Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kitsune » 27 Jul 2013, 20:30

¿Yo, fotogénica? ¿No os habréis bebido vosotros también una Tokio de 18º como hizo ayer Sau?

Muchísimas gracias por los cumplidos, Ari , Neo Evanok y @Kain Ventalto . Y lamento decirte Ari que, ciertamente, hice el comentaro de que con las cervezas el tamaño sí que importa, pero iba totalmente en coña. xD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kain Ventalto » 29 Jul 2013, 18:38

Bueno pues yo me animo a poner un par de fotos, el otro dia pille y me lleve la camara y me heche unas foticos
intentando emular el estilo de la estrella del por*** Neo Evanok , pero el experimento salio mal y en fin juzguen ustedes.

[spoiler]Tirando del viejo refraneo español "mas chulo que un ocho evanok" xD
Lo siento Kit[/spoiler]
Last edited by Kain Ventalto on 13 Nov 2013, 19:02, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Luisiko » 01 Aug 2013, 09:02

Vamos a tener que ir sacando la buitre señal por estos lares xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2013, 12:46

Eh Kain, no te queda nada mal la pose, asi me gusta copy the master! xDDDDD

Por cierto me molan tus gafas ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kain Ventalto » 01 Aug 2013, 20:59

Neo Evanok soy un gran fan tuyo :3, estoy pensando en hacer un club estilo al del focarrol sobre ti xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2013, 21:48

De mi no deberias ser fan ni mucho menos... ¡estoy como una puta regadera!

Pues bueno, ayer salí de fiesta especial, unos amigos se iban de vacas y lo celebramos en su casilla y en las Gabias, en casa cayó una botella entera de arehucas y luego cambiamos a mitad de Jonnhy Walker, para acabar en un bareto poniendonos de cervezas hasta arriba, el resultado de esa mezcla era mas que predecible: los 3 como una cuba, cosa de la que no me siento orgulloso, de eso y de que me dijeran que me comi la boca con una rubia que creo que se inventaron porque ni me acuerdo ¡amnesia total!

De vuelta a mi casa sobre las 6-7 de la madrugada estaba con un pedo increible y no se me ocurre otra cosa que ir a cagar xD (estaba aun medio resentido de haber estado regular de la barriga esta semana pasada) y tras aquello sacarme esta foto xD (nada escatologica, tranquilos)

[spoiler]Image[/spoiler]

Mirad la cara y sobre todo, los labios en plan "blblblblblb :P", (si estoy algo mas gordito ahora, la buena vida veraniega y si, otra puta foto en plan cani en el baño, ¿quien me iba a sacar fotos a las 6 de la mañana? xD)

Y asi fue cuando reviso el movil esta tarde y me encuentro con la foto que ni me acordaba que me la había sacado y al verla empecé a hilar cosas, lo dicho... como una puta regadera...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by rhapsodian » 01 Aug 2013, 22:26

Venga pondré una:
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Luisiko » 01 Aug 2013, 22:50

Neo Evanok wrote:[spoiler]Image[/spoiler]


HOSTIAS XDDDDDD mira que soy yo borrachin y tengo de cada foto.... pero es que me ha matao la foto, menuda cara besugo de la borrachera, al acostarte eso tenia que ser las aspas de un helicoptero XD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kain Ventalto » 03 Aug 2013, 16:01

Madre mia vaqya historia la de neo, vaya pedo que pillaste xD, te digo como le digo a mi hermnao
"tu higado es el empleado del mes.
Neo Evanok wrote:De mi no deberias ser fan ni mucho menos... ¡estoy como una puta regadera!

No sabeis entender el sarcasmo, es broma, soy fan de tu gran saber de FF, aunque ahora tambien de tu nivel de alcoholico xD, aunque me gustaria conocerte en persona

Neo Evanok wrote:Mirad la cara y sobre todo, los labios en plan "blblblblblb :P", (si estoy algo mas gordito ahora, la buena vida veraniega y si, otra puta foto en plan cani en el baño, ¿quien me iba a sacar fotos a las 6 de la mañana? xD)
-Neo Evanok-

Si quieres ponerte en forma, te puedes venir conmigo a correr, me hago 24 kilometros todos los dias
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 06 Aug 2013, 01:19

Yo me pongo en forma rápido, en verdad al contrario que todo ser vivo es en veranito cuando me permito los excesos... tumbarme a la bartola... heladitos por doquier... chocolate en cantidades industriales, algo de fritos... el resto del año me vigilo mucho mas y hago mas ejercicio, pero el verano es pa descansarlo :P Aunque en verdad ando entre Granada y la costa cuando me llaman pa echar algo de curro allí a veces...

En resumen me estoy pasando el verano con el plan anti-dieta al contrario del resto de la humanidad :D

EDIT: He subido esta foto sacada hace 10 segundos para que veais como fue la cosa y como la herida del altercado no es nada del otro mundo, algo profunda eso si y hasta que decidió cerrar dio la lata la hija de puta. Aun se me nota un pelín el chichon y si, lo de arriba de mis pelos son canas! :D Me han dicho que de la cicatriz no me libro lo mas seguro, lo dicho engaña, es una mera brecha pero es profunda xD

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply