Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Inferno » 21 Aug 2011, 23:53

Me temo debo unirme a los que adoran los paisajes que has mostrado Beatrix, que preciosidad de costa ^^. Sales muy guapa en las fotos, pero eso no es nuevo xD.

Sobre las tuyas Aria, que bonito es Tenerife... aún me quedó mucha isla por ver el año pasado -_-
Me alegro que lo pasases bien por allí =)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 22 Aug 2011, 10:48

Preciosas las fotos Aria. Felicidades por esas vacaciones, me alegro que lo hayáis pasado bien :)

Impresionante el acantilado y también el pueblo costero visto desde la pendiente. La foto del sendero me recuerda al bosque dormido de FFVII guau! :O

Un profe que estuvo por allí me habló impresionado del mariposario y tus fotos lo confirman. Qué preciosidad! Una maravilla de lugar sin duda.

Y qué gracioso lo del Esper :D

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 22 Aug 2011, 16:09

Aria wrote:Espero que os guste, agradicimentos especiales a Aero-R por soportarme tan bien durante tanto tiempo seguido :Guerrero:

Un placer señorita Aria :Magicita:


Aria wrote:Image

Esta impresionante vista está en un municipio cerca de Garachico, la verdad es que no me acuerdo bien del nombre. El mirador pasaba súper desapercibido a pesar de que estaba cerca de la autopista.

El lugar tiene por nombre Guincho, y se llega al mismo por la TF-42. Quizás en la fotografía no se vea, pero cerca de la casa en la cima de las rocas, hay un banco que mira al mar. Sin duda despertar e ir a ver el amanecer en ese banco debe ser una gran experiencia.


Aria wrote:Image

Este acantilado/valle me impactó mucho porque subíamos en coche y la verdad es que estaba acojonada por la altura y la falta de barreras en los lados de la calzada. Tenía mis razones para ello; un poco más arriba nos encontramos con un cementerio a pie de carretera >_<

[center][youtube]XGVVrzvIiRw[/youtube][/center]
Te agradezco la confianza depositada para llevarte conduciendo por esas zonas, me parecía un crimen que no conocieses la belleza del oeste de la isla, porque conociendote sabía que te encantaría.

Aria wrote:Image

¿A quién no le molaría seguir ese sendero? Precioso \(^O^)/

Lo que se ve en la foto no impresiona in 1/4 de lo que impresiona sentirlo en realidad. Al entrar en el... con la niebla.. es genial. Aún recuerdo tu expresión, y es que a mi también me encanta ese lugar.

Aria wrote:Image

Morpho peleides & I; he ahí la razón de que su nombre signifique transformación!! Y yo me esperaba que fuese un museo de mariposas clavadas en corchos...mi cara lo dice todo (*v*)

Una suerte para mi poder presenciar como la Morpho se posaba en ti y te acompañaba durante minutos y minutos posada en tu espalda mientras caminábamos por la zona. Da gusto tomar una fotografía a un momento tan bonito con una persona tan sumamente bonita.

Aria wrote:Pero ¿sabéis qué es lo más fuerte? Dentro del mariposario me encontré con algo alucinante:

Image

UN ESPER ¿a que es un alucine? Le pregunté qué hacía allí y me dijo que se encargaba de darles viento tropical a las inquilinas de mariposario XDXD

Es que con esto de los veranos la cosa esta fea con el calor... y hay que ayudar al reino animal necesitado :Cactilio:

Zell wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^

Di que si, +9999.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 22 Aug 2011, 16:15

Aria wrote::wind: Zell, vas a hacer que me evapore :wind:
Gracias por el piropo (///w///), ya verás cuando te coja este miércoles, te voy a comer a besos!!


Me prepararé para ese momento xD

Aero-R wrote:
Aria wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^

Di que si, +9999.


WHATTT??? Eso lo dije yo y no Aria xDD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 22 Aug 2011, 16:17

Zell wrote:
Aria wrote::wind: Zell, vas a hacer que me evapore :wind:
Gracias por el piropo (///w///), ya verás cuando te coja este miércoles, te voy a comer a besos!!


Me prepararé para ese momento xD

Aero-R wrote:
Aria wrote:Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^

Di que si, +9999.


WHATTT??? Eso lo dije yo y no Aria xDD


Jajajaja egocentrismo puro xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 22 Aug 2011, 16:20

Zell wrote:WHATTT??? Eso lo dije yo y no Aria xDD

Fallo mío, que al escribir el BBCode quote escribí Aria y no Zell, disculpa. Esto de estar utilizando BBCode al salir del trabajo me ha dado malos resultados :Kupo:

Me refería efectivamente a que +9999 a la frase que tu le dijiste a ella.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 22 Aug 2011, 20:13

Que chulas las fotos aria!
y tambien me gusta la de la mariposa en tu hombro! :D
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Fantasy_Life » 24 Aug 2011, 15:09

Supuestamente no se hicieron fotos en la última boda a la que fui, pero al parecer sí... No salgo muy favorecido en ninguna de ellas, pero da igual, aquí las dejo :D:
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Beatrix » 24 Aug 2011, 18:29

que estabas haciendo ? jaajajaja
yo nunca he ido a una boda :(
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Fantasy_Life » 24 Aug 2011, 18:44

Beatrix wrote:que estabas haciendo ? jaajajaja
yo nunca he ido a una boda :(

Ni, idea xDDDDDDDDDDDDDDD.


Dejo otras fotos que me he hecho:
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Post Reply