Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by TashitaDissidia » 06 Feb 2013, 22:59

Bueno, pues esta mañana fui a la pelu y he aquí mi peinado, que es el mismo que el de la otra foto, pero un poco más corto xD Y me han llamado emo TT-TT Ayyy qué vida esta...

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 06 Feb 2013, 23:25

Hush wrote:Hay que cumplir algún requisito para poder subir una foto aquí?


DESDE LUEGO QUE SI. Antes de poder subir nada aquí hay que haberse hecho alguna foto.

TashitaDissidia wrote:Bueno, pues esta mañana fui a la pelu y he aquí mi peinado, que es el mismo que el de la otra foto, pero un poco más corto xD Y me han llamado emo TT-TT Ayyy qué vida esta...

[spoiler]Image[/spoiler]


Ya no tienes dos caras de luz en una misma foto...¡eso es nuevo! Excepto por el pelo, que si es cierto que tu lado izquierdo es emo (o amante de Oasis) mientras que le izquiero es más amante de Patti Smith. De hecho se podría decir que un lado es Patti Smith y el otro The Smiths :D

Punk e Indie en un solo look....me gusta :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kitsune » 07 Feb 2013, 00:39

Tal y como le prometí a Auron hace unas horas, pero esta gentuza en skype no me deja ni 5 minutos, subo unas cuantas fotos del seminario de PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) donde colaboré como víctima en Cartagena. Mañana lo haré como alumna en el máster que estoy haciendo en Manresa, así que si hay fotos nuevas ya las subiré para ver las diferencias. xD

Empiezo por las del año pasado, junio de 2012.
[spoiler]Image
Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]
[spoiler]Image
Esta se ve más pequeñita porque la he cogido de la página de internet. Me están volteando para inmovilizarme en un tablero espinal.[/spoiler]
[spoiler]Image
Otra imagen del curso, esta vez una grupal donde se me puede ver abajo a la derecha.[/spoiler]

Y las del primer año que colaboré con ellos, en septiembre de 2011.
[spoiler]Image
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]
[spoiler]Image
Y a pesar de terminar con sangre hasta en el ombligo, después de un poquito de agua salí limpita como se puede apreciar arriba a la derecha. =)[/spoiler]

Me da pena no hacer de víctima en esta ocasión, seguro que quito a los que vengan y me tiro yo al suelo en su lugar. xD

A ver qué tal me sale el examen, porque es un curso muy complejo y concentrado en tres días, así que mientras me tomaré unas vacaciones del foro hasta el sábado. ^w^

PD: ¿Vosotros también pensáis que con el mono amarillo parezco salida de Kill Bill - Vol 3/4 - Serie B? :?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sau » 07 Feb 2013, 12:13

TashitaDissidia wrote:Y me han llamado emo TT-TT Ayyy qué vida esta...

Una hija del metal les habría rebanado el cuello y les habría dejado marchar sin darse cuenta de que el corte ha sido tan fino, rápido, y preciso, que la cabeza se les caerá al minuto de haberlos cortado. Y más una hija del metal VASCA.

Qué decepción -o-
Kitsune wrote:[spoiler]Image
Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]

Kitsune wrote:[spoiler]Image
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]

¿Tú para lo que estás estudiando es para enfermera del Silent Hill, no?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kitsune » 07 Feb 2013, 13:20

Sau wrote:
Kitsune wrote:[spoiler]Image
Imagen del examen final. Accidente de tráfico sin cinturón de seguridad. Se ve un "scalp" falso en la cabeza por choque con el parabrisas y hematomas abdominales por la colisión contra el volante.[/spoiler]

Kitsune wrote:[spoiler]Image
Misma caracterización para el examen final de accidente de tráfico. La cara de mala leche, aparte de porque de esa guisa no pegaba sonreir, era porque uno de los monitores me soltaba medio litro de sangre falsa cada vez que pasaba detrás de mi. >_<[/spoiler]

¿Tú para lo que estás estudiando es para enfermera del Silent Hill, no?

Sip, efectivamente. xD

Sólo que por lo general serán mis pacientes y no yo quien chorree sangre. :Ultros:
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by auron_antonio » 07 Feb 2013, 14:49

Enfermera de Silent Hill XDDDDDDDD buenísimo, muy buenas fotos senpai, ¡pero verás tu para limpiar todo eso!
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by TashitaDissidia » 07 Feb 2013, 15:29

Sau wrote:Una hija del metal les habría rebanado el cuello y les habría dejado marchar sin darse cuenta de que el corte ha sido tan fino, rápido, y preciso, que la cabeza se les caerá al minuto de haberlos cortado. Y más una hija del metal VASCA.

Qué decepción -o-


Jajajajaja por tuenti poco voy a rebanar, compañero! xD
Image

User avatar
Abby
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 10 Feb 2013, 00:44

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Abby » 14 Feb 2013, 21:31

xDDD me presentaré para que me odies con cara y si queréis podeis imprimirla y pegarla en la pared para tirar dardos tras pintarme un crucifijo en la mano xD. (es coña xD)
Bueno, sé que estáis esperando ver esto..
[spoiler]Image[/spoiler]

O esto...

[spoiler]Image[/spoiler]

xDD pero no...soy una persona normal. Aunque no descarto meterme a monja... aún no he comprado los hábitos.
[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí de limpieza matutina del piso en Seúl en pijama Chae y yo
[spoiler]Image[/spoiler]

Y varias más de seúl con los compañeros de la universidad.
[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Leon » 14 Feb 2013, 21:45

Joer, si es que con esa carilla de buena que tienes da cosa ponerse a discutir contigo xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sau » 14 Feb 2013, 21:51

Leon wrote:Joer, si es que con esa carilla de buena que tienes da cosa ponerse a discutir contigo xD

LOL

Abby wrote:[spoiler]Image[/spoiler]

Tengo ese póster de FFXII justo enfrente de mi cama. Es literalmente lo primero que veo al despertarme todos los días.

Post Reply