Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 25 Aug 2011, 01:18

Bueno ayer quedé con Aria y con Equilibrista para ir a los 100 Montaditos (día de todo a 1 euro xD) y aquí os dejo con la única foto que nos echamos con mi cámara (a ver si Aria sube las que hizo con su móvil xD).

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by LC Stark » 25 Aug 2011, 02:57

Puto Fanta, vaya caras XD. Y anda que lo del brazo ya te vale, mira que a mi la maquinita con contador de puntos de darle ostias me gusta, y que al 3º ostión me hago algo de daño (el otro día batí el record de la máquina, ya me tocaba XD), pero lo tuyo es en plan Iván Drago en Rocky IV tío XD.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Fantasy_Life » 25 Aug 2011, 10:07

LC Stark wrote:Puto Fanta, vaya caras XD. Y anda que lo del brazo ya te vale, mira que a mi la maquinita con contador de puntos de darle ostias me gusta, y que al 3º ostión me hago algo de daño (el otro día batí el record de la máquina, ya me tocaba XD), pero lo tuyo es en plan Iván Drago en Rocky IV tío XD.

Jajajaaja es que me pasé tío, golpeé 7 veces. 5 sin dolerme, en la 6ª me dolía, y la 7ª fue decisiva ^^U.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 25 Aug 2011, 13:53

JAJAJAJAJA
La que se ha liao con las contestaciones,piropos y quotes!!
Gracias a todos por los comentarios, me lo pasé genial en Tenerife y tan sólo escogí unas pocas fotos como muestra, hay muchas más dado que no fueron pocos los lugares que visitamos durante un mes^^
En el mariposario pudimos hacer un video casero con el ritual de cortejo de una parejita de Parides iphidamas (¡es como un revoloteo del macho super bonito!).
Resumiendo: vi, viví, sentí y comí cosas que espero no olvidar jamás.

Aero-R wrote:Una suerte para mi poder presenciar como la Morpho se posaba en ti y te acompañaba durante minutos y minutos posada en tu espalda mientras caminábamos por la zona. Da gusto tomar una fotografía a un momento tan bonito con una persona tan sumamente bonita.


Bueno lo cierto es que no conseguiamos sacarle fotos posada, asi que nos vino bien a todo el grupo de visitantes.
Muchas gracias por el piropo Aero-R, me mimas demasiado :Cactilio:

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by LC Stark » 26 Aug 2011, 02:24

Fantasy_Life wrote:
LC Stark wrote:Puto Fanta, vaya caras XD. Y anda que lo del brazo ya te vale, mira que a mi la maquinita con contador de puntos de darle ostias me gusta, y que al 3º ostión me hago algo de daño (el otro día batí el record de la máquina, ya me tocaba XD), pero lo tuyo es en plan Iván Drago en Rocky IV tío XD.

Jajajaaja es que me pasé tío, golpeé 7 veces. 5 sin dolerme, en la 6ª me dolía, y la 7ª fue decisiva ^^U.


¿7 veces? Serás burro XDDDD.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Big Boss » 26 Aug 2011, 12:05

LC Stark wrote:
Fantasy_Life wrote:
LC Stark wrote:Puto Fanta, vaya caras XD. Y anda que lo del brazo ya te vale, mira que a mi la maquinita con contador de puntos de darle ostias me gusta, y que al 3º ostión me hago algo de daño (el otro día batí el record de la máquina, ya me tocaba XD), pero lo tuyo es en plan Iván Drago en Rocky IV tío XD.

Jajajaaja es que me pasé tío, golpeé 7 veces. 5 sin dolerme, en la 6ª me dolía, y la 7ª fue decisiva ^^U.


¿7 veces? Serás burro XDDDD.


Nacional Avalanchic
"El macho Fanta debe demostrar su fuerza ante el resto de la manada, aunque su propia salud corra peligro"
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 26 Aug 2011, 14:36

Me he dado cuenta de que Zell ha subido la foto de nuestra merienda-cena!!
Pero me temo que no ha contado toda la historia completa...este Zell...¡es tan tímido que no os ha contado lo que nos pasó!

Fijaos, estabamos esperando nuestras tablas de montaditos felizmente cuando....

[spoiler][center]Un MONTADITO SALVAJE APARECIÓ[/center]
Image

Image

Image[/spoiler]

Básicamente eso fué lo que pasó XD
No hay vez que no encontremos algo increíble cuando salimos todos juntos. Best Party Ever!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 26 Aug 2011, 14:42

Me has matado con lo del mojo picon xDDDD

Todos haciendo la pose Zell, menos yo que no me dio tiempo a hacerla (anda que yo teniendo ese nick y soy quien no lo hace... ¬¬)
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Beatrix » 26 Aug 2011, 16:57

jajajajaja jamas se me habría ocurrido ese montaje xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 27 Aug 2011, 10:25

Joder Aria, que me LOL xDDD
Eq: Me encanta tu camiseta de Where The Wild Things Are ^^ Ojalá pueda acercarme algún día por el Sur y acoplarme a Zell & co. :D

Post Reply