¡Hola soy nuevo! :P

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Nokutisu.13
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2010, 23:11

¡Hola soy nuevo! :P

Post by Nokutisu.13 » 31 Dec 2010, 00:11

Hola, bueno como dice el tema soy nuevo. Vi este foro navegando en internet en busca de informacion de Final Fantasy XIII. No soy muy fan de la saga pero al menos eh jugado la mitad :P bueno...em mi favorito es el XII y el XIII y espero que el que mas me guste que cualquier otro juego se el Versus. :mrgreen:

PD:.Si quieren que agregue algo mas avisen. :mrgreen:

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Sinh » 31 Dec 2010, 00:24

¡Bienvenido! Me alegro mucho de que hayas decidido registrarte en la Capital Olvidada. Y además te considero valiente por decir públicamente que tus FF favoritos son dos de las entregas menos queridas dentro de la saga numérica principal xD

Y sobre lo de agregar algo más, no te preocupes, supongo que ya te iremos conociendo con el tiempo ^_^

A postear y a pasarlo bien!
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Minerva » 31 Dec 2010, 00:26

Bienvenido Nokutisu!

No hace falta que agregues nada más hombre, con presentaste basta : D.

Creo que eres la primera persona que veo que dice que el FFXII le gusta más que ningún otro, ¿es el primero al que jugaste?, lo digo por tu nick, que es posible que tengas 13 años, entonces así me cuadraría xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Viento » 31 Dec 2010, 00:44

Hola Nokutisu! Tienes el honor de ser nuestro usuario más joven! 14 años según reza tu perfil. Eres de las nuevas generaciones de fans! Dices haber jugado a la mitad, eso es todo un logro, créeme! Aquí la gran mayoría nos enganchamos a Final Fantasy VII (venimos de la generación de los 80) y de ahí fuimos bajando, descubriendo auténticas joyas como Final Fantasy VI, fascinándonos con el Paladin de Final Fantasy IV, o conociendo los orígenes de la saga jugando al primer Final Fantasy.

Por mi parte espero que disfrutes de tu estancia aquí, esto no es un foro usual, y cada día del año tenemos siempre nuevas sorpresas. No te lo crees? A ver que pasa cuando postees tu séptimo mensaje...
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Zell » 31 Dec 2010, 01:53

Bienvenido ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Pappapishu » 31 Dec 2010, 02:08

Bienvenido caballero! Espero que te animes a jugar a algun FF anterior al XII, si tanto te han enganchado esos...el resto te fascinaran!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by CarcLoud » 31 Dec 2010, 05:44

Welcome to LCO xD

Dices que jugaste como la mitad y tus favoritos son esos 2? Cuales son los otros que has jugado?? xDDDDDD

En todo caso, bienvenido y a pasarlo bien.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Kiku » 31 Dec 2010, 09:06

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que a mi final fantasy XII me gustó mucho!!! Como puedes ver, bueno no, ya no tengo avatar, me encanta balthier!

Bienvenido y pasatelo bien
y poco a poco t eiras animando a pasarte los anteriores, como hacemos todos! no hay problema!
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Kakashi_Lionheart » 31 Dec 2010, 10:57

Bienvenido al foro, no hagas caso de estos XD, tus gustos son tuyos y a mi también me gusto FFXIII.
Soy de los que dicen que el FFVII tampoco es tan bueno como para darle tanta coba,y si despúes de que estos me linchen sigo vivo haber si nos vemos por aqui XD.
Inevitablemente tomas de referencia el primer FF que juegues, en mi caso el FFVIII es especial porque fue el primero que jugue.
Saludos y felices fiestas.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Minerva » 31 Dec 2010, 11:38

Kakashi_Lionheart wrote:Bienvenido al foro, no hagas caso de estos XD, tus gustos son tuyos y a mi también me gusto FFXIII.
Soy de los que dicen que el FFVII tampoco es tan bueno como para darle tanta coba,y si despúes de que estos me linchen sigo vivo haber si nos vemos por aqui XD.
Inevitablemente tomas de referencia el primer FF que juegues, en mi caso el FFVIII es especial porque fue el primero que jugue.
Saludos y felices fiestas.


Tranquilo, a mí tampoco me emociona FFVII especialmente, y también pienso que se le da demasiado bombo. Mis preferidos son el FFIX y el FFX, y también soy linchada por ello xD. Tengo pendiente jugar a los primeros de la saga también, algún día...
Image

Post Reply