Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 03 Oct 2014, 14:44

Gracias! Me alegro que os guste!

Y no, es mi talla!! XDD Pero si me estuviera grande a mi... creo que tambien te lo estaria a ti! XDD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 04 Oct 2014, 17:53

Como no me olvidé de la petición de Neo Evanok , aquí van un par de fotos de mi boda fricosa (aunque quienes tengan fb habrán visto chorrocientas) XD


Las alianzas. Como no podía ser de otra manera, son anillos con forma de dragón :love:
[spoiler]Image[/spoiler]

Mis taconcitos :3
[spoiler]Image[/spoiler]

El regalito para los invitados. Hechos a mano ^__^
[spoiler]Image[/spoiler]

Las fotos de los novios :love:
[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

El grupito friki :3 Hay un Aero y una Daga por ahí :P
[spoiler]Image[/spoiler]

Las bebidas del banquete :D
[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Un lugar para descansar...
[spoiler]Image[/spoiler]

Las actividades de la boda: Tiro con arco, Pelea de Espadas y Justa Medieval
[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

La piñata (a ver si alguien descubre de qué es...)
[spoiler]Image[/spoiler]

Aero y Daga :3
[spoiler]Image[/spoiler]

Y la tarta :Kupo:
[spoiler]Image

Image[/spoiler]



Bueno, pues esto fue muy resumido lo que fue mi boda con Epsyn :love: Nada tradicional XDDDD De hecho, por la noche nos quedamos a cantar karaoke en la casa y al día siguiente seguimos de tenderete XDDD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Lanamark » 04 Oct 2014, 21:15

Dios mío, BEST WEDDING EVER. ¿No os sonarían Las Lluvias de Castamere por un casual xDDD?

Fuaff, que puto épico todo. Me han molado muchísimo las pociones y los vinos de Poniente xD En la foto donde salís todos, sin duda alguna sois los protagonistas, molais un montón *w* Por cierto en esa misma foto, ¿hay un tío que va vestido de Meñique o soy yo jajaja?

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kain Ventalto » 04 Oct 2014, 23:00

que pedazo de boda!!! me encantan las bebidas de salud y mana, y los anillos tambien. Y encima una piñata de FFIX!!!
Que alegria tener una pareja que comparta nuestros gustos frikis. Y en la foto de la tarta con una camiseta de FF!
Todo supergenial Ari excepto los taconzacos. Espero que seais muy felices juntos :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Golbez » 05 Oct 2014, 11:14

Lo que yo daría por estar en una boda así... Todo brutal y guapísimo, lo medieval me puede (y si hay toques fantásticos como esas pociones mucho mejor) :love: Muchas gracias por poner las fotos Ari :love:

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 05 Oct 2014, 11:16

Vaya - Kiku yo iba con la idea de comprarte esa talla por lo largo que eres y tanto Naku como yo pensamos que una talla más baja, te podría quedar corta. De todas formas, la camiseta te sienta genial ;)

- Ari si me casase alguna vez, quiero una boda como la tuya :D Ya había visto alguna que otra foto por el caralibro, pero por ejemplo las de la tarta, las bebidas, buafff, genial en serio. Espero que desveles que era lo que había en la piñata, porque ni idea xD

Lo del tiro con arco, también ha estado guay y precisamente ayer yo lo probé en el Festival Manga de Cádiz, eso sí, no con flechas como las de tu boda, no veas luego como dolían los dedos por lo tenso y nervioso que estaba para tirar xD He aquí la prueba y por cierto, manquee cosa mala xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Y por cierto, ya me veis por primera vez con gafas, que solo muy pocos de aquí me han visto con ellas xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 05 Oct 2014, 12:08

Bueno, pues cuando me case ya sabré a quien le tengo que pedir que me organice la boda xD

Me ha encantado TODO: el vestuario, la ceremonia, las espadas, las pociones, la piñata, ¡la tarta! xD Poca gente de verdad se anima a hacer estas cosas, y a mi personalmente si me casara desde luego lo haría así, muy épico todo.

Te has hecho de rogar Ari xD pero ha merecido la pena, ¡muchas gracias por compartirlo con nosotros!

PD: ¡En las fotos de tiro con Arco deberiais haber seguido con el vestuario de antes! Hubiera quedado genial (foto de Ari con el traje disparando el arco y con sus taconazos is required)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Adrià » 05 Oct 2014, 19:07

¡¡¡Qué puta boda más jodidamente épica!!!
Yo pensaba que las bodas era aburridas, donde lo único por lo que valía la pena ir era por la comida, pero ale, ésta me hace cambiar de opinión.
¡Como mola! :D
Y enhorabuena ;)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 06 Oct 2014, 12:20

Joder, que guapada de boda. Nunca tuve el pensamiento de casarme... pero ahora si xDD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kitsune » 06 Oct 2014, 16:34

Están geniales las fotos, Ari. ¡¡Y tú sales guapísima!! :Kupo:

La verdad es que por muy friki que sea, si ya me da palo casarme de normal, con todo lo que tiene que costar el montar una boda así... buah, miedo me da. xD Eso sí, las actividades del tiro con arco y peleas al estilo medieval y el curro de las bebidas y demás mola mucho. ^^
Image

Post Reply