¡Hola soy nuevo! :P

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Kimhy » 31 Dec 2010, 11:58

Muchas holas! ;) Bienvenido a esta gran comunidad. Espero que te lo pases bien entre nosotros. A mí también me extraña que tus Final Fantasy preferidos sean el XII y el XIII, pero para gustos, el arcoiris. xD
Menos mal que no has mencionado el Final Fantasy X-2, sino, te expulsábamos sin preámbulos (Broma) xDDD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Inferno » 31 Dec 2010, 12:18

¡Bienvenido al foro Nokutisu! He visto esta mañana el PM preguntandome donde presentarte, siento no haberte podido contestar, pero ya veo que lo descubriste xD
Sobre lo de que tus favoritos sean FFXII y FFXIII no me parece tan raro, al fin y al cabo eres más joven y ojo, para gustos colores.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by CarcLoud » 31 Dec 2010, 12:20

Kimhy wrote:Menos mal que no has mencionado el Final Fantasy X-2, sino, te expulsábamos sin preámbulos (Broma) xDDD


Pues tio, antes que el XII lo prefiero xDDDDD

A los que decís que no os gusta tanto el 7, diré que es mi favorito, pero adoro el X y el IX, y el VIII también le tengo pinitos. No soy cegado por VII como algunos que dicen "mejor mejor" sin analizar nada. Pero de ahí a que te guste el XII o XIII... que te gusten... psssss el XIII podría casi entenderlo, pero el XII? .... en fin... dime los otros fue alguno el II please....
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Kimhy » 31 Dec 2010, 12:58

Carcloud wrote:
Kimhy wrote:Menos mal que no has mencionado el Final Fantasy X-2, sino, te expulsábamos sin preámbulos (Broma) xDDD


Pues tio, antes que el XII lo prefiero xDDDDD

A los que decís que no os gusta tanto el 7, diré que es mi favorito, pero adoro el X y el IX, y el VIII también le tengo pinitos. No soy cegado por VII como algunos que dicen "mejor mejor" sin analizar nada. Pero de ahí a que te guste el XII o XIII... que te gusten... psssss el XIII podría casi entenderlo, pero el XII? .... en fin... dime los otros fue alguno el II please....


Pues no quisiera discutir este tema en una presentación de un usuario, pero vamos, a mí personalmente me gusta más el Final Fantasy XII que el XIII. Había ciudades, podías hablar, había tiendas en condiciones, invocaciones muy bonitas (véase Artema entre otros), no sé. Había más variedad y un poco más de libertad.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Gandalf » 31 Dec 2010, 13:23

Bienvenido a LCO, como vienen diciendo todos, para gustos colores. A mi también me gusta FFXII y suelo defenderlo en el aspecto jugable, aún así me gustan mucho más otros FF como VII, VI, IX y IV.

Espero que disfrutes de la comunidad. Nos leemos!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Godah » 31 Dec 2010, 20:04

Bienvenidísimo, siempre es bueno disponer de sangre joven. :Choco: Cuidado con los usuarios de color verde: ¡son los más chiflados de todos! Inclusive yo mismo.
¡Pásalo bien, postea, y no dudes en preguntar y/o sugerir lo que quieras!

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by final_fantasero » 01 Jan 2011, 13:49

Bienvenido Nokutisu, si no me equivoco eres el que tengo en el msn (el que me preguntó que si había jugado a ún juego y no te respondí, por el inter, que es una caca) xDDD.
Creo que el 13 es por FFXIII y Nokutisu es la pronunciación de Noctis en Japo... creo xDDD.
Somos de la misma edad (13 años) y cumplimos el mismo mes, lo que no se es su día de nacimiento xDDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Viento » 01 Jan 2011, 15:38

Como me gusta que vayan apareciendo nuevas generaciones de gamers de Final Fantasy!
悠久の風伝説

User avatar
Nokutisu.13
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2010, 23:11

Re: ¡Hola soy nuevo! :P

Post by Nokutisu.13 » 02 Jan 2011, 05:24

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas ^^ . Si la verdad el Final Fantasy XII es el juego de roll que mas me gusta ademas del Final Fantasy XIII, la gran mayoria de los demas los jugue por medio de emuladores, como el FFVII que me encanto, pero la verdad me gustan mas en tiempo real no por turnos ^^. La saga de final fantasy la conoci por medio de un amigo cuando me compraron la PS2 (hace unos 3 años mas o menos cuando salio el FFXII). y como me gusto mucho me recomendo los demas juegos con los mejores emuladores de la epoca. :) Asi conoci a la saga xD

Post Reply