Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 03 Oct 2010, 17:13

Bueno como prometí, pongo un video de las fotos que eché en el salón, demasiado corto eso si (es lo malo de tener el tiempo en el salón limitado ¬¬). Este año lo que más he echado de menos es no hacerle a amigos míos las características secciones de fotos :(

[youtube]4gsx4hPcosk[/youtube]

P.D.- La grupal no está, ya que siempre pongo fotos con cosplayers pero si he puesto algunas en las que salen Seikon y Aria que se quisieron hacer fotos con otros cosplayers ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 03 Oct 2010, 21:08

Joeer, qué envidia. Todos ahí reuniditos xD Seikon, tío, esas miradas matan xD Y hay que ver lo atrevida que va la Kuja, si es que le quitas eso y le queda el xxxx al aire :o

Aria, ¿qué hacías con esas pedazo gafas? :D Zell sale muy contento, y a Equilibrista me lo imaginaba más ancho xD Y Aero...está hecho un hombretón, si es que parece el padre de las criaturas :Kupo:
Last edited by Aero-R on 12 Oct 2010, 16:24, edited 1 time in total.
Reason: Normativa

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 04 Oct 2010, 09:55

Alaaaa!!! Pobre Kuja, con lo valiente que ha sido...sinceramente cuando la ví me quedé sin palabras \(= O =)/
Pues si que ha sido una pena que algunos usuarios no se animaran porque nos lo pasamos genial sobretodo en mi opinión el almuerzo en el Telepizza fue lo mejorXD

P.D: Esas gafas a lo Lady Gaga son MI VIDA! Andaría ciega de no ser por ellas ya que en Cádiz tenemo siempre mucho sol y yo tengo los ojos claros ^_^

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kimhy » 04 Oct 2010, 10:16

Me han encantado Zell. Ahora me da más envidia. :) A ver si para la próxima nos animamos más gente. Que habría estado guay conocernos. :)

¡Cuanto disfraz! ¡Me encantan!Pues a mi el de Kuja me ha encantado. ¿Quién era?
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 04 Oct 2010, 14:34

Aria a mi me pasa lo mismo con mis gafas de sol, que también son mi vida xDD (sobre todo por las lentillas que no soporto el sol).

A esa chica no la conozco de nada Kimhy, simplemente me encantó su cosplay (y también su físico para que nos vamos a engañar xD) y le hice la correspondiente foto.

Por cierto, me acabo de enterar de que en el concurso de cosplay en el premio individual, ganó la chica que iba de Garnet (que es amiga mía y aparece en el video en el segundo 55. Se ha llevado una X-Box 360, casi nada xD) y en el de grupo ganó el grupo de Phoenix Wright (segundo 32 en el video).
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by tifita » 06 Oct 2010, 19:36

¡Qué chulada el vídeo! Te ha quedado genial. A todo esto... yo nunca he ido a un salón xD. Con lo que a mi me gusta disfrazarme... pero no sé coser para hacer nada decente xD.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 12 Oct 2010, 12:26

Zell wrote:Bueno hace un ratito he llegado a mi casa y he pasado las fotos del salón manga de Cádiz al ordenador.

Son muchas las que me han gustado pero en especial la de la quedada de la Capital Olvidada.

[spoiler]Image[/spoiler]

Arriba: Equilibrista, yo y Aero. Abajo: Seikon y Aria.

También subo una mía con un grupo del Final Fantasy IX.

[spoiler]Image[/spoiler]

Ya haré el característico video de la mayoría de las fotos del salón y las colocaré también por aquí ^^


Hasta a mí me gusta esa Kuja ·______·

Joooooooops, qué coraje me da no salir en fotos de quedadas T_T
Ahora me pica. ¿Qué coño pasó en el Telepizza? xD

A ver si por casualidades de la vida se puede hacer una quedada en el Salón del Manga de Tenerife :3 (que es más por que vengáis que por el Salón, pero bueno xD)
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 12 Oct 2010, 16:12

Zell wrote:Image

Arriba: Equilibrista, yo y Aero. Abajo: Seikon y Aria.

