Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 06 Oct 2014, 17:20

¡Muchísimas gracias Lanamark ! :3 Sí, en algún momento sonaron Las Lluvias de Castamere XDDDD Y el que iba de Meñique no fue ni pensado, pero después de ver las fotos tiene bastante parecido XDDD

¡Muchas gracias Kain Ventalto! La verdad es que nosotros dos somos muy frikis, y queríamos que nuestro enlace fuera tal y como somos nosotros, no como impone la sociedad. Por cierto, la camiseta de FF es de las que diseño yo XDD

A mi marido y a mi todo lo medieval también nos puede Golbez XDDD Es que es una época preciosa en cuanto a indumentaria :love: Y obviamente el toque friki fantástico tenía que estar también ahí xD ¡Muchísimas gracias! ^___^

Tú te gozaste muchas más fotos Zell XDD Lo de la piñata eran chuches simplemente, no había nada especialmente friki (ya con decorar la piñata a lo FFIX nos conformábamos XDD). El tiro con arco es complicadísimo, y requiere tanto fuerza como precisión y equilibrio, así no te preocupes por manquear, que es algo muy normal XDD Pusimos esa actividad porque era algo medieval, para echarnos unas risas y divertirnos todos, así que con eso nos conformábamos :3

Sí me he hecho de rogar Neo Evanok XDDD Me alegro de que te haya gustado todo *___* Y para sacarme con la ropa y los taconazos en el tiro con arco sería un milagro (de hecho, más que una foto valdría más la pena un vídeo, para ver el pencazo que me metería XDD). El lugar donde hicimos las actividades era una casa rural, por eso avisamos a los invitados que trajesen una muda de ropa para estar cómodos, ya que la intención no era estar de etiqueta, sino pasarlo bien, por eso se ven muchos invitados con ropa de calle.

¡Muchísimas gracias Adrià! :love: Nuestra boda fue de todo menos aburrida XDDDD De hecho, a mi también me aburren muchísimo las bodas, así que nuestra intención era principalmente que nadie se aburriese en la nuestra :)

¡Claro que sí Kiku ! Casarse uno a su gusto es lo mejor y mucho más divertido! :D

¡Muchísimas gracias Kitsune ! ^___^ :love: No te creas que nuestra boda fue de mucho presupuesto. De hecho, ha costado MUCHÍSIMO MENOS que una boda normalita de las clásicas, te lo aseguro. Nuestros trajes no fueron comprados completos, sino que teníamos una idea en mente y fuimos comprando partes, lo que nos salió infinitamente más barato que un traje entero; el catering fue en plan self service y de una empresa familiar de la zona; el lugar de celebración fue en una simple casa rural; la decoración y organización de actividades y ceremonia lo hicimos nosotros con ayuda de amigos... Y así un poco con todo. Hubo mucha gente que nos ayudó a hacer nuestra boda realidad sabiendo nuestra situación económica, y no puedo ser más feliz y más agradecida de toda la ayuda que recibimos ♥

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kain Ventalto » 05 Jan 2015, 00:31

Bueno año nuevo, vida nueva, fotos nuevas xD
Bueno voy a poner unas fotillos para que actualiceis mi careto, alle voy:
-Bueno voy a empezar con una de agosto que quise poner pero se me paso, cogimos yo y unos colegas las bicis y traspusimos a un pueblo que esta a unos 25 km a jugar a paintball, el resultado a falta de 7 km pa llegar al pueblo era esta:
[spoiler]Image
Nos paramos en una zona de hacer barbacoas para descansar y nos echamos un par de fotos, ibamos fundios, notese las manchas de sudor xD[/spoiler]
-El dia 27 quedamos en mi casa y nos pusimos a ver el hobbit 2 yo y unos colegas, peli y mantas, y el a las 2 de la noche nos echo un colega una foto todos en el sillon:
[spoiler]Image
La cara esta pa enmarcar xD[/spoiler]
Y bueno la más reciente es este selfie de nochevieja que me eche con dos amigos, en esta toavia no iba ciego xDDD
[spoiler]Image[/spoiler]
Hasta aqui toda la actualizacion de kain :Scarm: xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 06 Jan 2015, 16:44

Que bien te lo montas! no hay mejor plan para estos dias que peli+manta!
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Lanamark » 06 Jan 2015, 19:54

No se te reconoce sin barba, ¡pareces otra persona!

Ahora me das ganas de hacer maratón del Hobbit en plan colegueo. ¡Maldito xD!

Post Reply