojonaste al verla? : P
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Yasú » 02 Nov 2010, 15:11

Aero-R aprendió el skill Labordeta.

Aero-R wrote:[center]Image[/center]
Formas, formas y más formas bajo la mezcla de colores ante la luz del ocaso.


Me encanta esa foto. *__*

Y lo que no veo por aquí es un foto-reportaje del salón, lo cual me extraña. ô.o
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 02 Nov 2010, 15:15

Yasú wrote:Y lo que no veo por aquí es un foto-reportaje del salón, lo cual me extraña. ô.o


Esta unas páginas más atrás, la foto de la people que fue del foro al salón de Cádiz y también un video con mis fotos en el salón xD
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Loire » 14 Nov 2010, 20:09

Me he dado cuenta al ver este hilo de que hacía mucho que no pasaba por aquí y se me han acumulado las fotos, pero son unas fotos tremendas, Aero, gracias por compartirlas porque además yo nunca he estado por ahí y no conozco la zona, pero está visto que tengo que bajar algún día. Llego tan tarde que ya se ha dicho todo lo decible ._.

Yo dejo una foto de Patata, mi perrito recién comprado :3
[spoiler]Image[/spoiler]

Es lo más reciente que tengo, pero en medio mes me voy a Londres y traeré fotos frescas (y mojadas también xD).
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 14 Nov 2010, 20:29

Wohó, menudo Patata, me recuerda al perro de una serie pero no recuerdo cual ahora >_<
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by tifita » 22 Nov 2010, 17:39

Estas somos Cisqua y yo esta mañana en su instituto :D (voy a trabajar un par de semanitas allí). La foto tiene una dedicación especial xDD

Image
Image

Post Reply