Me encantó la KDD, muchísimas gracias a todos. Me alegra muchísimo tener una foto con todos vosotros, gracias por subirla Zell.

Equilibrista wrote:Jo, qué velocidad. Desde luego, hoy no has parao en todo el día Zell. La foto está genial. Me encanta. Muchas gracias, tío.

Lo dicho en el MP: Un placer conoceros.

El placer es mio. Encantadísimo, un placer conocerte, sinceramente.

tifita wrote:¿Qué tal ese salón? A ver si nos contais y vemos más fotos : D

Para ti tengo una sorpresita, ya verás que foto tomé =]

Godah wrote:Joeer, qué envidia. Todos ahí reuniditos xD Seikon, tío, esas miradas matan xD Y hay que ver lo atrevida que va la Kuja, si es que le quitas eso y le queda el xxxx al aire :o

Aria, ¿qué hacías con esas pedazo gafas? :D Zell sale muy contento, y a Equilibrista me lo imaginaba más ancho xD Y Aero...está hecho un hombretón, si es que parece el padre de las criaturas :Kupo:

Hombre Godah, que palabra mal sonante es esa, a leer la normativa que se me quejaron 2 usuarios por la presencia de ese término jajajaja, ayyyy. Yo no soy un hombreton, soy un chico que escucha música hasta un punto enfermizo y va por ahí riendose solo por la calle, pero de ahi a que me llames padre de los demás... ¡¡no me llames viejo eh!! jaja

Aria wrote:Pues si que ha sido una pena que algunos usuarios no se animaran porque nos lo pasamos genial sobretodo en mi opinión el almuerzo en el Telepizza fue lo mejorXD

Y tanto que lo pasamos bien. Fantástico, la verdad. Una pena que Cisqua, tifita y Pappapishu no se pudieran apuntar, y una pena tambien que otra gente de Andalucia no acudiese, la verdad es que me lo pasé de fábula.

Quizás con algo más de tiempo coloque un pequeño reportaje de mi viaje por Cadiz y Sevilla, hay algunos guiños para algunos de aquí. Me hubiera gustado hacer 2 más mínimo, pero no pude volver a pasar por aquellas zonas para hacerlo. En cuanto pueda coloco algunas instantáneas.
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 14 Oct 2010, 15:40

Respecto a la KDD en el Salón todo fue viento en popa, pero hay que reconocer que hemos quedado 2 veces más con ppl de LCO mientras Aero estuvo en Cádiz: el miércoles 6 quedamos con Equilibrista y Zell para hacer un tour cultural por la capital, espero que la caminata que nos pegamos mereciera la pena. Incluso habiendo quedado por la mañana nos quedaron cosas por ver.
Zell, te perdiste la merienda más cutre de la historia en la Plaza San Antonio tio, nos mandaban a sentarnos por fuerza para pedir, tenían 4 tipos de helado y ninguno de dulces. Casi me da un bajón y el camarero me dijo que fuera a comprarme algo a otra tienda!! Os dejo el ticket para que veais que además fue una puñalada: :Cofre: :Cofre: :Cofre:
[spoiler]Image[/spoiler]

Y el sábado 9 fuimos a visitar a Seichi-chan a su Sevilla, también pateamos un poco el centro y al anochecer como buenos guerreritos de la luz nos refugiamos en su casa ( ya que la lluvia en Sevilla es una maravilla ¬¬). No os imagináis como tiene montado su habitación, no le quedan ni 3 cm de pared libre entre estanterias y posters de FF XDXD
Nos lo pasamos genial en su sótano viendo videos, pelis y jugando a la wii :Guerrero:
Por cierto Aero-R, ¡mas vale que vayas colocando las fotos de tu viaje si es que quieres porque se te va a pasar el tiempo para hacerlo!
:Cursor: Mini-juego by Aria: ¿A que no adivináis qué se tomó cada uno de lo que está puesto en el ticket?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 14 Oct 2010, 15:49

Aria wrote: Os dejo el ticket para que veais que además fue una puñalada: :Cofre: :Cofre: :Cofre:
[spoiler]Image[/spoiler]


Desde luego que les distesteis una puñalada! Os hicieron descuento por haberos tratado bordemente o que!?¿
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply