Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Fantasy_Life » 21 Aug 2011, 11:32

Godah wrote:Joder, me he reído un montón con Fantasy Life sosteniendo el saco de carbón... xDDDD En plan "pues habrá que hacer piromanía, ¿no?"

Jajajaja, bueno más bien era en plan "has sido un niño malo, aquí tienes carbón" :D. Si te das cuenta, hago un intento de poner cara triste xDDDDD.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 21 Aug 2011, 13:19

lol qué gracia las mokonas que han puesto Fanta y Cisqua. Me encantan :D Ah y muy buena la tienda de campaña chocobil jeje

Los paisajes de Chile maravillosos especialmente ese cielo al atardecer :O Felicidades Beatrix por disfrutar de ese rincón del mundo :)

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 21 Aug 2011, 13:28

Esta es sin duda la mejor de todas tus fotos, Beatrix!! Y eso que el nivel estaba muy alto!
Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Big Boss » 21 Aug 2011, 14:51

Me gustan mucho tus fotos Beatrix, eres guapa y vas a juego con el paisaje =3
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Beatrix » 21 Aug 2011, 18:04

gracias :D ,
Papp, el cielo se veía mas lindo aun, es que mi cámara es mala por eso no se aprecia bien, pero estar ahí era como ver un hechizo fulgor en vivo xDD
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 21 Aug 2011, 19:01

OOHHHHH BENDITO MES DE VACACIONES!!!

Me ha sentado genial estar en Tenerife un mesecito, os dejaaré por aquí unas muestras de lo bien que me lo he pasao así mato 2 pájaros de un tiro, Ak subió nuestra aparición por su cumple y quiero que vea algunos lugares a ver si le suenan XD
Espero que os guste, agradicimentos especiales a Aero-R por soportarme tan bien durante tanto tiempo seguido :Guerrero:

Comenzaré enseñandoos una pequeña selección de fotos de paisajes que de entre todos lo que vi me dejaron bastante boquiabierta:
[spoiler]Image

Esta impresionante vista está en un municipio cerca de Garachico, la verdad es que no me acuerdo bien del nombre. El mirador pasaba súper desapercibido a pesar de que estaba cerca de la autopista.


Image

Este acantilado/valle me impactó mucho porque subíamos en coche y la verdad es que estaba acojonada por la altura y la falta de barreras en los lados de la calzada. Tenía mis razones para ello; un poco más arriba nos encontramos con un cementerio a pie de carretera >_<


Image

¿A quién no le molaría seguir ese sendero? Precioso \(^O^)/[/spoiler]

Para seguir y no romper la costumbre, os dejo 2 del Mariposario del Drago (Ak sé que estuviste por allí visitando el árbol!!) que realmente fue una de las visitas que más atónita me dejó de toda mi vida, sin duda a Godah le gustaría ir a un sitio así:

[spoiler]Image

Es uno de las bandejas de néctar en donde se alimentan las mariposillas~~ Las más grandes son Morpho peleides, cuando se posan se ven marrones con puntos como podéis ver, pero cuando se abren.... y las naranja/negras son mariposas monarca ^^.


Image

Morpho peleides & I; he ahí la razón de que su nombre signifique transformación!! Y yo me esperaba que fuese un museo de mariposas clavadas en corchos...mi cara lo dice todo (*v*)[/spoiler]

Pero ¿sabéis qué es lo más fuerte? Dentro del mariposario me encontré con algo alucinante:

[spoiler]Image

UN ESPER ¿a que es un alucine? Le pregunté qué hacía allí y me dijo que se encargaba de darles viento tropical a las inquilinas de mariposario XDXD[/spoiler]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 21 Aug 2011, 21:24

Muy buen reportaje Aria, ya algunas fotos me suenan por facebook xDD

Sales guapísima en la que tienes la mariposa en el hombro ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 21 Aug 2011, 22:54

Dios, qué alucine de fotos, Aria. Me encanta el sendero ese y sobretodo tú posando con la mariposa encima. Lo del Esper me ha matado... ¿no tuviste antes que luchar contra él? xDDD

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 21 Aug 2011, 23:28

:wind: Zell, vas a hacer que me evapore :wind:
Gracias por el piropo (///w///), ya verás cuando te coja este miércoles, te voy a comer a besos!!

Respecto a eso de luchar contra él...se encartó la verdad es que sí pero como yo soy más tipo erudita tengo las de perder, así que barajé 2 opciones:
1. Coger una mariposa de rehén y amenazarlo para que se me uniera a la party.
2. Cantarle una nana, porque bien dice el refrán "la música amansa a las fieras" y creo que un esper no es excepción (por ambos lo digo ^_<)
Obviamente, escogí la 2º por eso se le ve de tan buen rollo en la foto XDXD

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Fantasy_Life » 21 Aug 2011, 23:46

Me encantó el sendero Aria, muy bonito *.*.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Post Reply